Silla para PC, cual??

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Son todas copias chinas de una copia china :xd

Las fabrican niños de 10 años en jornadas de 12 horas diarias (como todo en china en realidad)


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no te olvides de los abuelitos que tambien acompañan a los niños en esas 12 horas a cambio de un plato de arroz....
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
La compre ayer AM y por la noche ya había llegado.

Llego armada, pero bien embalada. Cubierta con una bolsa, las patas también cubiertas con nylon. Cosas que en un principio no me gustaron?. Que el respaldo tiene como un "juego" o sea que se mueve un par de milímetros al tomar la silla, pero entiendo que es por el espacio que debe tener para regular la altura del mismo. Lo otro es que los apoyabarazos son cómodos, pero no me gusta eso de que no puedan estar fijos para las formas que tienen de ajuste. O sea si los tomo y muevo un poco tambien tiene una especia de "juego". Siento que es como un gamepad con dead zone xD. En lo personal no uso los apoyabrazos en todo caso, como se ve en la foto mis codos quedan en el escritorio.

Debo reconocer que un día antes de comprarla me di cuenta en el donde se posan las nalgas solo es maya, nada de espuma. Así que nunca quedara con olor a peo, para los que les interesa ese tema en las sillas.

El resto todo perfect, cómoda, se nota de buenos materiales. Súper ajustable. Mi espalda esta contenta en su primer día de uso. Ah y recien consulte por garantia, tiene 3 años. Excluye mallas.

R7HiIgf.png


Adelante estudios.
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
a que weno que abrieron el tema de nuevo.

Entero egoísta @Sago7 compraste la cuestión y cerraste por juera.

Oye... Donde la compraste al final? y a cuanto?


Debo reconocer que un día antes de comprarla me di cuenta en el donde se posan las langas solo es maya, nada de espuma. Así que nunca quedara con olor a peo, para los que les interesa ese tema en las sillas.
:awwyeah
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.796
La compre donde comente post atrás. Contatto, costo 402k con las rueditas antiestatica. Envío gratis.
Wena. Primera semana de enero me voy a ir a dar una vuelta presencial antes que nos vayamos a cuarentena a Contatto. Ahí me decido y comento.

@Sago a todo esto y a modo resumen, parece silla china igual la cuestión, o tiene otro feeling
 

SopitaConArroz

Miembro Regular
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
47
La compre ayer AM y por la noche ya había llegado.

Llego armada, pero bien embalada. Cubierta con una bolsa, las patas también cubiertas con nylon. Cosas que en un principio no me gustaron?. Que el respaldo tiene como un "juego" o sea que se mueve un par de milímetros al tomar la silla, pero entiendo que es por el espacio que debe tener para regular la altura del mismo. Lo otro es que los apoyabarazos son cómodos, pero no me gusta eso de que no puedan estar fijos para las formas que tienen de ajuste. O sea si los tomo y muevo un poco tambien tiene una especia de "juego". Siento que es como un gamepad con dead zone xD. En lo personal no uso los apoyabrazos en todo caso, como se ve en la foto mis codos quedan en el escritorio.

Debo reconocer que un día antes de comprarla me di cuenta en el donde se posan las nalgas solo es maya, nada de espuma. Así que nunca quedara con olor a peo, para los que les interesa ese tema en las sillas.

El resto todo perfect, cómoda, se nota de buenos materiales. Súper ajustable. Mi espalda esta contenta en su primer día de uso. Ah y recien consulte por garantia, tiene 3 años. Excluye mallas.

R7HiIgf.png


Adelante estudios.

¿Los apoyabrazos que tan ajustables son? ¿se pueden sacar? Estoy buscando una silla para homeoffice y jugar de vez en cuando, pero también que me permita tocar la guitarra y obviamente esto no es posible con los apoyabrazos a los lados

¿El apoyacabeza es cómodo? ¿Llega a la cabeza o a la nuca como muchas otras sillas?

Gracias,
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
¿Los apoyabrazos que tan ajustables son? ¿se pueden sacar? Estoy buscando una silla para homeoffice y jugar de vez en cuando, pero también que me permita tocar la guitarra y obviamente esto no es posible con los apoyabrazos a los lados

¿El apoyacabeza es cómodo? ¿Llega a la cabeza o a la nuca como muchas otras sillas?

Gracias,
los apoyabrazos son ajustables en altura, tiene unas definidas ( en mi caso 9) y en movimiento angular 3 (osea donde mira la punta del apoyabrazos)

el apoya cabezas tiene tambien varias alturas y posiciones en angulo, asi como tambien la parte de la espalda y la base. Tiene harto para ajustar. Es una compra segura.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
La compre ayer AM y por la noche ya había llegado.

Llego armada, pero bien embalada. Cubierta con una bolsa, las patas también cubiertas con nylon. Cosas que en un principio no me gustaron?. Que el respaldo tiene como un "juego" o sea que se mueve un par de milímetros al tomar la silla, pero entiendo que es por el espacio que debe tener para regular la altura del mismo. Lo otro es que los apoyabarazos son cómodos, pero no me gusta eso de que no puedan estar fijos para las formas que tienen de ajuste. O sea si los tomo y muevo un poco tambien tiene una especia de "juego". Siento que es como un gamepad con dead zone xD. En lo personal no uso los apoyabrazos en todo caso, como se ve en la foto mis codos quedan en el escritorio.

Debo reconocer que un día antes de comprarla me di cuenta en el donde se posan las nalgas solo es maya, nada de espuma. Así que nunca quedara con olor a peo, para los que les interesa ese tema en las sillas.

El resto todo perfect, cómoda, se nota de buenos materiales. Súper ajustable. Mi espalda esta contenta en su primer día de uso. Ah y recien consulte por garantia, tiene 3 años. Excluye mallas.

R7HiIgf.png


Adelante estudios.

que bueno que solo tardamos poco mas de año y medio en convencerte de comprar una silla que te va a durar mas de 10 años :lezippy
 
Subir