Silla para PC, cual??

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
yap... Te comento lo siguiente:

- Tiene regulación de altura en 4 niveles, pero son solo 6 cms de juego entre el nivel mas bajo y el mas alto.
- La zona lumbar no es independiente en altura respecto al resto del respaldo. Sube todo o baja todo. Asi que si tienes el torso muy largo cagaste.
- La cabecera si se regula independiente, pero es con tornillos, asi que no me di la paja de ver cuanto se puede mover.

Ver adjunto 11726


Ver adjunto 11727

Ver adjunto 11728

Ver adjunto 11729
Agradecido! en especial por comentar que el soporte lumbar sube junto al respaldo, que me parecio un detalle re importnate.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Respecto a lo que menciona FMG del ajunte lumbar y respaldo, no te molesta que no sean independientes?

No, porque siento que me queda bien el lumbar, en la zona donde deberia ir. Eso para la altura que regule.
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
los con ergohuman como encuentran al ojo comparado con la SIHOO


entiendo que es la misma o muy parecida la salonica de tusilla, osea 250mil
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Me quede mudo con esta aseveración, ¿cuales vendrían siendo las sillas premium?, ¿lo mejor de lo mejor?

Buscando por internet, también me percate que existen premios para la mejor silla jajaja. No sabia que era un mercado tan sofisticado.
En la sala de reuniones del directorio de un banco donde trabaje habian silla de una marca alemana diseñadas por la casa Pininfarina. Salian 2.4M cada una, pero eran la luuuz

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Yo tengo la dragster 400 y nada q decir comparada con la barata q tenia antes, mi mejor amigo me la regalo y le debo la vida <3
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
photo5021564437387127247.jpg


Fui a buscar la Ergohuman (Fit) que compré en Bookstore, hasta el momento todo bien, impecable, aunque si debo mencionar que es un poco alta, igual soy medio chico asi que estoy acostumbrado a estar mas bajo en el pc.. pero nada que no pueda acostumbrarme, aunque definitivamente es mas alta que la silla promedio, quizas creo que no seria ideal para alguien muy bajo.

PD: tengo el desorden en la pieza ya que estoy terminando de armar ese otro pc que se ve ahí detrás para mi sobrino.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ver adjunto 12713

Fui a buscar la Ergohuman (Fit) que compré en Bookstore, hasta el momento todo bien, impecable, aunque si debo mencionar que es un poco alta, igual soy medio chico asi que estoy acostumbrado a estar mas bajo en el pc.. pero nada que no pueda acostumbrarme, aunque definitivamente es mas alta que la silla promedio, quizas creo que no seria ideal para alguien muy bajo.

PD: tengo el desorden en la pieza ya que estoy terminando de armar ese otro pc que se ve ahí detrás para mi sobrino.
O sea, es pq pura gente tamaño europeo. Ni un brillo la ergo. Sabía que seguir en la silla del comedor era la mejor opción :yao
 

Marwan

Capo
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
112
dp de leer todo el tema y sopesar m presupuesto y algunas recomendaciones de fisioterapeutas en youtube me fui por esta


ojala sea buena
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
Recomendada con solo 2 días de uso (cuando pase un mes y tres meses daré el veredicto final). Pedí otra silla y cabeceros (Que están en color gris con blanco solamente, pero no es para showroom asi que da lo mismo).
que tal va?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Me llegó la Taylor. Buena manufactura, comoda y permite ajustar lo que deseo. Tiene buen ancho (yo sin ser un armario, todo lo contrario, los costados de la elbrus me deformaron la postura pues me tiraban los hombros hacia adelante).

Recomendada con solo 2 días de uso (cuando pase un mes y tres meses daré el veredicto final). Pedí otra silla y cabeceros (Que están en color gris con blanco solamente, pero no es para showroom asi que da lo mismo).
Oye @clusten, qué tal la Taylor hasta el momento?, estoy pensando en comprarla en reemplazo de la que tengo actualmente (la compré el año pasado en el Sodimac, saliendo del apuro, pero ahora quiero invertir en una buena que no cueste 400 lucas :) )
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Oye @clusten, qué tal la Taylor hasta el momento?, estoy pensando en comprarla en reemplazo de la que tengo actualmente (la compré el año pasado en el Sodimac, saliendo del apuro, pero ahora quiero invertir en una buena que no cueste 400 lucas :) )
Todo bien, ninguna queja por el momento. Obvio que hay cosas que me gustaría que tuviese, pero eso era triplicar el presupuesto para detalles menores :zippy
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Se las han comprado así a ciegas o van a un showroom a poner el poto en la silla antes?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Se las han comprado así a ciegas o van a un showroom a poner el poto en la silla antes?
Yo iba a ir testear la ErgoHuman a una tienda, pero como ya vi que le tiraban tantas flores, y además apareció en oferta en el travelduty del Chile que me tiré nomas.

Y no decepcionó.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Todo bien, ninguna queja por el momento. Obvio que hay cosas que me gustaría que tuviese, pero eso era triplicar el presupuesto para detalles menores :zippy
Cumple con que no duela la espalda después de una jornada de trabajo? :zippy
 
Subir