Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 17 11,6%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 40 27,2%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 20 13,6%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 43 29,3%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 3 2,0%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 5 3,4%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 4,8%
  • Nulo

Votes: 3 2,0%
  • Blanco

Votes: 2 1,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 4,8%

• Total voters
    147

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
igual era copiar y pegar https://www.24horas.cl/elecciones/matthei-kast-segunda-vuelta-republicano es una cita textual de un titular :zippyte
y me adelanto al que dijo el otrsho

A lo mejor Detro no lo encontró por que la cita correcta es "los Republicanos me han tratado como enemiga, me han tratado de destruir". Según la noticia original.

Igual pienso que la vieja está gagá. Y ahora además paranoica o usa la técnica de hacerse la "vístima".

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Acaba de confirmar que esta gaga con esa declaracion imbecil. ¿no cacha que se esta saboteando sola? En fin de todas mangueras votare por la vieja gaga, No votaria kast en primera instancia bajo ninguna cirscunstancia (la parte religiosa me da askito) pero en segunda vuelta cualquier huea es mejor que la comunista de mierda

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Acabo de ver en la tele que el partido comunista debe millones de las contribuciones de su sede. 😮😮😮😮

Hace días que se destapó eso. Buenos para quitarle la plata a la gente, malos para pagar.

Habían hasta cotizaciones impagas escuché en algún momento.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Acabo de ver en la tele que el partido comunista debe millones de las contribuciones de su sede. 😮😮😮😮

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No pones ni fuente de ello, por lo cual fui y miré algunos sitios relacionados con lo que posteaste.
En emol y Biobío dicen: "Mathei no compromete apoyar a Kast en segunda vuelta", lo cual es muy distinto a lo que escribiste.
Para más remate, si lees los artículos completos y la entrevista, en NINGÚN MOMENTO dice eso la Mathei. Solo dice que va a hacer lo posible para pasar ella y no Kast. (Titular sensacionalista de los periodistas)

En síntesis, lo que dijiste cae en la categoría de FAKE NEWS.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Cite el titular de CNN que vi en la mañana…corregiré

PD: puse lo correcto, así q todo lo que dijiste, podrías entubarlo …es por eso q no es bueno creerse rey de la verdad

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Jajajajaja no digo yo, si ni pa reconocer algo evidente puedes…en fin, el fanatismo

Citaste una cita mal hecha. Y le achuntaste de chiripa por que si hubieras buscado la entrevista habrías visto que no estaba bien.

Pero como hay gente que sólo leee los titulares...

En fin, la entidad lineal de máxima extensión que conecta los extremos de los catetos en un triángulo rectángulo, fungiendo como el lado opuesto al ángulo de noventa grados.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Citaste una cita mal hecha. Y le achuntaste de chiripa por que si hubieras buscado la entrevista habrías visto que no estaba bien.

Pero como hay gente que sólo leee los titulares...

En fin, la hipotenusa.

Pero leíste el titular? Yo volví a leerlo porque a diferencia tuya, perfectamente puedo equivocarme …

Pero fui a la fuente, entrevista en radio infinita

2460823e72b14f4f11fc98c3ab69bcf3.jpg

Así q a llorar a la lotería. Una vez más se muestra q eres un fanático q no le da muchas vueltas a las cosas antes de escribir

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Me parece curioso que "los centristas" del foro dicen que el hilo está lleno de "fachos", pero en la encuesta presidencial está ganando la comunacha.
Una cosa no quita la otra. Los que votan no necesariamente son los que comentan el hilo (que apunto que a eso se refieren "los centristas")

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Igual concuerdo en que es un error de Mathei salir con esta línea. Tensar la cuerda con Kast no pareciera ser la prioridad.

Más si lo pensamos más, al final la gran pelea de Mathei es ganarle a Kast. Cualquiera de los dos que pase es favorito frente a Jara así q su elección se la juega en primera vuelta

Se incorporó
22 Marzo 2006
Considerando la segunda vuelta, como chileno que soy, encuentro realmente terrible tener quer votar por uno para que no salga el otro.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Considerando la segunda vuelta, como chileno que soy, encuentro realmente terrible tener quer votar por uno para que no salga el otro.

Ya pasó la elección pasada, pero nuestros políticos no aprenden. Nos ofrecen un candidato derrotado por extremo como Kast, por si fuera poco uno más extremo como Káiser. Mathei parecía buena idea pero no anda bien en esta pelea sucia de la ultra.

Por el otro lado, y luego de un gob más a la izquierda q los últimos años que no está bien evaluado, no encuentran nada mejor q proponernos una candidata comunista con aires a Bachelet, como si eso fuera suficiente.

El resto? Los mismos peleles que ya fueron irrelevantes como Parisi, MeO, etc.

Esta es una elección con candidatos muy, muy pencas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Ya pasó la elección pasada, pero nuestros políticos no aprenden. Nos ofrecen un candidato derrotado por extremo como Kast, por si fuera poco uno más extremo como Káiser. Mathei parecía buena idea pero no anda bien en esta pelea sucia de la ultra.

Por el otro lado, y luego de un gob más a la izquierda q los últimos años que no está bien evaluado, no encuentran nada mejor q proponernos una candidata comunista con aires a Bachelet, como si eso fuera suficiente.

El resto? Los mismos peleles que ya fueron irrelevantes como Parisi, MeO, etc.

Esta es una elección con candidatos muy, muy pencas.

No seré yo quien salga a defender a las víboras que tenemos como políticos profesionales, pero uds de izquierda tuvieron a Toha, y prefirieron a Jadue. Ya esta, es cierto que nuestros políticos valen callampa, pero cuando se les da la chance, la ciudadanía actúa y vota como el orto en general.

No habrá cambio de clima hasta que la generación entre los 20 y 45 dejen de ser mayoría, los cohortes que arruinaron (junto a políticos de mierda y cobardes) a Chile.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pero leíste el titular? Yo volví a leerlo porque a diferencia tuya, perfectamente puedo equivocarme …

Pero fui a la fuente, entrevista en radio infinita

2460823e72b14f4f11fc98c3ab69bcf3.jpg

Así q a llorar a la lotería. Una vez más se muestra q eres un fanático q no le da muchas vueltas a las cosas antes de escribir

Pero si eso dije, que leíste sólo el titular. Yo revisé lo que dijo.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
"Falsedad absoluta": Jara dice que Kast "intenta ridiculizar, diciendo que quiero actuar con amor hacia delincuentes"

"La derecha dice que hay que tener mano dura, pero se queda con eso. ¿Qué quieren decir con mano dura? Francamente solo humo", dijo la candidata

Fuente 24horas.cl

Ese es el efecto de esos videos caza idiotas. Sacan de contexto frases y después todos perdemos tiempo hablando sobre tonterías. Vi el video, y Jara hablaba del amor q debe tener la sociedad como contraposición a la rabia, no de los delincuentes y el trato hacia ellos…a mi juicio es una frase poco clara y pa que estamos con cosas, Jara no es tan brillante en sus declaraciones…pero otra cosa es que los fanáticos de ultraderecha llenan de videitos desinformando y polarizando al país. De patriotas, muy poquito

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
"Falsedad absoluta": Jara dice que Kast "intenta ridiculizar, diciendo que quiero actuar con amor hacia delincuentes"

"La derecha dice que hay que tener mano dura, pero se queda con eso. ¿Qué quieren decir con mano dura? Francamente solo humo", dijo la candidata

Fuente 24horas.cl

Ese es el efecto de esos videos caza idiotas. Sacan de contexto frases y después todos perdemos tiempo hablando sobre tonterías. Vi el video, y Jara hablaba del amor q debe tener la sociedad como contraposición a la rabia, no de los delincuentes y el trato hacia ellos…a mi juicio es una frase poco clara y pa que estamos con cosas, Jara no es tan brillante en sus declaraciones…pero otra cosa es que los fanáticos de ultraderecha llenan de videitos desinformando y polarizando al país. De patriotas, muy poquito

Te falta amor. :risas

Esto partió como un sarcasmo como respuesta por que la Jara se burlaba de la mano dura de la derecha.

Eso sí, no lo dijo literalmente y tenías razón en que es fake. Y los videos donde sale eso puede que sean tan falsos como sus discursos, pero no quita que partió por que algunos no entendieron el sarcasmo.

Y1oir7T.png

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Te falta amor. :risas

Esto partió como un sarcasmo como respuesta por que la Jara se burlaba de la mano dura de la derecha.

Eso sí, no lo dijo literalmente y tenías razón en que es fake. Y los videos donde sale eso puede que sean tan falsos como sus discursos, pero no quita que partió por que algunos no entendieron el sarcasmo.

Y1oir7T.png

El tema es q , por ej, si haces una búsqueda en Youtube, te aparecen montones de videos short con el fake, a mi me costó de hecho encontrar la versión completa (gracias de nuevo al que me compartió el link). Y eso también es lo que Mathei refiere: finalmente estas campañas de mucho ruido y pocas nueces (y varias veces nueves falsas), termina por ahogar por número la conversación y análisis más profundo. Dicho de otro modo, los bots y links de este tipo terminan desinformando y polarizando

Subir