Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 17 11,6%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 40 27,2%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 20 13,6%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 43 29,3%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 3 2,0%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 5 3,4%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 4,8%
  • Nulo

Votes: 3 2,0%
  • Blanco

Votes: 2 1,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 4,8%

• Total voters
    147

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ah! Y si van a argumentar, que no sea con esos videitos caza idiotas que pululan en la web. Sera mucho pedir un video completo? Yo al menos he ido bloqueando a mis amigos q se pasan el día enviando por whatsapp ese tipo de contenido de tan bajo nivel, agotan no importando que lado pretendan defender

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ah! Y si van a argumentar, que no sea con esos videitos caza idiotas que pululan en la web. Sera mucho pedir un video completo? Yo al menos he ido bloqueando a mis amigos q se pasan el día enviando por whatsapp ese tipo de contenido de tan bajo nivel, agotan no importando que lado pretendan defender

Ni ves los videos completos siquiera :risas

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Me convencí de que esto es teatro para favorecer a la candidata comunista.

Yo creo que Jadue en su sempiterna estupidez, no puede aceptar q Jara le ganara el q usen vive, necesita intentar instalar q ellos mandan y no la candidata. Al final el PC tiene un cisma generacional y de género, cosa q se agradece porque es el partido con más viejos vinagres

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Luego andas llorando de que te faltan el respeto: 14,4 personas (ver resultados de encuesta), en este foro, les gusta y apoyan la candidatura de Kaiser. Según tu entonces, esas personas son unos pelotudos ignorantes, apologistas de la violencia de estado y misóginos para más recachas...........Bájese del columpio de vez en cuando estimado, que cada día queda más en evidencia tu condición de panfletero, como algunos te nombran. Al menos podrías tener un poco de iniciativa propia y, no andar repitiendo la misma pancarta que se repite en otras redes sociales........Un poco de disssshhnidad, como tanto les gusta repetir a los de tu sector, no andaría mal.

En esto, no haces críticas ni comentarios, ella no es incompetente ni pelotuda, porque ella es .....sssshociallll demócrataaaa:

Me encanta como inventan mi sector…que mas se puede esperar si acá Mathei es pro zurditos y Schalper es pusilánime

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Yo si veo todos. los de extrema izquierda incluso. Para no hacer el ridículo como los panfleteros que repiten como loros sin tener idea de qué están hablando.

¿Y sienes un síndrome bipolar o no?

No creo. Quizás me altera la tontería y los fanatismos, así como la consigna vacía.

Igual deberás reconocer qie llevo un rato haciendo el esfuerzo de no responder al mismo nivel a los abundantes ataques ad hominem…Al final ya he aprendido a conocer a varios q no tienen otra forma de conversar que no sea la ofensa personal. Yo soy más de las ideas y entiendo q el día de las votaciones todos representamos solamente un voto.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
ya y como vamos? será Jara vs Kast la segunda vuelta? . Parisi recaudará lo suficiente para abonar a la deuda de pensión de alimentos? Meo sigue ofreciendo el cielo para juntar las firmas? El supremo lider Artés ya tiene el apoyo? :lezippy2

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
ya y como vamos? será Jara vs Kast la segunda vuelta? . Parisi recaudará lo suficiente para abonar a la deuda de pensión de alimentos? Meo sigue ofreciendo el cielo para juntar las firmas? El supremo lider Artés ya tiene el apoyo? :lezippy2

Sale solo la Cadem, que no sirve mucho como análisis…falta q aparezca alguna encuesta de las serias como para cachar pa donde va la cosa

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
A los simpatizantes de Kaiser aquí no les gusta que les digan que apoyan a un sujeto incompetente, pero para cargarnos a los de izquierda que somos fanáticos de Stalin, Mao, Castro y otros, no tienen ningún drama. Aparte de que esto ya se ha vuelto puro ataque personal. En volá deberían cerrar el thread.
Es re fácil salir a decir unas cuantas frases rimbombantes con soluciones simplistas para atraer votos, y cualquiera que se meta a ver los problemas, se dará cuenta que ningún candidato da el ancho. Pero weno, si tal sea que achicar el estado es la solución a todos los problemas(lo que no quita que a día de hoy hace falta recuperar la eficiencia de antaño), o que salir a cobrar más impuestos es la solución a todos los demás otros problemas(tampoco). El país viene como antes de Bachelet dos con problemas de productividad económica, muchos economistas lo vienen diciendo de hace muchos años. A Piñera que era bueno pa los números no le dio pa' bajar la recaudación porque no daba tampoco, aparte que igual aumentó el gasto público. No entiendo de donde van a hacer tan bien la pega, si están apuntando para donde no es.

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
A los simpatizantes de Kaiser aquí no les gusta que les digan que apoyan a un sujeto incompetente, pero para cargarnos a los de izquierda que somos fanáticos de Stalin, Mao, Castro y otros, no tienen ningún drama. Aparte de que esto ya se ha vuelto puro ataque personal. En volá deberían cerrar el thread.
Es re fácil salir a decir unas cuantas frases rimbombantes con soluciones simplistas para atraer votos, y cualquiera que se meta a ver los problemas, se dará cuenta que ningún candidato da el ancho. Pero weno, si tal sea que achicar el estado es la solución a todos los problemas(lo que no quita que a día de hoy hace falta recuperar la eficiencia de antaño), o que salir a cobrar más impuestos es la solución a todos los demás otros problemas(tampoco). El país viene como antes de Bachelet dos con problemas de productividad económica, muchos economistas lo vienen diciendo de hace muchos años. A Piñera que era bueno pa los números no le dio pa' bajar la recaudación porque no daba tampoco, aparte que igual aumentó el gasto público. No entiendo de donde van a hacer tan bien la pega, si están apuntando para donde no es.
Con boric de presidente cualquiera del foro podría serlo... Ese inhábil mental, luego del pseudo golpe a Piñera y las artimañas del grupo de puebla forzó su candidatura, hasta con gente muerta!!! Notario muerto, partido mula ( convergencia social 2018 - 2024 ) desaparecido por las "fundaciones"... Kaiser no es incompetente , te lo dice alguien con 2 carreras y muchos grados académicos... Y si bien no esta en la situación académica de Kast o parisi ( el post de probidad por títulos y grados, experiencia académica), tiene una formación militar, ama su patria y su bandera, no quiere mear el casco de un militar o ver muerto a Jaime Guzmán!

Boric es amigo del FPMR! Se les olvida? La célula de hezbolla en Iquique se les olvidó? Se les olvidó todo el mal que ha echo este gobierno, los quiero ver con la inflación en su tope... La corbatas de marcel salieron las mas caras de la historia... Quieren antes de irse mas impuestos para el último raspado de olla... Como si no hubieran robado suficiente... La historia les dará su lugar, yo espero que su ideología muera pronto, una ideología de muerte y hambre.

Nota: lei cada uno de sus comentarios, y fuera de las apologías, y la defensas morales cada uno sabe por quien vota. Boric acalló un ruido de sables, si en noviembre sale electo Kast, kaiser o mattei y no sueltan el poder, la historia se repetirá, y hoy la van a sacar mas cara...por medios , tecnología y por qué los bien nacidos defenderán su pais y bandera. Amar a chile no es un panfleto! Y defender nuestros valores dios , patria y hogar no es un juego.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Lo de Kast es pa la risa…todas sus soluciones en general son más estado, pero quiere menos estado. Supone q echando gente y cerrando una que otra oficina va a bastar para equilibrar la cosa, mira tú que fácil

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Viendo cosas nada que ver, llegué a este video.

Y pensar que la querida "Plasha Dignidah'" fue alguna vez una curva de un circuito callejero oficial de la FIA Formula E, y el puente donde años después un pendejo culiao se tiró inculpando a un carabinero, un tramo icónico de la pista sobre un río.

Después nos corretearon al Parque O'Higgins. Pero después del estallido delictual no supimos más de la Formula E.

En que chucha nos convertimos...

Comunistas de mierda.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No creo. Quizás me altera la tontería y los fanatismos, así como la consigna vacía.

Igual deberás reconocer qie llevo un rato haciendo el esfuerzo de no responder al mismo nivel a los abundantes ataques ad hominem…Al final ya he aprendido a conocer a varios q no tienen otra forma de conversar que no sea la ofensa personal. Yo soy más de las ideas y entiendo q el día de las votaciones todos representamos solamente un voto.

¿En serio te crees lo que dices?

Eres de las ideas...bueno.

De la idea de que tienes siempre la razón sin tener que justificarlo. Sí.
De la idea que siempre tienes la verdad aunque sea inventada. Sí.
De la idea que es meejor hacerse la víctima que dar un argumento. Sí.

Es refácil afirmar cosas sin NINGUNA evidencia ni argumento. Y eso es lo que haces.

Subir