Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No me esperaba esto, yo juraba de guata un empate y penales :disturbed
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Llegó un momento en que hasta los mismos mexicanos se agarraban pal hueveo después de cada gol...

obGi9lj.jpg


Al más puro estilo Nelson :risas :risas
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
¿Alguien sabe si hay información sobre la lesión de Díaz? No he pillado nada en la interneks :lezippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta, ojalá Diaz se recupere. Sin Díaz y sin Vidal estamos pal loly.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Raúl Ruidíaz confesó que el gol que eliminó a Brasil fue con la mano

Una de las grandes polémicas de la presente edición de la Copa América Centenario fue el gol de Raúl Ruidíaz que selló el triunfo 1-0 ante Brasil, y la eliminación de los pentacampeones del mundo del certamen.
En las repeticiones posteriores de la televisión se pudo constatar que el ariete incaico impulsó la pelota con la mano, aunque tras la revisión de los jueces se validó igual el tanto. Y este lunes el jugador confesó que efectivamente usó su extremidad superior para poner la única diana de ese encuentro.

“Más que picardía era la única opción que tenía para anotar y como sea tenía que entrar esa pelota, era casi los últimos minutos entonces era el último recurso algo de momento”, reveló el ex Universidad de Chile a un periodista del diario El Líbero.

“En ningún momento mi intención era meterla con la mano, pero fue la única opción que tenía de anotar”, agregó el atacante, que antes de estas declaraciones había asegurado que el balón le había rebotado en el muslo.
http://www.lanacion.cl/noticias/dep...brasil-fue-con-la-mano/2016-06-20/183307.html
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Según los lolitos de Emol, Chile formaría así:

Bravo, Isla, Medel, Jara Beausejour, Silva, Hernández, Aránguiz, Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Quedaría fuera Díaz por lesión y Puch, por decisión técnica.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Según los lolitos de Emol, Chile formaría así:

Bravo, Isla, Medel, Jara Beausejour, Silva, Hernández, Aránguiz, Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Quedaría fuera Díaz por lesión y Puch, por decisión técnica.

en la biobio dicen que puch estaria fuera x molestias fisicas

pero isla.......no hay caso con pizzi
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Bueno... por lo menos no puso a Orellana :zippypozo

Me da la impresión que la pega del Gato e Isla va a ser proteger bien la zona defensiva y perseguir como locos a James, que a fines de cuenta, aunque yo lo encuentro sobrevalorado, no se puede negar que complica con su velocidad y ese giro rápido que tiene cuando patea al arco.

¿Fuenzalida estaría quedando más libre para sumarse al ataque?
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
en la biobio dicen que puch estaria fuera x molestias fisicas

pero isla.......no hay caso con pizzi

Escuche lo mismo en la agricultura, no tenia sentido la decision tecnica con el partidazo que se mando contra Mexico.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
En t13 dan otra posible formación, donde si se considera Puch, cito:

En caso que "Carepato" no esté en condiciones de disputar el encuentro, la alineación que utilizaría "Macanudo" sería con Claudio Bravo en portería; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la línea defensiva; Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández en la zona de volantes; dejando en ofensiva a Edson Puch, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Se comenta que si Díaz está condiciones, Hernández saldría del equipo y la creación quedaría en los pies de Aránguiz, aunque también se está barajando la opción de sacar a Fuenzalida y devolver a Isla a su posición.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
:risas cómo cresta puede haber tanta incertidumbre a horas del partido :risas

Bueno, al margen de cómo nos vaya hoy, lo que me interesa ver a mi por parte de Chile es: velocidad, pressing, garra, efectividad en los pases.

Vale decir, la actitud de querer hacer las cosas bien.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Un paseo el partido de Argentina contra los gringos....a los 15" volví a mis quehaceres.

:sisi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Que chucha Chilito!!!!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
uta la huea lesion del ass + un cambio malo nos mando a la mierda el medio campo.... ahora a sufrir 45 mins.....
 

H.a.n.D.

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2007
Mensajes
43
Que mierda, partimos como avion y parece q vamos a terminar como el casa 212 xd

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
El retraso creo que le favorece a Chile.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Qué bizarro esto de la suspensión. Primera vez que veo algo así jajajaa.

Respecto al partido, uta... iba todo bien hasta que regalamos el medio campo, y esto fue antes de la lesión del Tuco. Desde que entró Pulgar nos fuimos al carajo, ¿qué ha hecho ese cabro salvo correr?

Pinta mal el segundo tiempo. Ojalá esta parada le sirva a Pizzi para ordenar las piezas.
 
Subir