Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 17 11,6%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 40 27,2%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 20 13,6%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 43 29,3%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 3 2,0%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 5 3,4%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 4,8%
  • Nulo

Votes: 3 2,0%
  • Blanco

Votes: 2 1,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 4,8%

• Total voters
    147

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
la DC centro?
Los que se fueron eran centro, los que quedan parecen funcionarios de la ANEF.

No importa tanto lo que esté foro “centrista” crea, sino q la DC le da un barniz de centro izquierda y ex concerta que no tenía.

Pero lo más importante no es el apoyo de la DC (mal q mal son muy poquitos), si o lograr una lista única. Y como bonus, le saca “rostros” DC que de otra forma podrían haber terminado apoyando a Mathei. Es un gran acuerdo para Jara y no creo q le saliera muy barato la verdad

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Le hicieron un portonazo a un amigo - colega... Su señora y sus hijas.. luego hizo una analogía , .. simple como alguien que casi pierde todo (su familia). Dijo que le importaba una hectárea de callampas kast, jara, mattei.. yo esperaba otra respuesta, pero comprendo el transfondo , cual es la pelea ? Si bien estamos en un trance de cambio de gobierno? Estamos expuestos a una sociedad afectada por delincuencia a más no poder, para mí no es el primer amigo o colega que le hacen un portonazo... A otro lo golpearon y quedó un mes con el ojo morado... Creo que la situación no da para más ... Si boric nos trajo hasta acá.. me van a perdonar, pero no acepto un gobierno comunista.. y a los buenistas , que el karma los dignifique 😃. Haré todo lo que esté a mi alcance para que no tengamos otro boric en ñ historia.

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Falso.

En la misma entrevista lo dice y en este mismo tema están las citas de que no apoya las torturas ni nada de lo que vino después.

Se nota que no has leido el tema ni te has informado de lo que hablas.

en el fondo sabes que es cierto

Además a kaiser le cae mal los de tu clase social asi que no esperes nada de él

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
en el fondo sabes que es cierto

Además a kaiser le cae mal los de tu clase social asi que no esperes nada de él

Dato mata relato, le gusta afirmar a tu compañera Jara y, se ha caído quedando en ridículo unas cuantas veces...... al igual que tu:

"Sobre el perfil del votante que mira a Kaiser, se trataría de hombres, de grupos socioeconómicos medios y bajos, cercanos a la derecha o sin identificación política, en regiones, según consignó hoy El Mercurio. Personas que sienten preocupación por temas como narcotráfico, inmigración y delincuencia."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/02/13/1157260/apuesta-kaiser-y-alzaencuestas.html

Segundo partido com más afiliados...................48.046 de puros ricos pulentos ¿No era que en Chile hay solo 6 familias "pulentas" según los left-wing political parties (para ser fino).

Cuéntanos ¿Porqué en el debate de los salmonero y empresarios del Sur, con los candidatos presidenciales, no lo invitaron?

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Dato mata relato, le gusta afirmar a tu compañera Jara y, se ha caído quedando en ridículo unas cuantas veces...... al igual que tu:

"Sobre el perfil del votante que mira a Kaiser, se trataría de hombres, de grupos socioeconómicos medios y bajos, cercanos a la derecha o sin identificación política, en regiones, según consignó hoy El Mercurio. Personas que sienten preocupación por temas como narcotráfico, inmigración y delincuencia."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/02/13/1157260/apuesta-kaiser-y-alzaencuestas.html

Segundo partido com más afiliados...................48.046 de puros ricos pulentos ¿No era que en Chile hay solo 6 familias "pulentas" según los left-wing political parties (para ser fino).

Cuéntanos ¿Porqué en el debate de los salmonero y empresarios del Sur, con los candidatos presidenciales, no lo invitaron?

Esa vieja fea no es mi compañera

Sobre lo de kaiser, a ese tipo le caen mal todos los de clase media y baja es decir que no soporta a la mayoria de sus votantes.

PD. No lo invitaron porq es bien pesado, anda con la realidad alterada tratando de narcotraficante y ladrones a medio mundo, yo creo que nadie lo soporta.

Pd2. No entendí tu mensaje, que relato estas tratando de matar: lo que Kaiser apoya un golpe de estado contra la izquierda con tortura y muerte o que debe andar bien duro por la vida o que le cae mal los de la clase social de conchita (quien parece que ama a Kaiser) ?

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Sobre lo de kaiser, a ese tipo le caen mal todos los de clase media y baja es decir que no soporta a la mayoria de sus votantes.

PD. No lo invitaron porq es bien pesado, anda con la realidad alterada tratando de narcotraficante y ladrones a medio mundo, yo creo que nadie lo soporta.

Pd2. No entendí tu mensaje, que relato estas tratando de matar: lo que Kaiser apoya un golpe de estado contra la izquierda con tortura y muerte o que debe andar bien duro por la vida o que le cae mal los de la clase social de conchita (quien parece que ama a Kaiser) ?

Otro hijo del panfleto.

Como si no sobraran.

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011

Los que detestan a Kaiser son muchos:
  • La gente apegada a la ideología de izquierda, a los que les dice las cosas sin rodeos ni anestesia, y siempre les recuerda los hechos del pasado que prefieren olvidar.
  • Los corruptos, que le tienen terror a una auditoria externa a las instituciones estatales y a las reformas al Poder Judicial.
  • La izquierda caviar, que los confronta con la realidad, les destruye su utopía buenista y que se creen demasiado importantes como para estar al día con sus propias contribuciones.
  • Los delincuentes, traficantes y asesinos, que le temen a la reposición de la pena de muerte y a quedar prisioneros en un régimen carcelario sin privilegios.
  • Los falsos exonerados y quienes reciben la pensión de gracia por haber participado en la primera línea.
  • Los Onunistas que no verán llegar más plata del Estado.
  • Los inmigrantes que entraron por pasos irregulares y exigen los derechos y ayudas que no recibieron en sus países de origen.
  • Los empresarios que le tienen pánico a la libre competencia sin la ayuda de sus amigos bien posicionados en las esferas de poder.
  • Y muchos otros, que confían en que el trabajo y el esfuerzo es para los "pobres tontos", pero que ellos siempre estarán bien porque son más "vivos" que el resto.
Por lo que a mi respecta, Kaiser me cae cada día mejor.

¿Por qué creen que hay tanto esfuerzo para bajar su candidatura por secretaria?

Si en realidad tuviese los mismos niveles de adhesión que Artes o MEO, ningún competidor mostraría preocupación alguna.

Última modificación:

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
  • Like
Reactions: rlx

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Los que detestan a Kaiser son muchos:
  • La gente apegada a la ideología de izquierda, a los que les dice las cosas sin rodeos ni anestesia, y siempre les recuerda los hechos del pasado que prefieren olvidar.
  • Los corruptos, que le tienen terror a una auditoria externa a las instituciones estatales y a las reformas al Poder Judicial.
  • La izquierda caviar, que los confronta con la realidad, les destruye su utopía buenista y que se creen demasiado importantes como para estar al día con sus propias contribuciones.
  • Los delincuentes, traficantes y asesinos, que le temen a la reposición de la pena de muerte y a quedar prisioneros en un régimen carcelario sin privilegios.
  • Los falsos exonerados y quienes reciben la pensión de gracia por haber participado en la primera línea.
  • Los Onunistas que no verán llegar más plata del Estado.
  • Los inmigrantes que entraron por pasos irregulares y exigen los derechos y ayudas que no recibieron en sus países de origen.
  • Los empresarios que le tienen pánico a la libre competencia sin la ayuda de sus amigos bien posicionados en las esferas de poder.
  • Y muchos otros, que confían en que el trabajo y el esfuerzo es para los "pobres tontos", pero que ellos siempre estarán bien porque son más "vivos" que el resto.
Por lo que a mi respecta, Kaiser me cae cada día mejor.

¿Por qué creen que hay tanto esfuerzo para bajar su candidatura por secretaria?

Si en realidad tuviese los mismos niveles de adhesión que Artes o MEO, ningún competidor mostraría preocupación alguna.

Se te olvidó que la mayoría de la gente no votará por Kaiser porque saben que es un pelotudo incompetente, ignorante, misógino y apologista de la violencia de estado…pero en fin, no llega ni al 5% así q es claro q aparte de los poquitos fanáticos incels q lo apoyan, poco más

Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ya quiero ver esa lista unica con Jadue como candidato, en especial despues de las declaraciones que se mandó.

Nah, facilísimo. El poder aglutina como ninguna otra cosa.

Comparto el otro comentario. La derecha se va a quedar atrás y quizás con minoría en el congreso, por su propia miopía. Pareciera q tienen en el bolsillo tener la presidencia y mayoría parlamentaria, mas prefieren autosabotearse

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Gente fanática de derecha que basurea a la otra coalición de derecha por ver quien es más de derecha va llevar a una comunista a La Moneda y les dará la mayoría parlamentaria.

Solo les paso a recordar que reformar la Constitución ahora es mucho más facil, no necesitan 2/3 del Congreso.

Si no vamos en UNA lista, game over muchachos, super bacan ganar el plesbicito con el Rechazo pero podrán hacer lo que quieran por la miopía de la eresha de verdá y la ereshita cobarde

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Se te olvidó que la mayoría de la gente no votará por anaiser porque saben que es un pelotudo incompetente, ignorante, misógino y apologista de la violencia de estado…pero en fin, no llega ni al 5% así q es claro q aparte de los poquitos fanáticos o cels q lo apoyan, poco más
Leo muchos adjetivos, pero sin argumentos...

Ante eso solo entiendo que sientes que... "¡lo odias, lo odias, lo odias!".:dalomismo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Se te olvidó que la mayoría de la gente no votará por Kaiser porque saben que es un pelotudo incompetente, ignorante, misógino y apologista de la violencia de estado…pero en fin, no llega ni al 5% así q es claro q aparte de los poquitos fanáticos incels q lo apoyan, poco más

¿Por qué la manía de mentir y de defender a la extrema izquierda?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009

Luego andas llorando de que te faltan el respeto: 14,4 personas (ver resultados de encuesta), en este foro, les gusta y apoyan la candidatura de Kaiser. Según tu entonces, esas personas son unos pelotudos ignorantes, apologistas de la violencia de estado y misóginos para más recachas...........Bájese del columpio de vez en cuando estimado, que cada día queda más en evidencia tu condición de panfletero, como algunos te nombran. Al menos podrías tener un poco de iniciativa propia y, no andar repitiendo la misma pancarta que se repite en otras redes sociales........Un poco de disssshhnidad, como tanto les gusta repetir a los de tu sector, no andaría mal.

En esto, no haces críticas ni comentarios, ella no es incompetente ni pelotuda, porque ella es .....sssshociallll demócrataaaa:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Triste intento de empatar a una bosta como Káiser con una mina q no tiene su prontuario, mas allá de ella tener ideas equivocadas. Pareciera q confunden el apoyo a ideas (cada cual sabrá que ideas sigue), con validar a un tipo como Káiser…no veo diferencia con el ejército de locos defendiendo a Jadue hace 4 años, como campea el fanatismo!

Subir