Silla para PC, cual??

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Oye, eso de que acá hay puros tetones resultó verdad.

Por cierto ¿Recomiendan algo para un no tetón? Onda 1.73 y 70 kg, sin panza cervera ni otra rareza forística.
La tor o la Taylor son buenas alternativas para tus medidas.
Ahora, si quieres más siempre está la opción de comprar la ergohuman en 400 lucas :zippy

Enviado desde cli mediante bash
 

biomorgoth

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2021
Mensajes
58
El mes pasado me llegó unas sillas Karnox que había preordenado por una empresa en Santiago llamada Ascendent. Tardaron un poco más de lo prometido por temas de logística pero al final no hubo mayor drama y la verdad es que de calidad están super (al menos viniendo de unas sillas de 40 lucas del Sodimac 🤣 ). Parte de lo que más me gustó es que para ser "gamer" (lo menos relevante para mi), son de colores sobrios y por sobre todo el material es tela por lo que espero duren un buen tiempo. Además soportan bastante peso para los que nos pegó de más la cuarentena 😇

540


c9Ovt01l.jpg
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
yo con 1.78 y 94kg pase de la baratita de sodimac a la Omen citadel y es otra wea , te la recomiendo si o si , la compré en oferta como a 240 en ripley
WhatsApp Image 2021-08-08 at 21.39.45.jpeg
 

Supermanco

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2021
Mensajes
25
Como para dar apoyo a eso:


Mi señora compro una de 70 lucas en Sodimac, yo preferi invertir un poco mas (un par de posts mas atras). Lo unico criticable de la silla que compre es que el cabecero es fijo (que en realidad me queda a la altura justa asi que no es problema) y que en su altura maxima puede parecer no muy estable, se mueve un poco mas alla de lo que deberia. Fuera de eso, una excelente silla. La del Sodimac tiene un asiento un poco mas duro y en realidad hubo que colocar un cojin lumbar a los dos dias porque no habia punto de apoyo (mide menos de 1.60).

Saludos.
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
alguna silla recomendada para alguien de 1.85 y 90 kilos. me encantaria una ergohuman, pero mi presupuesto lejos de ser suficiente =(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.050
Se ve buena, pero con la información que hay no puedo decir si el soporte lumbar quedara en su lugar.
estaba mirando la taylor que esta a $109.000 en form https://www.form.cl/silla-taylor.html
pero tengo dudas con el soporte lumbar.

saludos.
Yo tengo la Taylor, mido 1.80 y peso 100 kg de pura fibra :zippy
Te puedo decir que para mí anda justa, el soporte lumbar lo tengo en la posición más alta y el cabecero Me queda preciso para apoyar la nuca y parte de atrás del cuello, quedando en perfecta ergonomía.
Los apoyabrazos también quedan bien, pero ojo que son regulables solo en altura, no en profundidad ni en ángulo (regulación en 3D que le dicen).
La uso con un escritorio a 70 cms de altura, por lo que la silla la tengo en su altura máxima. Llevo 5 meses de darle duro todos los días de semana de 9 a 19 hrs y después en jornadas de estudio de 2-3 hrs app en la noche posterior a las 22 hrs. La esponja del asiento está sin problemas de deformación ni de aplastamiento -cosa que si ocurre con sillas más baratas-.

Espero que te sirva.
 

leochan

¬¬
Se incorporó
14 Septiembre 2007
Mensajes
73
Yo tengo la Taylor, mido 1.80 y peso 100 kg de pura fibra :zippy
Te puedo decir que para mí anda justa, el soporte lumbar lo tengo en la posición más alta y el cabecero Me queda preciso para apoyar la nuca y parte de atrás del cuello, quedando en perfecta ergonomía.
Los apoyabrazos también quedan bien, pero ojo que son regulables solo en altura, no en profundidad ni en ángulo (regulación en 3D que le dicen).
La uso con un escritorio a 70 cms de altura, por lo que la silla la tengo en su altura máxima. Llevo 5 meses de darle duro todos los días de semana de 9 a 19 hrs y después en jornadas de estudio de 2-3 hrs app en la noche posterior a las 22 hrs. La esponja del asiento está sin problemas de deformación ni de aplastamiento -cosa que si ocurre con sillas más baratas-.

Espero que te sirva.
buena, no creo que 5 cm hagan mucha diferencia asi creo que iré por por la taylor.
gracias =)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
30 páginas por que cambió la silla.

Ni me imagino cuántas serán cuando cambie un sillón o la cama.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Bueno hace un par de meses que me estaba doliendo horrible la espalda (tengo escoliosis e hiperlordosis), entre los problemas fue que la silla que usaba en mi escritorio tenía el hidráulico malo (desviado lo descubrí el lunes) entonces estaba un centímetro desviada hacia un lado... Y debido a que ahora pasaba todo el día sentado en el escritorio fue que me dolió mucho más (antes de me dormía siempre la pierna izquierda o me dolía la cadera en la parte izquierda, lo cual es bastante probable que sea por culpa de la misma silla ya que desde la pandemia que me aparecieron estos dolores).

Así que dije bueno a comprarme una silla nueva cuando le puse el nivel y no estaba más desviada porque no se podia.

Recurriendo a la sabiduría de Capa9 y según las recomendaciones en este post me compré una Ergohuman en bookstore que era donde estaban más baratas.

Mis primeras impresiones es que por dios que es cómoda, aunque me gustaría que la cabecera pudiera bajar un Click más (mido 1.67) para probar si me queda mejor o no de cómo está, pero todo el resto es espectacular, nunca me había sentido tan cómodo en la silla. Adjunto foto de la silla :D
PXL_20211007_134858394.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Bueno hace un par de meses que me estaba doliendo horrible la espalda (tengo escoliosis e hiperlordosis), entre los problemas fue que la silla que usaba en mi escritorio tenía el hidráulico malo (desviado lo descubrí el lunes) entonces estaba un centímetro desviada hacia un lado... Y debido a que ahora pasaba todo el día sentado en el escritorio fue que me dolió mucho más (antes de me dormía siempre la pierna izquierda o me dolía la cadera en la parte izquierda, lo cual es bastante probable que sea por culpa de la misma silla ya que desde la pandemia que me aparecieron estos dolores).

Así que dije bueno a comprarme una silla nueva cuando le puse el nivel y no estaba más desviada porque no se podia.

Recurriendo a la sabiduría de Capa9 y según las recomendaciones en este post me compré una Ergohuman en bookstore que era donde estaban más baratas.

Mis primeras impresiones es que por dios que es cómoda, aunque me gustaría que la cabecera pudiera bajar un Click más (mido 1.67) para probar si me queda mejor o no de cómo está, pero todo el resto es espectacular, nunca me había sentido tan cómodo en la silla. Adjunto foto de la silla :DVer adjunto 18888

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
otro evangelizado de la ergohuman... lastima que el chino no me regale una por la publicidad :bncry :risas
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
otro evangelizado de la ergohuman... lastima que el chino no me regale una por la publicidad :bncry :risas
Que se de cuenta el chino que no hay mejor forma de publicidad que este hilo XD

Edit: y estar reclinado en la silla con un piso en los pies es el paraíso mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Yo me compré un banquito de piano.

xUK25cb.png


Lo malo es que había achicado el escritorio para nivelarlo con la altura de la silla que tuve antes y me queda demasiado abajo con el banco.
 
Última modificación:

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Bueno hace un par de meses que me estaba doliendo horrible la espalda (tengo escoliosis e hiperlordosis), entre los problemas fue que la silla que usaba en mi escritorio tenía el hidráulico malo (desviado lo descubrí el lunes) entonces estaba un centímetro desviada hacia un lado... Y debido a que ahora pasaba todo el día sentado en el escritorio fue que me dolió mucho más (antes de me dormía siempre la pierna izquierda o me dolía la cadera en la parte izquierda, lo cual es bastante probable que sea por culpa de la misma silla ya que desde la pandemia que me aparecieron estos dolores).

Así que dije bueno a comprarme una silla nueva cuando le puse el nivel y no estaba más desviada porque no se podia.

Recurriendo a la sabiduría de Capa9 y según las recomendaciones en este post me compré una Ergohuman en bookstore que era donde estaban más baratas.

Mis primeras impresiones es que por dios que es cómoda, aunque me gustaría que la cabecera pudiera bajar un Click más (mido 1.67) para probar si me queda mejor o no de cómo está, pero todo el resto es espectacular, nunca me había sentido tan cómodo en la silla. Adjunto foto de la silla :DVer adjunto 18888

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Link para ver precios por si compro una también jajaja
 
Subir