GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Soñando
Chile en segunda ronda contra uruguay y cantan 2 veces el himno :zippy
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
yo creo que se puede buscar reconvertir a Vidal en enganche, y dejar a Aranguiz en labores mas de contensión, quizas por lo mismo podria haber llamado a Valdés también.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Definitivo, messi no va hoy. Sin embargo no hay que confiarse, los che tienen a di maria, aguero y a higuain que anda prendidisimo.

Espero que Chile salga con todo y ganemos, hay que salir campeones de esta copa, y lo mas importantes, acostumbrarnos a ganar.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Que mala, despues si pierden van a decir que fue porque no estaba Messi
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Y si ganan, dirán que son tan buenos que ni necesitan a Messi :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puta que es pastel Vidal, no aprende el pelotu'o.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Por primera vez, me fui a acostar en vez de terminar el partido.

Palma me tiene chato.

Pizzi no cacha, la presión se lo come. Era Roco por Jara y Puch en vez de Orellana. Y es Mena o Bose pero no los dos según yo.

Además, varios resbalones, caídas, pifias, wns que no entran enchufados y qué se yo. Pero mientras tanto Di Maria corre la mitad de la cancha con ventaja, solo y sin caerse. Si hasta Banega nos vacuna poh wn.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Yo todavia no se que esta haciendo Vargas en la seleccion, Isla por otro lado no gano una.

Por lo demas claramente a Pizzi se le aconcharon los meaos (por no decir los pizzchis) porque estuvo trabajando con 9 de area todo este tiempo y despues se le ocurre volver al esquema del pelao chico.

Por lo demas es la unica explicacion que le encuentro al "desebchufamiento" de los jugadores y es que hasta medel anduvo perdido un buen rato del partido.

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Fue raro el partido en lo táctico y mas aún en lo individual. Muchas caídas, tropezones, demasiada imprecisión. Y puta que las cago Pizzi con Jara y Orellana, mención aparte a Aranguiz que entregó 2 pases gol :risas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Compadre, Argentina jugó sin Messi. Es como que juegas Street Fighter tu rival te dice "ya, voy a jugar sin el combo fuerte y la patá fuerte".

Di María es demasiado diferencial, es el mejor del mundo en mover la pelota desde el mediocampo al arco contrario.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
El partido de anoche era para jugarlo con 5 en el fondo, Isla (no hay más) Rocco, Medel, Jara y Mena. Díaz y Ararguiz. Dejar suelto a Vidal y arriba Sánchez y Pinilla.

Yo cacho que nos hubiera ido mejor.

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Compadre, Argentina jugó sin Messi. Es como que juegas Street Fighter tu rival te dice "ya, voy a jugar sin el combo fuerte y la patá fuerte".

Di María es demasiado diferencial, es el mejor del mundo en mover la pelota desde el mediocampo al arco contrario.

Sumado a todo eso nos hicieron mierda en medio campo, practicamente no existió.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Argentina hizo en el medio campo lo que nosotros le hicimos a ellos en la Copa América. Full presión todo el rato que no dejó pensar a ningún chileno. Bien ahí Martino, se dio cuenta de eso hace rato y ya van dos partidos en que nos voltean.

Veo que se le putea harto a Pizzi y con razón, pero los jugadores se la están llevando pelada. Ayer simplemente se cagaron enteros, partiendo por Vidal, que no hizo nada, salvo comportarse como el delincuente que siempre ha sido. Medel casi lo mismo.

Sánchez, por las ganas y los huevos que pone es el único que rescato, aunque no hiciera goles. La actitud no la pierde nunca.

Asumiendo que clasificamos segundos en el grupo, ¿nos tocaría eventualmente con México? Bueno... jugando así, da lo mismo, pasamos de ronda y nos venimos al toke pa' la casa.

La wea, wn. Qué manera de destruir un equipo en tan poco tiempo. Parece que habrá que acostumbrarse a volver a ser una selección del montón nomás.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
No vi el primer tiempo, pero por lo que vi después, la Culpa es del arbitraje, en serio después de todo ponen a un Uruguayo? y principiante? :sconf

-> Aclaración, Argentina siempre ha sido superior a Chile, al comienzo hubieron varias faltas y que el arbitro no "pesco", esto hace que los jugadores se enfurezcan y pierdan la concentración, aumentando el desgaste, aumentando el mal juego, en el segundo tiempo, Argentina entro con todo y los jugadores ya no se pudieron reponer, esto en conjunto que estaban jugando a .... ?? en serio que pensaba Pizzi? sin un 9? sin Push ni silva? Además los argentos sabían que el jugador clave es Vidal, por eso lo quemaron al principio del partido
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
No vi el primer tiempo, pero por lo que vi después, la Culpa es del arbitraje, en serio después de todo ponen a un Uruguayo? y principiante? :sconf

-> Aclaración, Argentina siempre ha sido superior a Chile, al comienzo hubieron varias faltas y que el arbitro no "pesco", esto hace que los jugadores se enfurezcan y pierdan la concentración, aumentando el desgaste, aumentando el mal juego, en el segundo tiempo, Argentina entro con todo y los jugadores ya no se pudieron reponer, esto en conjunto que estaban jugando a .... ?? en serio que pensaba Pizzi? sin un 9? sin Push ni silva? Además los argentos sabían que el jugador clave es Vidal, por eso lo quemaron al principio del partido

El clave es diaz, la marcación ayer fue al hueso.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
El clave es diaz, la marcación ayer fue al hueso.

Ese es el problema, no puedes depender tanto de un solo hombre, ahi hay que aplicar bisturí.

Respecto del arbitraje, no lo encontre para nada determinante, Medel y Vidal perfectamente pudieron irse de roja y el arbitro las dejó pasar.

De todas formas, demasiado desconectados todos en general, yo creo que hace falta un buen remezón, quizas algunos se sienten muy comodos en la titularidad indiscutida.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ese es el problema, no puedes depender tanto de un solo hombre, ahi hay que aplicar bisturí.

Respecto del arbitraje, no lo encontre para nada determinante, Medel y Vidal perfectamente pudieron irse de roja y el arbitro las dejó pasar.

De todas formas, demasiado desconectados todos en general, yo creo que hace falta un buen remezón, quizas algunos se sienten muy comodos en la titularidad indiscutida.

Al último párrafo, súmale una cuota de "grandeza" que tienen algunos crack, recordando al mundo futbolero que Chile es el campeón vigente de la CA, como si eso importara a la hora de pararse en la cancha.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Es que viendo con las ganas que entro Chapa Fuenzalida por ejemplo, uno de verdad se pregunta si en realidad lo unico que hace falta es gente con entusiasmo y no solo cracks (algo que puede aplicar tambien a la argentina sin messi)
 
Subir