Thread Banco Chile/Edwards

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
¿Cuanto demoran en evaluar la CC?

Me llamó mi ejecutiva, mande datos, y cosas así. Según ella se contactarán conmigo en breve si me la aprueban. ¿O fuí bueno? Jaja

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Si enviaste la documentación y pasan algunos días en no obtener respuesta por parte del banco, es porque para ellos no cumples con los requisitos para aperturar un pack de productos, tan simple como eso.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Si enviaste la documentación y pasan algunos días en no obtener respuesta por parte del banco, es porque para ellos no cumples con los requisitos para aperturar un pack de productos, tan simple como eso.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Bueh, igual terminé de enviar los documentos el jueves. Así que veremos que onda.

Extrañamente el Banco Estado me empezó a ofrecer creditos de consumo.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las bases de la campaña bgamer? o saben cómo funciona lo del descuento en aplicaciones? es al suscribirse al terminar la campaña o durante la campaña?
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Ayer firme todo, me dieron buen cupo y una tarjeta con muchos colores.

Ok no, me dieron la CC Valle + Visa Platinum.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las bases de la campaña bgamer? o saben cómo funciona lo del descuento en aplicaciones? es al suscribirse al terminar la campaña o durante la campaña?

Tampoco encontré más detalles, es pésima la información de la página respecto del descuento en las aplicaciones.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar las bases de la campaña bgamer? o saben cómo funciona lo del descuento en aplicaciones? es al suscribirse al terminar la campaña o durante la campaña?
Es durante la campaña, abonan lo gastado en el mes el día siguiente a la facturación.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
Yo me inscribi el mes pasado? Con cuanto pasas de categoria?

Te cambian la tarjeta?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
de 46 en adelante pasas de categoría. a mi me llamaron para ofrecerme la infinite (tenía signature) como a las dos-tres semanas de finalizada la campaña anterior. me la trajeron a mi casa, no tuve que ir al banco.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
de 46 en adelante pasas de categoría. a mi me llamaron para ofrecerme la infinite (tenía signature) como a las dos-tres semanas de finalizada la campaña anterior. me la trajeron a mi casa, no tuve que ir al banco.
Donde se ven los puntos?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Consulta, alguien tiene buena experiencia con Banco de Chile? Siempre tengo problemas con los ejecutivos, se demoran mucho en las gestiones y tengo que andar apretando al agente de la sucursal para que me pesquen, uno puede pedir que te cambien a un ejecutivo de Banca Preferencial o no existe eso? Pienso que ejecutivos que atiendan otro segmento se mueven mas por sus clientes
 

anarresti

Miembro Activo
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
3
Consulta, alguien tiene buena experiencia con Banco de Chile? Siempre tengo problemas con los ejecutivos, se demoran mucho en las gestiones y tengo que andar apretando al agente de la sucursal para que me pesquen, uno puede pedir que te cambien a un ejecutivo de Banca Preferencial o no existe eso? Pienso que ejecutivos que atiendan otro segmento se mueven mas por sus clientes
yo tengo buenas experiencias en general, el banco es muy ordenado -la contracara es que es más burocrático que otros-
es cierto que hay que andar detrás de los ejecutivos, especialmente porque ahora son menos. imagino que si eres de banca preferente tendrás más atención, no es mi caso así que lo desconozco

más que pedirle cosas a mi ejecutivo asignado, me ha servido llamar al call center y pedir un ejecutivo telefónico. se mueve en el minuto y en el peor de los casos te deriva a quien puede hacerlo. mi ejecutivo, si llega a responder, es algo tipo "averiguo y le aviso" (nunca avisa)
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hay algún monto mínimo para las compras? la use 6 veces ayer y subió solo 2 puntos! compras online, físicas e internacionales.
Hola, no hay monto mínimo, pero se demoran 2 o 3 días hábiles en cargar los puntos, y si compras después de las 2 de la tarde te cuentan desde el día siguiente, al menos eso me fijé en mi cartola durante el mes
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Buenas una consulta, ¿Alguien más presenta problemas en la facturacion de la tc? Porque se supone que se me facturan la semana del 21 la boleta, pero aun no lo veo emitida :s
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Buenas una consulta, ¿Alguien más presenta problemas en la facturacion de la tc? Porque se supone que se me facturan la semana del 21 la boleta, pero aun no lo veo emitida :s
Siempre tarda unos días en generar el Estado de Cuenta, pero en la app sale el monto a pagar (solo el monto) al día siguiente del cierre de facturación.
 
Subir