Silla para PC, cual??

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
jajajaj..como primera vez que se sientan en una silla de calidad alegan porque se mueve un poco aca, que el respaldo al quedar en la posición, que los apoya brazos..etc. Están acostumbrados a las sillas de comedor. :lol
te falto el malditos pobres no más

orange-is-the-new-black-itati--jpg_640x361.jpg
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
jajajaj..como primera vez que se sientan en una silla de calidad alegan porque se mueve un poco aca, que el respaldo al quedar en la posición, que los apoya brazos..etc. Están acostumbrados a las sillas de comedor. :lol

O sea, siempre supieron que la silla tenía esos bailes y no lo quisieron decir. Son una secta.
 

Pabloseb4

Boxeador marcial
Se incorporó
18 Junio 2012
Mensajes
27
Al final me tente con la ergohuman, vi que estaba en oferta a 380 en CIYA. Cuando me llegue hare los respectivos comentarios comparando con la actual silla que tengo :)
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
la silla no tiene baile. Cuando uno se sienta, la silla tiene el recorrido normal en el respaldo desde su punto de descanzo al punto de traba del angulo de inclinacion. Y que es minimo y normal para todas las sillas de este tipo . Si tienes otro baile que no es ese, no seria normal.

Al fin el video de un respetable (chascon de gamernexus) donde se cae el mito de las sillas butacas para gamers que muchos defendian a raja tabla :p
 

Skinbracer

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2013
Mensajes
30
la silla no tiene baile. Cuando uno se sienta, la silla tiene el recorrido normal en el respaldo desde su punto de descanzo al punto de traba del angulo de inclinacion. Y que es minimo y normal para todas las sillas de este tipo . Si tienes otro baile que no es ese, no seria normal.

Al fin el video de un respetable (chascon de gamernexus) donde se cae el mito de las sillas butacas para gamers que muchos defendian a raja tabla :p

Los reposabrazos tambalean para todos lados, todos lo saben. No mienta señor.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
Que opinan de esta?

 

mauro.ms

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2005
Mensajes
4
Finalmente fui por la Identity de Falabella... ojalá ande bien, me llega el 11 de enero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Los reposabrazos tambalean para todos lados, todos lo saben. No mienta señor.
Perdón? que comentario es ese de no mienta? Los apoya brazos se giran en ángulos, obvio tiene un juego el movimiento pero no como que fuera un defecto. Hasta donde he probado, todas las sillas que tienen ese tipo de movimiento tienen holgura.

Si no estas de acuerdo o te parece mucho el juego, si te compraste la silla, eres libre de devolverla o cambiarla, pero no trates de mentiroso a alguien porque tu crees que otras sillas con la misma características de movimiento de apoya brazos no tienen la misma holgura.

P.D. Si tu silla tiene tambalea en el cuerpo de metal y "no en el plástico y apoyabrazos", entonces aprieta los tornillos para que no se mueva. Lo demas es igual en todas las de este estilo.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Ayer me llego la silla, y si los reposa brazos es el punto débil, el izquierdo baila caleta en comparación con el derecho, ahí veo si se puede apretar.
con respecto al uso, es un meh! obvio que es mejor que una tipo gamer como las que tengo, pero no tanto como la de la pega que era una identity que cuesta como 100 lucas, es un poco mejor pero no 300 lucas mejor.
Saludos.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
no son tan parafernalicas como las ergoyuman, pero supuestamente son de origen japones. Origen, no manufactura.

https://contatto.cl/tienda/zephyr-light/

Esa es como la mas balanceada que vi.

Si logro averiguar si son the real Okamura, voy por una. Pero ya será los primeros días de enero, si es que no estamos en cuarentena.

Ahí mas info.
en la pag de okamura no encontre distribuidor oficial en chile, pero encontre varias tiendas que venden y ofrecen 10 años de garantia, donde sera confiable comprarla?
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Wena. Primera semana de enero me voy a ir a dar una vuelta presencial antes que nos vayamos a cuarentena a Contatto. Ahí me decido y comento.

@Sago a todo esto y a modo resumen, parece silla china igual la cuestión, o tiene otro feeling
al final sali de stgo y no fui a ver ni una cuestión. Pero la acabo de comprar por el travel del chile. Cuando llegue comento.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
190
al final sali de stgo y no fui a ver ni una cuestión. Pero la acabo de comprar por el travel del chile. Cuando llegue comento.
Yo me compre una okamura, se supone q mañana me llega

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir