Silla para PC, cual??

Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
189
también habian algunas okamuras en el travel, pero igual decanté por la ergohuman
Hoy me llego la okamura, la encontré cómoda, tenia una cougar gamer que la venderé, esta es otra cosa jaja
bd348692cd3112afe59c3ad0a204b957.jpg
3d1c3a81405b45d2d484ce10bd0947ba.jpg


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
Ojo que las herman miller aeron a veces sale gente q las vende con poco uso por yapo. Un familiar compró una que una empresa dio de baja con 1 año de uso por 350-400k por ahi si no mal recuerdo.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
cual es la opcion BBB si quisiera reemplazar una silla gamer? la identity?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
En los comentarios de form en mercadolibre, decian que la Taylor era mejor que la identity.

Yo compré una Taylor, estoy esperando que llegue. Plata a la basura fue la Sharkoon Elbrus, que tenía buenos reviews, pero algo que aprendí a la mala, buscar reviews de largo uso. Mi experiencia los primeros meses fue "recomendada", pero cuando la espuma de la espalda cedió, me fui a la B.

No será mucha novedad, pues si bien no lo comprobe, la de la oficina es casi identica (si no la misma) Taylor.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
Yo compré una Taylor, estoy esperando que llegue. Plata a la basura fue la Sharkoon Elbrus, que tenía buenos reviews, pero algo que aprendí a la mala, buscar reviews de largo uso. Mi experiencia los primeros meses fue "recomendada", pero cuando la espuma de la espalda cedió, me fui a la B.

No será mucha novedad, pues si bien no lo comprobe, la de la oficina es casi identica (si no la misma) Taylor.
Me llegó la Taylor. Buena manufactura, comoda y permite ajustar lo que deseo. Tiene buen ancho (yo sin ser un armario, todo lo contrario, los costados de la elbrus me deformaron la postura pues me tiraban los hombros hacia adelante).

Recomendada con solo 2 días de uso (cuando pase un mes y tres meses daré el veredicto final). Pedí otra silla y cabeceros (Que están en color gris con blanco solamente, pero no es para showroom asi que da lo mismo).
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Me llegó la Taylor. Buena manufactura, comoda y permite ajustar lo que deseo. Tiene buen ancho (yo sin ser un armario, todo lo contrario, los costados de la elbrus me deformaron la postura pues me tiraban los hombros hacia adelante).

Recomendada con solo 2 días de uso (cuando pase un mes y tres meses daré el veredicto final). Pedí otra silla y cabeceros (Que están en color gris con blanco solamente, pero no es para showroom asi que da lo mismo).
Compraste esta Taylor ?
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55

Aqui en los comentarios dicen que la negra y la pro(blanca) no tienen diferencias aparte del color.

 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tincado de comprarme la Taylor si el feedback de Cluster en unas semanas más es positivo.
Actualmente tengo una de Sodimac que da cara, pero que le faltan algunas cosas para aguantar bien el resto de cosas.
La Ergohuman es too much
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me llegó la Taylor. Buena manufactura, comoda y permite ajustar lo que deseo. Tiene buen ancho (yo sin ser un armario, todo lo contrario, los costados de la elbrus me deformaron la postura pues me tiraban los hombros hacia adelante).

Recomendada con solo 2 días de uso (cuando pase un mes y tres meses daré el veredicto final). Pedí otra silla y cabeceros (Que están en color gris con blanco solamente, pero no es para showroom asi que da lo mismo).
Qué tal los apoya brazos? Tienen juego como en la famosa ergohuman? :santo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
La inclinación del respaldo es independiente de la inclinación del asiento?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.170
La inclinación del respaldo es independiente de la inclinación del asiento?
Si. Permite al menos dos niveles de inclinación. También es ajustable el soporte cervical (colocarlo al medio fue suficiente para mi señora (1.65m), a mi (1.79) el maximo me quedó cómodo. A mi “hermano chico” (mide 1.83m) el maximo también le resultó agradable)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hoy llegó mi yergo-jiuman. Debo decir que supero mis expectativas y es primera silla en donde siento mi zona lumbar totalmente apoyada.



:megusta
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Hoy llegó mi yergo-jiuman. Debo decir que supero mis expectativas y es primera silla en donde siento mi zona lumbar totalmente apoyada.



:megusta
Que piensas de la ergo human para una persona alta? se regula la altura?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Que piensas de la ergo human para una persona alta? se regula la altura?
puta yo mido 1,75 y como es una altura promedio la silla venia armada a la medida. Me queda la zona lumbar bien apoyada, toda la espalda superior y la nuca. Como me quedó perfect, no le metí mano, pero creo que se puede levantar un poco el respaldo. Llegando a la casa podría chequear.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Que piensas de la ergo human para una persona alta? se regula la altura?
yap... Te comento lo siguiente:

- Tiene regulación de altura en 4 niveles, pero son solo 6 cms de juego entre el nivel mas bajo y el mas alto.
- La zona lumbar no es independiente en altura respecto al resto del respaldo. Sube todo o baja todo. Asi que si tienes el torso muy largo cagaste.
- La cabecera si se regula independiente, pero es con tornillos, asi que no me di la paja de ver cuanto se puede mover.

20210122_161712.jpg



20210122_161815.jpg


20210122_161725.jpg


20210122_161757.jpg
 
Subir