Silla para PC, cual??

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Que versión es la del líder ?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Solo para que tengan de referencia. Esa yo la compre en octubre del 2019 en 379.990 que era el precio normal. Ahora está mas barata pero vean lo indigno que ponen precio referencia 539.990...pfff
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Solo para que tengan de referencia. Esa yo la compre en octubre del 2019 en 379.990 que era el precio normal. Ahora está mas barata pero vean lo indigno que ponen precio referencia 539.990...pfff
Todo está tan caro en estos días ,de por casualidad sabes que versión es? Según leí la versión v1 es para los patas largas como yo

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Todo está tan caro en estos días ,de por casualidad sabes que versión es? Según leí la versión v1 es para los patas largas como yo

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
No se a que version te refieres. Nunca he visto otra version distinta. La silla es muy regulable en altura. No creo que te quede chica a menos que midas 2 metros o seas deforme xD
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
No se a que version te refieres. Nunca he visto otra version distinta. La silla es muy regulable en altura. No creo que te quede chica a menos que midas 2 metros o seas deforme xD
Vale gracias ,a todo esto que tal te salió la silla?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
solo conozco la ergohuman mesh que es con rejilla, y la cuero v1, no se si en algun lugar de chilito vendan las v2, o al menos nunca las he visto en oferta. La rejilla es mil veces mejor en verano, las de cuero es para terminar mojado entero y no la recomiendo. si tienen gatos igual mesh se los pasea, mis gatos han intentado afilarse las garras con la mesh y se han retirado derrotadas.

ya se fue una, un amigo estaba esperando que bajaran de precio.
 
  • Like
Reactions: CSP

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Vale gracias ,a todo esto que tal te salió la silla?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Impecable. Yo he usado hartas sillas ejecutivas (las de verdad) en pegas por mis antiguos cargos (no me podían tener sillas malas xD) por lo tanto puedo hacer una comparación real y no la de pepito que le dijjeron que era buena o mala o que vió en youtube. La silla es buena, es la mas decente dentro de lo que hay en el mercado para lo que se considera buena. Ojo, sigue siendo la de entrada en las sillas de calidad premium pero sigue siendo mejor que todas las otras que puedes encontrar en ese rango de precio <400K. Las sillas mas caras en general no llegan o son infladas por el tema de diseño y marca.

Recuerda toda silla tiene detalles (en esta los apoya brazos al poder darles angulo en la parte plastica bailan un poco, ojo la parte plastica no la estructura de metal, pero lo que importa es la espalda y esta silla "china" es de las buenas. Slds!
 
Última modificación:

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Impecable. Yo he usado hartas sillas ejecutivas (las de verdad) en pegas por mis antiguos cargos (no me podían tener sillas malas xD) por lo tanto puedo hacer una comparación real y no la de pepito que le dijjeron que era bueno o mala o que vió en youtube. La silla es buena, es la mas decente dentro de lo que hay en el mercado para lo que se considera buena. Ojo, sigue siendo la de entrada en las sillas de calidad premium pero sigue siendo mejor que todas las otras que puedes encontrar en ese rango de precio
Recuerda toda silla tiene detalles (en esta los apoya brazos al poder darles angulo en la parte plastica bailan un poco, ojo la parte plastica no la estructura de metal, pero lo que importa es la espalda y esta silla "china" es de las buenas. Slds!
Listo,el 17 de enero me llega,ojalá que me guste xd, gracias por el feedback

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
invoco a @Sago7 para que comente sobre que tan comodo tiene el culo después de haber comprado la silla
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
invoco a @Sago7 para que comente sobre que tan comodo tiene el culo después de haber comprado la silla

Todo hermosamente bien, la silla se sigue manteniendo firme y cuando hace calor es un placer sentarse y no terminar sopeado de ninguna parte.

<3
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Todo hermosamente bien, la silla se sigue manteniendo firme y cuando hace calor es un placer sentarse y no terminar sopeado de ninguna parte.

<3
yo estaba pensando en instalarle un ventilador de esos usb debajo el asiento, sobre la estructura base... para estar con los huevitos fresquitos :sisi
 

cannabico

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
2
Para el que preguntaba sobre la ergohuman, todas las que se venden en Chile son fabricadas por Eurotech, así que en cuanto a calidad no hay mucha diferencia entre los modelos Ergohuman, incluso algunos modelos comparten los mismos componentes como brazos, mecanismos y las bases tb.

Algunos modelos (q se venden aca):
como decía el compadre por ahí es mejor una de malla en verano (sobretodo si no tienes aire acondicionado).

Yo uso la ergohuman fit de malla mesh y me funciona perfecto, además que para un guaton de 100+ kilos y 1,80 de alto quedo cómodo.
Ahora no me quiero bajar, las otras sillas me parecen muy penca despues de esta. el precio lo vale. eso :inlove
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Por cuarta vez me llaman dle líder para cambiar la fecha de despacho de la ergohuman, es increíble. Ahora dicen que para el 14.

Estos gallos están vendiendo sin stock en absoluto.
 
Última modificación:

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Chuta que mala,yo cuando la compre me dieron fecha pal 17 de enero,ojalá que no me la cambien


Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
vendieron la silla en transito; ahora se cae el container y van a tener que devolver todas las lucas :zippypozo
 
Subir