Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 15 10,8%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 38 27,3%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 20 14,4%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 40 28,8%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 4 2,9%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 4 2,9%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 6 4,3%
  • Nulo

Votes: 3 2,2%
  • Blanco

Votes: 2 1,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 5,0%

• Total voters
    139

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Increíble. Estos weones no aprendieron nada hace 50 años.

Hace rato que la DC está infiltrada con gente de extrema izquierda, al punto que los que creen en los principios del partido estaban siendo relegados.

Simplemente llegó el día que los verdaderos DC vaticinaban.

Y repito, cuando recibían plata de la URSS no reclamaba ninguno, pero lo que es ninguno de ellos.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Gran poroto de Jara. No solo por sumar apoyos de centro, sino porque una lista unida le da mayores opciones de controlar el parlamento. Bien jugado

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
la DC centro?
Los que se fueron eran centro, los que quedan parecen funcionarios de la ANEF.

No importa tanto lo que esté foro “centrista” crea, sino q la DC le da un barniz de centro izquierda y ex concerta que no tenía.

Pero lo más importante no es el apoyo de la DC (mal q mal son muy poquitos), si o lograr una lista única. Y como bonus, le saca “rostros” DC que de otra forma podrían haber terminado apoyando a Mathei. Es un gran acuerdo para Jara y no creo q le saliera muy barato la verdad

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Le hicieron un portonazo a un amigo - colega... Su señora y sus hijas.. luego hizo una analogía , .. simple como alguien que casi pierde todo (su familia). Dijo que le importaba una hectárea de callampas kast, jara, mattei.. yo esperaba otra respuesta, pero comprendo el transfondo , cual es la pelea ? Si bien estamos en un trance de cambio de gobierno? Estamos expuestos a una sociedad afectada por delincuencia a más no poder, para mí no es el primer amigo o colega que le hacen un portonazo... A otro lo golpearon y quedó un mes con el ojo morado... Creo que la situación no da para más ... Si boric nos trajo hasta acá.. me van a perdonar, pero no acepto un gobierno comunista.. y a los buenistas , que el karma los dignifique 😃. Haré todo lo que esté a mi alcance para que no tengamos otro boric en ñ historia.

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Falso.

En la misma entrevista lo dice y en este mismo tema están las citas de que no apoya las torturas ni nada de lo que vino después.

Se nota que no has leido el tema ni te has informado de lo que hablas.

en el fondo sabes que es cierto

Además a kaiser le cae mal los de tu clase social asi que no esperes nada de él

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
en el fondo sabes que es cierto

Además a kaiser le cae mal los de tu clase social asi que no esperes nada de él

Dato mata relato, le gusta afirmar a tu compañera Jara y, se ha caído quedando en ridículo unas cuantas veces...... al igual que tu:

"Sobre el perfil del votante que mira a Kaiser, se trataría de hombres, de grupos socioeconómicos medios y bajos, cercanos a la derecha o sin identificación política, en regiones, según consignó hoy El Mercurio. Personas que sienten preocupación por temas como narcotráfico, inmigración y delincuencia."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/02/13/1157260/apuesta-kaiser-y-alzaencuestas.html

Segundo partido com más afiliados...................48.046 de puros ricos pulentos ¿No era que en Chile hay solo 6 familias "pulentas" según los left-wing political parties (para ser fino).

Cuéntanos ¿Porqué en el debate de los salmonero y empresarios del Sur, con los candidatos presidenciales, no lo invitaron?

rodkfw2

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Dato mata relato, le gusta afirmar a tu compañera Jara y, se ha caído quedando en ridículo unas cuantas veces...... al igual que tu:

"Sobre el perfil del votante que mira a Kaiser, se trataría de hombres, de grupos socioeconómicos medios y bajos, cercanos a la derecha o sin identificación política, en regiones, según consignó hoy El Mercurio. Personas que sienten preocupación por temas como narcotráfico, inmigración y delincuencia."

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/02/13/1157260/apuesta-kaiser-y-alzaencuestas.html

Segundo partido com más afiliados...................48.046 de puros ricos pulentos ¿No era que en Chile hay solo 6 familias "pulentas" según los left-wing political parties (para ser fino).

Cuéntanos ¿Porqué en el debate de los salmonero y empresarios del Sur, con los candidatos presidenciales, no lo invitaron?

Esa vieja fea no es mi compañera

Sobre lo de kaiser, a ese tipo le caen mal todos los de clase media y baja es decir que no soporta a la mayoria de sus votantes.

PD. No lo invitaron porq es bien pesado, anda con la realidad alterada tratando de narcotraficante y ladrones a medio mundo, yo creo que nadie lo soporta.

Pd2. No entendí tu mensaje, que relato estas tratando de matar: lo que Kaiser apoya un golpe de estado contra la izquierda con tortura y muerte o que debe andar bien duro por la vida o que le cae mal los de la clase social de conchita (quien parece que ama a Kaiser) ?

Última modificación:
Subir