Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 17 11,6%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 40 27,2%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 20 13,6%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 43 29,3%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 3 2,0%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 5 3,4%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 7 4,8%
  • Nulo

Votes: 3 2,0%
  • Blanco

Votes: 2 1,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 4,8%

• Total voters
    147

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
A todo esto, estaba viendo unas entrevistas, y dan con punto interesante…de donde puede sacar más votos Jara? Pareciera q no logra dar con algún bolsón de votos que cambie el destino de las cosas. Por ahora parece carrera ganada para Kast o Mathei

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El tema es q , por ej, si haces una búsqueda en Youtube, te aparecen montones de videos short con el fake, a mi me costó de hecho encontrar la versión completa (gracias de nuevo al que me compartió el link). Y eso también es lo que Mathei refiere: finalmente estas campañas de mucho ruido y pocas nueces (y varias veces nueves falsas), termina por ahogar por número la conversación y análisis más profundo. Dicho de otro modo, los bots y links de este tipo terminan desinformando y polarizando

Sí. De hecho el primero que revisé y encontré que era fake de Jara hasta lo reporté en Youtube (te invito a hacer lo mismo con los fake).
Pero dudo que sea campaña. Eso lo dijo la conspiraloca gagá de la Matthei. Simplemente acaba de descubrir que en internet hay trolls. Los bots no tienen 10.000 seguidores, pero un troll sí.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Sí. De hecho el primero que revisé y encontré que era fake de Jara hasta lo reporté en Youtube (te invito a hacer lo mismo con los fake).
Pero dudo que sea campaña. Eso lo dijo la conspiraloca gagá de la Matthei. Simplemente acaba de descubrir que en internet hay trolls. Los bots no tienen 10.000 seguidores, pero un troll sí.

Mathei se equivoca en la estrategia aunque comparto el fondo de su punto.

Ahora bien, cuando esos trolls o bots o lo que sea, llenaban con mentiras la campaña del apruebo no le molestó para nada, y ahora que vienen por ella, se dio cuenta de lo terrible del sistema ideado por la ultraderecha gringa.

A Mathei le aplica el poema clásico de Brecht

«Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Cite el titular de CNN que vi en la mañana…corregiré

PD: puse lo correcto, así q todo lo que dijiste, podrías entubarlo …es por eso q no es bueno creerse rey de la verdad
Bueno, linda manera de expresarse y asumir el error. Expresándose de esa forma tan coloquial, también puedes "entubar" el error que editaste y es agradable ver que, a pesar de todo, hay un esfuerzo serio en postear correctamente, y se ve que está difícil tomar posiciones más o menos objetivas con tan poca precisión de los medios tradicionales, tanto de tendencia izquierda y derecha (con RRSS ya no da ni para pensar en tomarlas en cuenta con tanta fake news).

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mathei se equivoca en la estrategia aunque comparto el fondo de su punto.

Ahora bien, cuando esos trolls o bots o lo que sea, llenaban con mentiras la campaña del apruebo no le molestó para nada, y ahora que vienen por ella, se dio cuenta de lo terrible del sistema ideado por la ultraderecha gringa.

A Mathei le aplica el poema clásico de Brecht

«Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Pero no te espanta la lluvia de mentiras que dicen de la izquierda. Por eso cuesta apoyarte.

Y tu cita se aplica perfectamente a lo que los izquierdistas tratande hacer ahora con Kaiser por cierto.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Pero no te espanta la lluvia de mentiras que dicen de la izquierda. Por eso cuesta apoyarte.

Y tu cita se aplica perfectamente a lo que los izquierdistas tratande hacer ahora con Kaiser por cierto.

Puchas la de ahora no la he visto mucho, pero recuerdo el ejército de botsJadue y su show. Ese fue otro de los motivos por el que nunca votaría a Jadue, lo encuentro penca.

Pero igual, la izquierda
Imita una estrategia de la ultraderecha. Ban on inventó esta forma y la ultraderecha la tiene mucho mejor armada q la izquierda, no solo en Chile.

De igual modo, es la
Pelea de fan y bots y trolls entre extremos, mientras el centro desaparece. Así mueren las democracias

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Bueno, linda manera de expresarse y asumir el error. Expresándose de esa forma tan coloquial, también puedes "entubar" el error que editaste y es agradable ver que, a pesar de todo, hay un esfuerzo serio en postear correctamente, y se ve que está difícil tomar posiciones más o menos objetivas con tan poca precisión de los medios tradicionales, tanto de tendencia izquierda y derecha (con RRSS ya no da ni para pensar en tomarlas en cuenta con tanta fake news).

No he editado nada. Simplemente, te equivocaste en tu corrección. Como soy un tipo abierto a equivocarme, fui a revisar y el titular era exacto casi al que había leído. En fin, pa la otra seamos más comedidos en atacar al otro, si aquí todos tienen (tenemos) con Doris a cuestas en las cosas que posteamos. No es más sano asumir que el otro puede equivocarse, antes de saltar a lo loco para “destruir”, “humillar”, “dejar sin palabras” y todos esos adjetivos sin sentido de las RRSS?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Puchas la de ahora no la he visto mucho, pero recuerdo el ejército de botsJadue y su show. Ese fue otro de los motivos por el que nunca votaría a Jadue, lo encuentro penca.

Pero igual, la izquierda
Imita una estrategia de la ultraderecha. Ban on inventó esta forma y la ultraderecha la tiene mucho mejor armada q la izquierda, no solo en Chile.

De igual modo, es la
Pelea de fan y bots y trolls entre extremos, mientras el centro desaparece. Así mueren las democracias

La Jara es Jadue pero con careta. La misma mierda. Ambos creen en lo mismo, pero no te molesta da la impresión. Al menos Jadue es más honesto cuando habla.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
No he editado nada. Simplemente, te equivocaste en tu corrección. Como soy un tipo abierto a equivocarme, fui a revisar y el titular era exacto casi al que había leído. En fin, pa la otra seamos más comedidos en atacar al otro, si aquí todos tienen (tenemos) con Doris a cuestas en las cosas que posteamos. No es más sano asumir que el otro puede equivocarse, antes de saltar a lo loco para “destruir”, “humillar”, “dejar sin palabras” y todos esos adjetivos sin sentido de las RRSS?

Ahora entiendo. Lo que pasó es que como escribiste esa frase sin comillas, pensé que era un posteo tuyo y no el titular de un artículo sensacionalista de un medio. Me disculpo entonces.

La Jara es Jadue pero con careta. La misma mierda. Ambos creen en lo mismo, pero no te molesta da la impresión. Al menos Jadue es más honesto cuando habla.
Daniel es lo máximo. No compares a la diminuta criatura de Fondo de Bikini, también conocida como la señora Puff, con Daniel. Hay un océano de diferencia entre ellos.

hJvUzVK.png

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Al menos la info de asados q tengo, es que no es así. Pa empezar ella dicen q es gente, amable, se puede llegar a acuerdos con ella y tiene habilidad pa manejarse políticamente. A Jadue no lo pasa nadie, se cree la raja, dogmático a cagar y parece (disclaimer, ni idea si es cierto o no) q no tan recto en los manejos de lucas

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Nadie se quiere bajar del barco parece. Entre la DC con el apoyo a Jara, y ahora con Chile Vamos y el apoyo a Kast.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Al menos la info de asados q tengo, es que no es así. Pa empezar ella dicen q es gente, amable, se puede llegar a acuerdos con ella y tiene habilidad pa manejarse políticamente. A Jadue no lo pasa nadie, se cree la raja, dogmático a cagar y parece (disclaimer, ni idea si es cierto o no) q no tan recto en los manejos de lucas

¿En serio no tienes idea de qué se trata ser de extrema izquierda?

Eso explicaría mucho.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
El mismo Chile Vamos se está desligando de las declaraciones de Matthei. Pobre señora.

Mathei equivocado medio a medio la estrategia y es más, creo q no tiene claro su camino: a veces pelea con Kast, a veces con Jara.

Ella a mi juicio debió pararse como la árbitro entre extremos, apelar al miedo de que un comunista o un ultrafacista nos gobierne, aprovechar lo violento que es Kast y que Jara es del gob saliente para mostrarse como la alternativa sensata de los q desconfían de los extremos. Pero por lo que se ve sus estrategas están en narnia

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Si, pero no da ni para explicarte, el fanatismo te supera. En fin…

En una 2da vuelta entre un candidato de extrema izquierda y extrema derecha a cual votarías? Antes dijiste que votarías ppr la extrema izquierda, me gustaría saber si esa opinión cambió, se reafirmo o qué pasó

Subir