mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Que les pareció el grupo que le toco a Chile? Encontre una falta de respeto que Chile no fuese cabeza de serie, siendo que somos campeones de América y estamos en el top 5 del ranking FIFA

gracias a @dwyer por el fixture

FIXTURE_COPAAMERICACENTENARIO.jpg
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Está piola. Argentina va a estar complicado, como siempre, salvo que lleven un equipo B.

Por otro lado, ahora que se fue Sampaoli, es un misterio cómo va a jugar Chile.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
No se porque me tinca que nos toca brazil en la segunda ronda :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No se porque me tinca que nos toca brazil en la segunda ronda :zippy

Si se aplica la lógica de un torneo normal y Chile avanza, debería sr una selección del grupo C, aunque existe la posibilidad que se aplique la formula del mejor primero con el peor segundo y por ahí no sería raro que aparezcan los brazucas.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Ahi esta el fixture
En el papel no se ve para nada mal (hasta la semifinal)
Asumiendo que pasamos 2° en el grupo, nos tocaría Brasil en Semifinal :(


FIXTURE_COPAAMERICACENTENARIO.jpg


Lo que falta del cuadro

Martes 21 de junio
(Llave 1) Ganador 1° Grupo A - 2° Grupo B vs. Ganador 1° Grupo D - 2° Grupo C. NRG Stadium.

Miércoles 22 de junio
(Llave 2) Ganador 1° Grupo B - 2° Grupo A vs. 1° Grupo C - 2° Grupo D. Soldier Field.


Tercer lugar - Sábado 25 de junio.
Perdedor Llave 1- Perdedor Llave 2. University of Phoenix Stadium.

Final - Domingo 26 de junio
Ganador Llave 1- Ganador Llave 2. MetLife Stadium.

Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estoy escéptico.

Le voy siempre a Chile pero la situación de ahora pesa.
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
Poca fe le tengo a Chile a este torneo, dudo que los jugadores logren asimilar el estilo de Pizzi con tan pocos partidos previos.


:amocapa9
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Ojalá no sea así, pero la historia muestra que Chile logra la gloria en una instancia y de ahí vienen tiempos de sequía. Ejemplos: Colo-Colo con la Libertadores, la U con la Sudamericana.

Que yo recuerde nunca un equipo (mucho menos una selección) logra épocas de éxito, siempre son situaciones puntuales.

Los equipos más cuáticos ahí son Argentina (porque son buenos), Uruguay (porque juegan arratonados y son expertos en aguantar), Brasil (tb son buenos) y México (rápidos y con mucho despliegue físico).

Para ganarles a todos ellos (sobte todo Argentina) hay que hacer un partido perfecto, algo que exige que todos los jugadores estén rindiendo bien (cosa que no es así hoy por hoy) y que se conozcan el planteo del técnico al revés y al derecho.

Me acuerdo que para la final de la Copa América, en una de las notas comentaban que en una conversación de Sampaoli con un dirigente de la ANFP le decía que con el equipo ya habían practicado infinitas veces todo lo que tenían que hacer, que ya no tenía más consejos para darles y sólo quedaba aplicarlo en la cancha.

Como se vio ese día, todo salió a la perfección, pero si uno mira el partido... te das cuenta que los jugadores estaban como en otro plano de concentración. Si hasta Valdivia corrió y metió la pierna, con eso queda todo claro.

En resumen, lograr y replicar ese nivel de compenetración y rendimiento es extremadamente difícil.

Suerte para Pizzi y los jugadores, más que por este certamen, porque no se pierda lo que se ha logrado. Sería re penca volver a fojas cero.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ahi esta el fixture
En el papel no se ve para nada mal (hasta la semifinal)
Asumiendo que pasamos 2° en el grupo, nos tocaría Brasil en Semifinal :(


FIXTURE_COPAAMERICACENTENARIO.jpg


Lo que falta del cuadro

Martes 21 de junio
(Llave 1) Ganador 1° Grupo A - 2° Grupo B vs. Ganador 1° Grupo D - 2° Grupo C. NRG Stadium.

Miércoles 22 de junio
(Llave 2) Ganador 1° Grupo B - 2° Grupo A vs. 1° Grupo C - 2° Grupo D. Soldier Field.


Tercer lugar - Sábado 25 de junio.
Perdedor Llave 1- Perdedor Llave 2. University of Phoenix Stadium.

Final - Domingo 26 de junio
Ganador Llave 1- Ganador Llave 2. MetLife Stadium.

Saludos

tremendo aporte, lo agregue al primer post :zippy nana
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ahora si posteo mis impresiones...

Creo que demás sacamos algo interesante en esta copa, considerando que los paises a vencer por historia son brasil, argentina y uruguay. En menor medida estaria usa, méxico, perú y paraguay, que son abordables en el papel pero siempre nos hacen buenos partidos. Lo ideal sería pasar el grupo primeros y que nos toque un segundo reguleque, pero apuesto firme a que llegamos a 4tos de final AL MENOS. Equipo hay, técnico, lo sabremos en los partidos que se vienen por las clasificatorias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se viene el debut de Chile, posibles formaciones:

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Eduardo Vargas.

ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano Ever Banega, Ángel Di María, Gaitán (Messi) y Gonzalo Higuaín.

Yo extraño un loquillo que tenga la pelota, que se la esconda a los che, que tire el pase a espaldas de lo centrales y esas hierbas. Con todo, Chile presenta un equipo titular, espero que Medel y Vidal no den la cacha con sus salidas de madre y se dediquen solo a besar la redonda.

Adelante estudios.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Solo vengo a dejar mi pronóstico.

Chile 3 - 1 Argentina
Chile 2 - 0 Bolivia
Chile 1 - 0 Panamá




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Echo de menos a Valdivia, pero a estas alturas obviamente ya no hay nada que hacer, simplemente lo posteo porque de verdad creo que Pizzi se equivocó en no citarlo. Espero que para las eliminatorias lo vuelva a considerar.

No me gusta que esté Jara, hace rato viene mal. Ojalá me tape la boca y haga un partidazo hoy.

No me atrevo a dar un resultado, Chile ha estado muy irregular y peleado con el gol, pero pienso que sea cual sea, no será un resultado abultado para ninguno de los dos.
 
Subir