- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Fake news, pero en fin, ya hablamos de eso
Nono, la parte del amor si era cierto. La fake news era sobre liberar a los presos peligrosos.
Fake news, pero en fin, ya hablamos de eso
Honestamente recuperar gran cantidad de empleos después de la pandemia le veo más merito a que justamente se acabó la pandemia, que a gestiones de gobierno. Es como el efecto natural y esperable de no tener más el virus simplemente.
También sería más honesto de todos los candidatos dejar de usar números duros, y usar mejor porcentajes.
Con tanta seguridad que das en tus análisis pensaba que no eran "weas"... Le das mas razón a mi comentario entonces: cada vez que digas algo no hay que ni considerarlo ya que como tu mismo has dicho: son weas.No soy analista político. Hablo weas como tu y la mayoría de los q escribimos liviandades acá. Bájate del pony
Don't worry Mas Lo decía por jara qué por tu post.No lo puse porque no tenía cómo conseguir números de ese factor. El punto es que la Jara miente y queda claro.
Con tanta seguridad que das en tus análisis pensaba que no eran "weas"... Le das mas razón a mi comentario entonces: cada vez que digas algo no hay que ni considerarlo ya que como tu mismo has dicho: son weas.
Me queda claro entonces que Jara vale callampa en los debates gracias a las weas que dices de ella.
![]()
![]()
![]()
La diferencia esta en que yo no ando dando pronósticos (como el que ganaba Tohá en primarias) con tanta seguridad basado en un profundo análisis... yo diré weas pero no trato de venderlas como verdad absoluta a diferencia tuya.Y capaz q si…pero como tú también hablas puras weas, este comentario tuyo es una wea, entramos a un loop infinito![]()
La diferencia esta en que yo no ando dando pronósticos (como el que ganaba Tohá en primarias) con tanta seguridad basado en un profundo análisis... yo diré weas pero no trato de venderlas como verdad absoluta a diferencia tuya.
Mijo, aparte de pitoniso de cartón y debil de opinión, ahora te falta comprensión lectora.Gracias por considerar q digo verdades absolutas, pero nunca será así. Ahora si crees q puedo decir con seguridad quien gana una elección, eso ya es algo q escapa a mi![]()
Mijo, aparte de pitoniso de cartón y debil de opinión, ahora te falta comprensión lectora.
Sigue tu camino, ya dejaste en evidencia que todo lo que dices son weas, bajo esa mirada solo queda agarrarte pal webeo cada vez que intentes decir algo.
![]()
Me voy por la primera opción.![]()
Crece tensión en el PC por presidencial: Polémicos dichos de Jadue impactan en comando de Jara
El exalcalde cuestionó medidas carcelarias del país y el Estado de Derecho. La aspirante a La Moneda, por su parte, mencionó "no comentarista de las declaraciones de otra persona".www.emol.com
Hay 3 posibilidades para esto:
1) Que el PC sea tan habil que Jadue, Carmona y sus secuaces están "inventando" un contexto de colorización marxista para así darle espacio a Jara para que "teatralmente" los mande a la chucha, se distancie del PC y de sus históricos y pueda agarrar algo del centro-zurdío - y después Jara mostrará sus verdaderas intenciones, con la banda ya puesta
2) Que al PC más duro no le interese gobernar, porque su negocio está en la crítica y en el parapetarse en la figura del ataque al "Estado burgués" y al "Imperialismo opresor"
3) Que sean unos idiotas que les gusta dispararse en el pie (o pegarse con el martillo), que a Jadue le quemaron las neuronas en Capitan Yaber y que realmente hay un quiebre histórico en el PC en donde los viejos estandartes viven todavía con el recuerdo de la Unión Sovietica mientras los mas nuevos se "moderaron"
![]()
Crece tensión en el PC por presidencial: Polémicos dichos de Jadue impactan en comando de Jara
El exalcalde cuestionó medidas carcelarias del país y el Estado de Derecho. La aspirante a La Moneda, por su parte, mencionó "no comentarista de las declaraciones de otra persona".www.emol.com
Hay 3 posibilidades para esto:
1) Que el PC sea tan habil que Jadue, Carmona y sus secuaces están "inventando" un contexto de colorización marxista para así darle espacio a Jara para que "teatralmente" los mande a la chucha, se distancie del PC y de sus históricos y pueda agarrar algo del centro-zurdío - y después Jara mostrará sus verdaderas intenciones, con la banda ya puesta
2) Que al PC más duro no le interese gobernar, porque su negocio está en la crítica y en el parapetarse en la figura del ataque al "Estado burgués" y al "Imperialismo opresor"
3) Que sean unos idiotas que les gusta dispararse en el pie (o pegarse con el martillo), que a Jadue le quemaron las neuronas en Capitan Yaber y que realmente hay un quiebre histórico en el PC en donde los viejos estandartes viven todavía con el recuerdo de la Unión Sovietica mientras los mas nuevos se "moderaron"
A veces pareciera que jadue trabajara para hundir al Pc.
Voy por la tercera opción. A mi humilde juicio Jadue se sienta con Káiser en la mesa de los políticos con menos seso.
Eso si, mi fijación con Jadue tiene varios años más…que tipo más despreciable
Voy por la tercera opción. A mi humilde juicio Jadue se sienta con Káiser en la mesa de los políticos con menos seso.
Se está hablando de Jadue, del PC, en una noticia de Jadue y el PC, y tienes que nombrar a políticos que ni al caso en esta noticia jajajajajja dios mio. Hay mucho pa pegarle a Jamones, en serio es tanta la incontinencia?