Silla para PC, cual??

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
yo la mia la ajusto siguiendo esta guia, y parten explicando que las cabeceras practicamente no la ocupas a menos que estes en posicion de reposo hacia atras.


no entiendo que problema tienen con la cabecera los grandulones de 1.90

tengan cuidado con el modelo estan las ergo v1 y la v2 que parece estar diseñada para personas un poco mas chicas que la v1.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
no entiendo que problema tienen con la cabecera los grandulones de 1.90
Pq si la cabecera me queda a la altura de los hombros, es una molestia. Ademas se ser sintoma de que toda la silla es pequeña y por ende se pierde la ergonomia.
Buen video.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Pq si la cabecera me queda a la altura de los hombros, es una molestia.
depende de que tan amorfos sean :yao

Si mides 1.9 pero tienes las patas cortas y el torso muy largo lo mas probable es que la cabecera te quede en los hombros.

Yo mido 1,75 y queda perfect. @Sago7 es mas alto, no se que tanto mas alto ni como le queda.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
disculpa lo especifico, pero a que altura esta el apoya cabeza respecto del asiento? seria de gran ayuda ese dato
si y no.

yo mido 1.80 y me queda mal en la posicion recta, pero me queda super en la siguiente posicion reclinada
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
En que sentido te queda mal?
en la postura recta el cabecero queda atrás y tienes que esforzarte para poder apoyarte en el, pero es normal para sillas ergonómicas.

En la postura acostado me queda bien pero en la posición mas alta del cabecero.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Pregunta a los que tienen la silla, es normal que al sentarse baje unos centímetros y al levantarse vuelva a la misma posición? (Peso 70kg)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Pregunta a los que tienen la silla, es normal que al sentarse baje unos centímetros y al levantarse vuelva a la misma posición? (Peso 70kg)

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
en todas las sillas que tengan cilindro regulable pasa.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
en la ergohuman no me pasa... y peso harto mas que 70kg :bncry
a mi me pasa en la ergohuman, en las sillas del trabajo y también me pasaba en las sillas anteriores que he tenido. Siempre baja un pelo, y no me extraña pues el cilindro funciona con gas, y el gas es compresible.

Peso 78 porsiaca... por si están pensando que soy un :gordo
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
a mi me pasa en la ergohuman, en las sillas del trabajo y también me pasaba en las sillas anteriores que he tenido. Siempre baja un pelo, y no me extraña pues el cilindro funciona con gas, y el gas es compresible.

Peso 78 porsiaca... por si están pensando que soy un :gordo
Igual las sillas que no se me bajaban, las desarme y como que no se, usaban solo aire XD así que ni idea, para mí está es la única que se me ha bajado cuando me siento

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
buena, no creo que 5 cm hagan mucha diferencia asi creo que iré por por la taylor.
gracias =)
Buenas, como te fue con la silla? , ando buscando una por qué no doy más del dolor de espalda, pero tengo dudas respecto al apoyo lumbar, mido 1.87
Saludos

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Compre la ergohuman en el lider el cyber monday, 26 nov creo, y aun no llega. Llame a reclamar y me dicen que despacharan el 6 de enero.
Una shit
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Compre la ergohuman en el lider el cyber monday, 26 nov creo, y aun no llega. Llame a reclamar y me dicen que despacharan el 6 de enero.
Una shit
Que lata, acá la del líder llegó el martes

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Suertudo =)
Que tal te salio?
Es diferente a la que compre antes, tanto el cilindro, como los apoya brazos y la base, no obstante los ajustes y las dimensiones son los mismos, los apoya brazos son más complejos que la otra, pero una vez le tomas la maña los puedes regular bien (subirlos hasta arriba, bajarlos hasta el máximo y de ahí ir por clicks) y bueno está bien feliz mi hermano con la silla

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Subir