Silla para PC, cual??

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Vengo a comentar que en abril cumple un año la que compre en ofisillas .cl y ha aguantado perfecto toda la pandemia.

uwddqrl.jpg


 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.158
Cumple con que no duela la espalda después de una jornada de trabajo? :zippy
Sin dudas, si lo que le falta es cosas como que el cabecero se pueda levantar más en la vertical y ademas acercar o alejar a la cabeza (una tontera realmente).

El soporte de la espalda queda comodo y los unicos "Dolores" son cuando llevo 4 horas viendo TV con la ñora en la cama :Zippy
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Vengo a comentar que en abril cumple un año la que compre en ofisillas .cl y ha aguantado perfecto toda la pandemia.

uwddqrl.jpg


Yo tengo esa versión sin cabecera. Y va por el año igual.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
Habia visto unas aeron usadas, pero como no cacho na me da cosa comprar un fake.

Fui por la Samos (sihoo m18), tras unos meses comento que tal aguanta.

Igual puede necesite otra, pero antes quiero probar la ergohuman en vivo, por si me enamora y queda como principal.
 

Vankar

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
31
Estoy tentado por la Taylor pero está agotada en econosillas. He visto en otros lados pero en todas las imágenes aparecen las ruedas de plastico y no con goma. Cómo vienen por defecto? con o sin goma? (la quiero para piso flotante). El apoya brazos tiene goma tambíen? (no se por que no especifican en las descripciones estás cosas que son importantes 🤔)
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
dp de leer todo el tema y sopesar m presupuesto y algunas recomendaciones de fisioterapeutas en youtube me fui por esta


ojala sea buena
como te ha ido con esa silla?
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Vengo a comentar que en abril cumple un año la que compre en ofisillas .cl y ha aguantado perfecto toda la pandemia.

uwddqrl.jpg

Compré esa misma Black aunque sin cabecero, como estaba en cuarentena no tenía como probarla y la vendedora me rejuró que me iba a quedar bien aun con mi estatura (1,85 y algunos kilos extra), cuento corto el soporte lumbar me queda como 5 o 10cms debajo de donde debería apoyar lo que me hizo cagar la espalda y columna por la mala postura y apoyo, peor que con una silla de sodimac que alguna vez tuve -que hasta echo de menos-... Para alguien de hasta 175 va perfect eso sí.

Entonces ando en búsqueda de una que sirva para alguien de torso más grande y que no me deje en la bancarrota como la ergohuman, estaba mirando la identity con cabecero o algo en ese rango de precio pero me da cosa comprar otra silla no muy barata y que no me sirva -ergo, botar más plata-...

¿consejos?
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Que lata lo que te paso, yo mido 1.77mt y nunca me lo cuestioné, ahora en realidad no se que tantas sillas "baratas" hay que te permitan ajustar el soporte lumbar verticalmente, tendrias que buscar una que no tuviera de frenton.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Yo buscaría una con soporte lumbar ajustable. Me parece que la Taylor tiene esa característica.
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
La black que tengo juntando polvo en la bodega precisamente tiene soporte lumbar ajustable en altura y profundidad, pero este no sube lo suficiente y eso es lo que me parte la espalda donde me apoya, en todo caso se la regalaré a mi madre que es profe y necesita algo mejor para sus clases online, a ella sí que le va a quedar de perillas.

Por lo demás igual tengo pendiente una visita al quiropráctico para que me pase la aplanadora por la columna, creo que eso va a doler jajajaja
 

forbidden

Conce OC Team
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
595
Estoy tentado por la Taylor pero está agotada en econosillas. He visto en otros lados pero en todas las imágenes aparecen las ruedas de plastico y no con goma. Cómo vienen por defecto? con o sin goma? (la quiero para piso flotante). El apoya brazos tiene goma tambíen? (no se por que no especifican en las descripciones estás cosas que son importantes 🤔)

Por acá con las mismas dudas, al parecer la Taylor pro viene con las ruedas de goma, en el lider esta a 180k con envió gratis.

Si la Taylor negra a 150k viene sin las ruedas de goma y hay que pagar envió la diferencia en precio no seria tan grande con la versión pro.
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
Se me hizo como un pliegue en la malla del lumbar, ya veo que cede. que paja.
 

Vankar

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
31
Por acá con las mismas dudas, al parecer la Taylor pro viene con las ruedas de goma, en el lider esta a 180k con envió gratis.

Si la Taylor negra a 150k viene sin las ruedas de goma y hay que pagar envió la diferencia en precio no seria tan grande con la versión pro.
Compré al final la versión negra desde Econosillas. Me llegó ayer y la armé hace poco. Casi no la he probado pero la primera impresión es que es bastante cómoda y tiene buenos materiales. Las ruedas son de "goma". Es goma al parecer pero bien dura. Los apoya brazos también son de goma dura pero cómoda. Curioso porque después de preguntar por correo me dijeron "Apoyabrazos Duro Poliamida" (quizás justo eso es?).
En la venta de mercadolibre, en las preguntas y respuestas, el vendedor dice que la única diferencia entre la Pro y la negra es el color, nada más.

1618696445568.jpeg


Lo otro interesante es que en el manual de instrucciones se ve que existe un opcional para mover el asiento hacia adelante y hacia atrás. Pero al parecer no llega ese.

1618696751891.jpeg

1618696765496.jpeg

Edit: Buscando el modelo que sale en el manual llegué a este video que es mejor que toda la información disponible en las tiendas

 
Última modificación:

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
depende cuanto mides y pesas, en mi caso mido 1.87 peso 107k
uso una vertagear pl4500
probe la cougar argo y me quedo chica, aunque tambien he leido que la secret lab titan es de las mejorcitas.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Vengo a comentar que en abril cumple un año la que compre en ofisillas .cl y ha aguantado perfecto toda la pandemia.

uwddqrl.jpg


Tengo la misma, hace como año y medio o más, recomendadísima.
 
Subir