Silla para PC, cual??

sebas__87

Miembro Regular
Se incorporó
16 Mayo 2008
Mensajes
43
al final me fue por la ergohuman de contatto

1618874769579.png

esta en "oferta a 370.500 con las ruedas normales y al precio con las ruedas antiestaticas

el miercoles me llega la silla

si tienen las lucas compren una silla buena

yo compre una pegasum el año pasado y la silla qlia es penca a cagar y compre la mas cara
fue gastar la plata por pura caca
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
dp de leer todo el tema y sopesar m presupuesto y algunas recomendaciones de fisioterapeutas en youtube me fui por esta


ojala sea buena
Que tal te salio? me interesa
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Vengo a comentar que en abril cumple un año la que compre en ofisillas .cl y ha aguantado perfecto toda la pandemia.

uwddqrl.jpg


Tengo la misma y la encuentro a toda raja
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
¿Qué tal esta silla?

 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Ahora que soy mod baneare a todos los que pregunten por "gamer" en este tema.
Me da lo mismo que sea gamer la silla que me compre, solo quiero algo que se adapte a mi amplia existencia, no me parta la espalda por quedarme chica, ni tenga que trabajar gratis 3 meses para pagarla jajajaja.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Hola, alguien podría recomendar silla de escritorio hasta 100k lo más cómoda posible para no joder con mi espalda.
Estoy de home office y necesito urgente una silla....
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Hola, alguien podría recomendar silla de escritorio hasta 100k lo más cómoda posible para no joder con mi espalda.
Estoy de home office y necesito urgente una silla....
La Contatto Q3. Está a 70k. Si la compras por la app el despacho es gratis.
 

gab_tc

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
12
Me compré la leep con cabecera. Llevo unas 3 semanss o un poco más utilizandola, y debo de decir que es una de las sillas más cómodas que he utilizado. Aunque no aconsejaría la cabecera si mides más 1.75 o quizás 1.70, ya que queda incómoda.

Salio 184 mil con despacho.

La compre en BookStore.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
hola, te llegó? estoy buscando una silla y me interesó esta
Jajaja siiii. Cómoda la silla, buen material y excelente tiempo de despacho de form. Había olvidado actualizar, cuando esté cerca del PC dejaré el update correspondiente.
------ update ------
Linda la silla, además de cómoda.
Lo que me gusta es sin duda que tiene el respaldo lumbar ajustable. Yo mido 1.80 y en la altura máxima me queda preciso para la espalda. El cabecero podría ser algo más alto pero es un buen soporte para la cabeza.
Me gustó mucho el sistema de reclinación porque no tiene un juego como otras sillas (incluso las que usaba en el trabajo). La espuma del asiento no es ni dura ni blanda, por lo que permite mantener una postura adecuada durante la jornada de trabajo.
En comparación a la silla del sodimac que utilizaba antes no hay punto de comparación, esta es muy superior.
Los apoyabrazos son ajustables solo en altura, pero eso no es problema, me quedaron excelente. El material es de una goma dura (podrían haber sido un poco más blandos pero no me quejo.
El color combina con el escritorio así que :inlove




 
Última modificación:
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Finalmente por 429 me fui por la Ergofit de cuero.

Es la misma de Ergohuman, pero entiendo que las diferencias están en que el sistema de ajuste no viene en una única palanca, sino que en tres, y creo que en esta se agrega un ajuste para los apoya brazos hacia adelante y hacia atras, además de arriba y abajo.

Ojo que luego de agregar el cupón después pagas en webpay, asi que da igual con que tarjeta.


Agrego que le puedes colocar ruedas de nylon para alfombra o de desmopan para pisos duros, como madera o piso flotantes., etc. Yo elegí estas últimas.-
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Jajaja siiii. Cómoda la silla, buen material y excelente tiempo de despacho de form. Había olvidado actualizar, cuando esté cerca del PC dejaré el update correspondiente.
------ update ------
Linda la silla, además de cómoda.
Lo que me gusta es sin duda que tiene el respaldo lumbar ajustable. Yo mido 1.80 y en la altura máxima me queda preciso para la espalda. El cabecero podría ser algo más alto pero es un buen soporte para la cabeza.
Me gustó mucho el sistema de reclinación porque no tiene un juego como otras sillas (incluso las que usaba en el trabajo). La espuma del asiento no es ni dura ni blanda, por lo que permite mantener una postura adecuada durante la jornada de trabajo.
En comparación a la silla del sodimac que utilizaba antes no hay punto de comparación, esta es muy superior.
Los apoyabrazos son ajustables solo en altura, pero eso no es problema, me quedaron excelente. El material es de una goma dura (podrían haber sido un poco más blandos pero no me quejo.
El color combina con el escritorio así que :inlove




Esta re linda por las lucas
 
Subir