Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 14 10,3%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 37 27,2%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 19 14,0%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 40 29,4%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 4 2,9%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 4 2,9%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 6 4,4%
  • Nulo

Votes: 3 2,2%
  • Blanco

Votes: 2 1,5%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 5,1%

• Total voters
    136

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Para ser justos, no creo que esto dependa del Ministro en cuestión, más bien coyunturas que no estan en sus manos y de la política global del Gobierno (lo que demuestra que Piñera 2010 es infinitamente, pero con escándalo, más eficiente y superior en todo a Boric 2021), pero aquí estan las cifras, que cada uno saque sus conclusiones.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Para ser justos, no creo que esto dependa del Ministro en cuestión, más bien coyunturas que no estan en sus manos y de la política global del Gobierno (lo que demuestra que Piñera 2010 es infinitamente, pero con escándalo, más eficiente y superior en todo a Boric 2021), pero aquí estan las cifras, que cada uno saque sus conclusiones.

Sipo, creo q es claro q Piñera 1 fue mejor q Boric 1.

Igual me parece q es un flanco débil de Jara…habla de la reforma previsional siempre, pero no se si tendrá explicación para las malas cifras de su ministerio.

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Te fuiste por el lado de la calidad de la argumentación, pero sabemos q en estos debates se prometen ideas generales, conceptos fáciles de manejar.
No es asi.

Todo debate tiene por objeto convencer, lo demás es pura mula, si queri instalar conceptos pone un afiche de propaganda, pero no andes diciendo ese lo que pones en el afiche como respuesta a algo que nah que ver, eso da risa, en especial en la gente letrada.

Justo en twitter encontré el punto a lo que me refiero

Por otro lado, los debates no los ve la gente comun, a lo mas tienen capacidad de recepción de un reel, como pa mamarse todo un debate, y por lo mismo se ve feo cuando a Jara le pregunta que va a hacer con la delincuencia, y ella responde que en casa comia pan con aceite, en tiktok la estan haciendo pedazos con los memes que se estan creando de ella.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
La diferencia esta en que yo no ando dando pronósticos (como el que ganaba Tohá en primarias) con tanta seguridad basado en un profundo análisis... yo diré weas pero no trato de venderlas como verdad absoluta a diferencia tuya.

Pero para que complicarse tanto:senbe :

Uno habla weás.................el otro trata de vender la pomada con puras weás........¿Y los weones del foro?......muy bien, gracias....aquí webiando un poco.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Pero las fijaciones no tienen que ver con los argumentos.

Ah, por ahí va la cosa. Lo venimos diciendo desde el principio, tienen una fijación con Kaiser.
Tranquilo compipa, si el pelmazo del sur ya admitio que todo lo que dice son weas, asi que no lo tomes en cuenta.

PD: Jara es tan social demócrata como Boric buen presidente.

Subir