Silla para PC, cual??

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
En algún lugar se pueden probar? No quiero gastarme 400 lucas sin saber si me agrada o no 🤔
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.049
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...?queryId=e727788f-069a-467e-98a1-1fdcb9f8e6c4 que tál esa silla, que es más accesible??

Aprovecho de preguntar, alguna recomendación para teclado y mouse para home office, alguien ha usado este pack? https://www.pcfactory.cl/producto/3...-mouse-combo-mk850-performance-wireless-negro
Descártala. Mi cuñada la tiene y al año la espuma del asiento ya no acolcha nada. Además que al ser "gamer" tiene el respaldo más hacia atrás, como butaca de auto. Pero no vas a usarla en un auto sino para estar frente a un monitor, por lo que la postura debe ser la adecuada.
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Descártala. Mi cuñada la tiene y al año la espuma del asiento ya no acolcha nada. Además que al ser "gamer" tiene el respaldo más hacia atrás, como butaca de auto. Pero no vas a usarla en un auto sino para estar frente a un monitor, por lo que la postura debe ser la adecuada.

Es mejor esta opción? Para tele trabajo y estudios también https://www.form.cl/silla-taylor.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Hola!, yo mido 1.80 y peso 100 kg de puro músculo:zippy
La única diferencia que veo entre la Tor y la Taylor es que la Tor tiene el apoyabrazos 3D (es decir además de ajuste en altura puedes ajustar que apunte hacia atrás o adelante).
Algo así:

apozabrazos-3d.gif

Fuera de eso son iguales. Personalmente trato de mantener la buena postura cuando estoy trabajando (espalda recta apoyada en el respaldo, codos a los lados, rodillas flectadas en 90° idealmente y pies apoyados en el suelo).
Trabajando jornadas de 8-9 horas diarias no he tenido problemas ergonómicos hasta el momento así que contento con la Taylor.

Link de la taylor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

napon

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2005
Mensajes
31
tuve silla gamer, me duro como 5 años, pero me termino aburriendo y ya no era tan cómoda, ahora la cambie por una de oficina y ahora esa la voy a renovar por la del link, estoy esperando a que llegue :D

 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
sirve la ergohuman realmente para alguien de 1.90? creo que es la opcion incluso si no es del lider =(
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
sirve la ergohuman realmente para alguien de 1.90? creo que es la opcion incluso si no es del lider =(
Yo creo que sí, por lo menos yo soy chico me queda grande la silla XD

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Yo creo que sí, por lo menos yo soy chico me queda grande la silla XD

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
disculpa lo especifico, pero a que altura esta el apoya cabeza respecto del asiento? seria de gran ayuda ese dato
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
yap... Te comento lo siguiente:

- Tiene regulación de altura en 4 niveles, pero son solo 6 cms de juego entre el nivel mas bajo y el mas alto.
- La zona lumbar no es independiente en altura respecto al resto del respaldo. Sube todo o baja todo. Asi que si tienes el torso muy largo cagaste.
- La cabecera si se regula independiente, pero es con tornillos, asi que no me di la paja de ver cuanto se puede mover.

Ver adjunto 11726


Ver adjunto 11727

Ver adjunto 11728

Ver adjunto 11729
ahí están... la cabecera queda como a 68 cms al eje del asiento. Al ojo puede que pueda subir 4-5 cms mas.
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
ahí están... la cabecera queda como a 68 cms al eje del asiento. Al ojo puede que pueda subir 4-5 cms mas.
Me dejó metido la parte de la cabecera con tornillos, primero porque no se cómo llegar ahí ni que se puede regular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Subir