Silla para PC, cual??

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Así con el presupuesto de 50 lucas ...

En un año junte el resto.
:zippyte

La verdad es que nunca pense gastar tanto en una silla. Pero creo que ya era necesario, si las prestaciones son como todos los que la tienen han engrupido.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
En un año junte el resto.
:zippyte

La verdad es que nunca pense gastar tanto en una silla. Pero creo que ya era necesario, si las prestaciones son como todos los que la tienen han engrupido.
En 1 mes más sácate un review, ojalá objetivo, de la silla jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
Compré la de Ergohuman de CIYA y es espectacular, realmente la diferencia es brutal. Ni se lo piensen. Es la mejor inversión que he realizado en cuanto a temas de home office.

Sólo tengo una duda para quienes la tengan. ¿La reclinación tiene niveles de bloqueo verda? así como tramos, no se bloquea donde la dejes. Lo pregunto principalmente porque el primer bloqueo es en 90° y luego ya pasa a unos 110° sin bloqueos intermedios. Mi silla está mala o es normal?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Compré la de Ergohuman de CIYA y es espectacular, realmente la diferencia es brutal. Ni se lo piensen. Es la mejor inversión que he realizado en cuanto a temas de home office.

Sólo tengo una duda para quienes la tengan. ¿La reclinación tiene niveles de bloqueo verda? así como tramos, no se bloquea donde la dejes. Lo pregunto principalmente porque el primer bloqueo es en 90° y luego ya pasa a unos 110° sin bloqueos intermedios. Mi silla está mala o es normal?

No había probado eso porque como la uso en el pc me interesa estar en la posición correcta nomas. Pero ahora que lo preguntas, lo intente y al menos pude hacer 3 bloqueos. Contando el de 90, el mas reclinado y un intermedio. La palanca se mueve horizontalmente hacia atrás para desbloquear, te reclinas un poco y la devuelves a la posición de bloqueo. Eso va marcando los puntos que comente.

Y esa palanca con la perilla que esta abajo me parece que es para regular la resistencia que la silla pone para reclinarse.
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
No había probado eso porque como la uso en el pc me interesa estar en la posición correcta nomas. Pero ahora que lo preguntas, lo intente y al menos pude hacer 3 bloqueos. Contando el de 90, el mas reclinado y un intermedio. La palanca se mueve horizontalmente hacia atrás para desbloquear, te reclinas un poco y la devuelves a la posición de bloqueo. Eso va marcando los puntos que comente.

Y esa palanca con la perilla que esta abajo me parece que es para regular la resistencia que la silla pone para reclinarse.

Buena buena, gracias por confirmar.

Estoy seguro que esto me dejará como el hueón con más toc de Capa9, pero el asiento no tiene un juego de atrás hacia delante? Si no debería tenerlo, será que no me apretaron bien el asiento cuando me la armaron?

->
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Buena buena, gracias por confirmar.

Estoy seguro que esto me dejará como el hueón con más toc de Capa9, pero el asiento no tiene un juego de atrás hacia delante? Si no debería tenerlo, será que no me apretaron bien el asiento cuando me la armaron?

->

Si lees mas arriba es algo que yo también comente. Y que es el espacio que tiene el respaldo para poder moverse verticalmente. Lo mismo dije del apoyabrazos.

Eso jamas nadie lo menciono, porque usuario con Ergo= Elite parece xD
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
Si lees mas arriba es algo que yo también comente. Y que es el espacio que tiene el respaldo para poder moverse verticalmente. Lo mismo dije del apoyabrazos.

Eso jamas nadie lo menciono, porque usuario con Ergo= Elite parece xD

Claro, pero en el video lo que se muestra es el asiento que tiene como un pequeño baile. No entendí a lo que te refieres con que necesita eso para moverse verticalmente.

El baile de mi asiento es más notorio cuando estoy sentado sin apoyar la espalda, en esa posición si me tiro para adelante como que la base del asiento tiene un juego hacia delante y cuando me apoyo en el respaldo, se mueve hacia atrás. Es bastante leve, pero igual quisiera cachar si es normal, sino para buscar donde apretarlo jaja.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo no se si es normal, pero si mi silla tuviera juego me pareceria incomodo, sobre todo en algo caro.
 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Necesito una silla 🪑 ya cago mi espalda, ergohuman es la mejor entonces??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
Actualizo:

El baile del asiento sucede cuando se fija en la posición más alejada de la base. Creo que es normal, pues para que no se moviera en esa posición el fierro que la aguanta debería ser más largo y, en el momento en que lo dejes en la posición más retraída, la silla no podría tener movimiento vertical del respaldo. Así como cuando un portón debe tener espacio para abrirse.

El juego de los brazos me genera más problema, es posible quitarles ese movimiento? onda, apretarlos más de algún lado?
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
PLW me hacen gastar plata

P9RNCae.png


 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
PLW me hacen gastar plata

P9RNCae.png



No te arrepentirá tu espalda estará en el cielo. El problema es que como todo en la silla se ajusta tiene holguras en muchos lados. Pero es espectacular trabajar sentado así.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
jajajaj..como primera vez que se sientan en una silla de calidad alegan porque se mueve un poco aca, que el respaldo al quedar en la posición, que los apoya brazos..etc. Están acostumbrados a las sillas de comedor. :lol
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
jajajaj..como primera vez que se sientan en una silla de calidad alegan porque se mueve un poco aca, que el respaldo al quedar en la posición, que los apoya brazos..etc. Están acostumbrados a las sillas de comedor. :lol

Sin respeto tengo años de trabajar en el área de consultoría y he probado muchos tipos de sillas en cada cliente. Si me preguntas por tazas de baño te puedo argumentar lo mismo.
 
Subir