Silla para PC, cual??

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
al final me fue por la ergohuman de contatto

Ver adjunto 14282
esta en "oferta a 370.500 con las ruedas normales y al precio con las ruedas antiestaticas

el miercoles me llega la silla

si tienen las lucas compren una silla buena

yo compre una pegasum el año pasado y la silla qlia es penca a cagar y compre la mas cara
fue gastar la plata por pura caca

ya llevo como 40 meses con la silla y no he tenido ni un solo problema. Obviamente el punto feos de los apoyabrazos pencas, pero el resto perfecto.

Creo que durará los 10 años sin problemas como esperaba.
 

Supermanco

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2021
Mensajes
25
Una consulta, para la semana próxima nos cambiamos de casa para tener un espacio adecuado para home office (y gamer para mi), la barra de la cocina ya se volvió incomoda e inviable hace rato. Estamos viendo el tema de las sillas de escritorio, yo mido 1.75 y la dueña del fundo señora mide poco menos de 1.60. Estoy viendo de comprar, al menos para mi que vivo con dolores de espalda, esta silla. Alguno acá la probó? Sirve? El escritorio va a estar hecho a medida, la mesa quedaría a 77cm de altura.

La doña no quiere gastar tanto en silla, si es por ella sigue con una de plastico, pueden hacer alguna recomendación que esté dentro de lo económico y a la vez sea lo suficientemente cómoda?

Saludos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Dile que lo que te vas a ahorrar en la silla lo ahorrarás para cuando tenga que pagarte el primer examen de columna :zippy
Agree, no hay como trabajar con una silla cómoda en la que puedas estar cómodo trabajando durante la jornada de 9 horas.
 

Supermanco

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2021
Mensajes
25
Comité de hacienda? Que es ese instrumento de la democracia?

Por cierto, yo me termine comprando la del link que puse. Un manjarsh. Mi señora se fue por una de 70 lucas en Sodimac, se siente con fuerza la falta de un soporte lumbar. Igual es mil veces mejor que venir de una silla de bar que teníamos en la cocina en el otro departamento.
 

Ludjin

SugarFree!
Se incorporó
29 Mayo 2005
Mensajes
250
compre la silla form air, por la pagina del lider para aprovechar el 6% de los lunes. Después de haber pasado los últimos 4 años con la silla "gamer" de sodimac, el cambio es sustancial y ahora encargue el cabecero para mas placer
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
compre la silla form air, por la pagina del lider para aprovechar el 6% de los lunes. Después de haber pasado los últimos 4 años con la silla "gamer" de sodimac, el cambio es sustancial y ahora encargue el cabecero para mas placer
cuanto cuesta el respaldar?
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Hola a todos. Llevo unos meses con teletrabajo y necesito comprar una silla. Peso 95kg y mido 1,83 cms. tengo una escoliosis y discopatía leve. Me preocupa comprar una cuyo soporte lumbar regulable no me quede cómodo dada mi altura.

Tengo un ppto de max 200 mil y por lo que he leído acá tengo como alternativa:

Taylor con cabecera: 164k en Mercadolibre


Silla Tor-Innovadesk: 204k en Mercadolibre


A ver si me pueden ayudar con mi decisión. Mi espalda se los agradecerá ajja.
 

Marceloz

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2019
Mensajes
47
Hola a todos. Llevo unos meses con teletrabajo y necesito comprar una silla. Peso 95kg y mido 1,83 cms. tengo una escoliosis y discopatía leve. Me preocupa comprar una cuyo soporte lumbar regulable no me quede cómodo dada mi altura.

Tengo un ppto de max 200 mil y por lo que he leído acá tengo como alternativa:

Taylor con cabecera: 164k en Mercadolibre


Silla Tor-Innovadesk: 204k en Mercadolibre


A ver si me pueden ayudar con mi decisión. Mi espalda se los agradecerá ajja.
una consulta, por qué no la taylor form pro? arriba hay una spec bastante completa
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hola a todos. Llevo unos meses con teletrabajo y necesito comprar una silla. Peso 95kg y mido 1,83 cms. tengo una escoliosis y discopatía leve. Me preocupa comprar una cuyo soporte lumbar regulable no me quede cómodo dada mi altura.

Tengo un ppto de max 200 mil y por lo que he leído acá tengo como alternativa:

Taylor con cabecera: 164k en Mercadolibre


Silla Tor-Innovadesk: 204k en Mercadolibre


A ver si me pueden ayudar con mi decisión. Mi espalda se los agradecerá ajja.
Hola!, yo mido 1.80 y peso 100 kg de puro músculo:zippy
La única diferencia que veo entre la Tor y la Taylor es que la Tor tiene el apoyabrazos 3D (es decir además de ajuste en altura puedes ajustar que apunte hacia atrás o adelante).
Algo así:

apozabrazos-3d.gif

Fuera de eso son iguales. Personalmente trato de mantener la buena postura cuando estoy trabajando (espalda recta apoyada en el respaldo, codos a los lados, rodillas flectadas en 90° idealmente y pies apoyados en el suelo).
Trabajando jornadas de 8-9 horas diarias no he tenido problemas ergonómicos hasta el momento así que contento con la Taylor.
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Hola!, yo mido 1.80 y peso 100 kg de puro músculo:zippy
La única diferencia que veo entre la Tor y la Taylor es que la Tor tiene el apoyabrazos 3D (es decir además de ajuste en altura puedes ajustar que apunte hacia atrás o adelante).
Algo así:

apozabrazos-3d.gif

Fuera de eso son iguales. Personalmente trato de mantener la buena postura cuando estoy trabajando (espalda recta apoyada en el respaldo, codos a los lados, rodillas flectadas en 90° idealmente y pies apoyados en el suelo).
Trabajando jornadas de 8-9 horas diarias no he tenido problemas ergonómicos hasta el momento así que contento con la Taylor.

Gracias por tu apote estimado. Me contacté por ML con FORM y me indican:

"Hola, con respecto a la escoliosis y discopatía leve no tendrías ningún problema porque la silla Taylor es ergonómica y te va ayudar a mantener la postura correcta, pero por la altura, mi recomendación es una silla un poco mas alta como la silla Focus, o la silla Orcus. Después de la Taylor viene la silla Air, el respaldo es casi del mismo tamaño. Saludos "

Por mi altura me recomiendan el modelo FOCUS (mas alto) por sobre el TAYLOR. Pero no he visto mucho en este hilo sobre ella más alla de un video y preguntas sin respuesta. Alguien tiene info de este modelo?
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Yo tengo la TOR y mido 1.80 con 85 kilos y me queda justa al altura, el ajuste lumbar lo deje fijo a la altura máxima.
Es muy cómoda pero estoy justo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Oye, eso de que acá hay puros tetones resultó verdad.

Por cierto ¿Recomiendan algo para un no tetón? Onda 1.73 y 70 kg, sin panza cervera ni otra rareza forística.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo tengo la TOR y mido 1.80 con 85 kilos y me queda justa al altura, el ajuste lumbar lo deje fijo a la altura máxima.
Es muy cómoda pero estoy justo
Entonces confirma lo que sospechaba, que la tor es una Taylor con apoyabrazos 3d :zippy
Yo igual tengo el soporte lumbar en el máximo y queda justo.


Enviado desde cli mediante bash
 
Subir