Smart Dbox vtr AKA TIVO estreamer 4k 2x2

AAMORALESR

Miembro Activo
Se incorporó
23 Octubre 2023
Mensajes
1
hola, yo pude hacerlo en android 10 y con bloqueo, jugando con los datos moviles y avanzando poco a poco, al final pude entrar sin internet y luego accedí a la cuenta google, esto haciendolo conectando y desconectando el internet, hasta que pude, me salio varias veces la pantalla de bloqueo, sin embargo volvi a intentarlo hasta que pude instalar una apk que me dejara ver los archivos, usé solid explorer, ingrese a un usb e instale el launcher ATV, TODO ESTO COMO MODO DESARROLLADOR, esto me permitio forzar para cerrar todas las app de vrt asi me dio tiempo para instalar y poder conectarme por adb por powershell, donde finalmente ejecute el comando para eliminar todas las app de vtr, ademas para desinstalar liberty use lucky patcher luego reinicie y listo. se puede hacer pero es con mucho tiempo. saludos..
 

psakiller

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
4
Ahora sí lo quieren el pin me avisan ... Se lo puedo pasar ... Pero si encuentran el método también tienen que avisar y/o publicar
 

psakiller

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2023
Mensajes
4
Ya cabros aquí le mando el pin para Android 10 y 11 los complicados fuse 4K
@P3tr0$!

Espero si alguien encuentra el método también lo comparten
 
Última modificación:

itaonito

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2023
Mensajes
1
Pase el bloqueo...pero conecto internet y se vuelve a bloquear..
Lo desconecto de la corriente..y lo vuelvo a iniciar y anda bien..pero al conectar internet se bloquea..cual seria la solucion
 

Pate37

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2024
Mensajes
9
Estimados primero que nada agradecer a los master del foro tome de todos un poco y algo de mi cosecha y pudo desbloquear el deco vtr con android 10 sin pin asi va ,saludos

1 Primero hacer el hard reset con un clip en el orificio que está por debajo del Deco mantenerlo apretado y luego conectar la corriente hasta ver la imagen de fastboot, luego hacer un wype factory reset.

2 Cuando empiecen a configurar Android tv en el momento que les pida agregar una red de internet conecten por cable es decir con un cable rj45 desde el router al Deco y cuando diga conexión ethernet exitosamente o algo por el estilo desconectan el cable de internet rápidamente antes que aparezca el logo de bloqueo luego continuar con la configuración, más adelante les va a pedir acceder a su cuenta usan el mismo metodo para poner su mail conectan para acceder esperan le salga para poner el mail no mas de 5 segundos y desconectan ponen su mail y conectan les sale para poner la contraseña y desconectan recuerden no mas de 5 segundos por cada paso cuando tengan lista la contraseña vuelven a conectar y lo dejan conectado no importa salga el mensaje de bloqueologran poner su mail asi tendran acceso a la play store
3 como ya pusieron su mail que es el mismo de su telefono osea el gmail van a la play store de su telefono y mandan todas las aplicaciones desde su telefono les saldra la opcion en su telefono de instalar en este o en orion ese orion es el deco vtr e instalan la aplicacion developer tools , flauncher , fx
Developer Tools

Developer Tools

4 una vez les aparece el mensaje de instala en su telefono en orion que es el deco vtr reinician el deco la sacan el cable de internet y les va aaparecer la aplicacion instalada habilitan el modo desarrollador y el modo depurador por usb con esta aplicacion

5
Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app
y listo lo reinician y ya parte con flauncher y no mas bloqueo
Bro yo hago eso con la versión 9 y 10 de Android pero tengo las llaves q están sacando ahora Liberty son marca fuse 4k traen versión 11 ya logré activarles el desarrollador pero a la hora de mandarle el launcher me tira muchos errores pero si me instala las aplicaciones
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Alguien me puede indicar si es que funciona la tv de vtr mediante este "smart dbox" con un internet que no sea de VTR. Porque tengo internet de entel fibra optica, y no pienso cambiarlo por el de vtr que es mucho peor.
¿Se puede? ¿O es obligación tener internet de VTR para tener TV de VTR hoy en día?
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Alguien me puede indicar si es que funciona la tv de vtr mediante este "smart dbox" con un internet que no sea de VTR. Porque tengo internet de entel fibra optica, y no pienso cambiarlo por el de vtr que es mucho peor.
¿Se puede? ¿O es obligación tener internet de VTR para tener TV de VTR hoy en día?
Hay que tener internet VTR, yo tengo con Entel Fibra y no funciona.
 

Pate37

Miembro Activo
Se incorporó
8 Febrero 2024
Mensajes
9
Lamentablemente de momento la compañía q tenga el acceso a la caja es la q posee q el mismo internet de ellos funcione la TV en otros no
 
Subir