Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Por algo renuncio

Renunció porque en la AFA había el medio despelote que ya lo tenía cansado, además de la presión del medio después del fracaso en el mundial, donde se fue para la casa en tres tiempos (de hecho él mismo lo calificó como su peor fracaso profesional o el peor de Argentina, no recuerdo bien, pero era algo así).

yo no creo que haber sido DT de Argentina lo convierta en trucho o siquiera poco recto, me parece que su carrera habla por si mismo en ese sentido.

Yo no creo que Bielsa sea una basura en cuanto a sus valores, nadie es 100% despreciable en ese aspecto, como tampoco nadie es 100% virtuoso, y mi única objeción cuando se habla de Bielsa es cómo se lo endiosa justamente en ese aspecto, cuando está más que claro con lo de Grondona, que los reparos éticos le importaron un carajo en su momento.

pero si, en su momento trabajó con gente trucha, renunció y no lo ha querido volver a hacer, por eso renunció tambien a la selección Chilena cuando asumió Jadue por intervención de Piñera, sabía que se venía el truchismo y se fue. De hecho hay que recordar que antes de llegar a Chile estuvo mucho tiempo retirado, un DT con sus credenciales que no le importa trabajar con gente trucha, habría trabajado hace mucho.

Todo eso que pones ahí es pura especulación, que se acomoda a lo que tratas de demostrar, pero no tiene ninguna base.

Primero, no te consta ni a ti ni a nadie que haya rechazado proyectos porque sus potenciales empleadores no fueran de trigos muy limpios, toda vez que Bielsa es siempre escueto con sus declaraciones; básicamente agradece el interés y dice que declina aceptar.

Y lo de la renuncia a la selección chilena, tampoco, nadie tenía ni idea de cómo iba a terminar lo de Jadue, menos Bielsa. En cambio, sí me parece creíble que se haya virado por todo lo que se decía que fue una movida de Piñera (está claro que Bielsa le tenía bronca), a eso agrégale que igual sentía lealtad hacia Harold MN, pero eso de que ya sabía que se venía el truchismo, es puro bluff tuyo :risas

Si Bielsa se regodea con los proyectos es porque el tipo es seco en lo que hace y es sabido que si no siente que va a haber garantías de poder hacer el trabajo como a él le gusta, simplemente pasa de largo.

Puede que a más de alguno aún le raspe la arena que quedó con el desaire a nuestro amigo piñi.

Bueno, con esa lógica también podríamos decir que más de alguno lo defiende a muerte porque encuentra que fue súper gracioso que le haya faltado el respeto al presidente en pleno palacio de gobierno, cuando ese presidente no es de tu color político. Ahí da lo mismo la educación y buenas costumbres.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Oveja, no puedes afirmar un montón de cosas para luego poner "no te consta ni a ti ni a nadie", por favor. Por lo demás que Jadue era chueco no es algo nuevo, en el momento en que ocurrieron los hechos se sabía eso, varios periodistas tuvieron la valentía de denunciarlo por los medios, parece que te falta memoria, lamentablemente el factor Piñera y quienes lo vieron como un tema político lo redujo a un tema político y por tanto si alguien decía que era chueco y que había llegado a repartir las platas, se descalificaba la opinión y se tildaba de "politica".

Cuando Bielsa renunció fue bastante claro en sus declaraciones en responsabilizar a Jadue aunque en realidad más a los ideologos de ponerlo (equipos grandes, Colo Colo, UChile, Catolica), me parece muy jalado de los pelos que hables de "no te consta" "no tienes base", pero descartes los hechos, las declaraciones y simplemente te inventes una versión sin ningún sustento sacada de la nada, en donde fue por que le tenía pica a Piñera y no por todo lo que realmente se declaró, que chucha?

Por otro lado, no basta con decir que trabajo con alguien que no era recto, para afirmar que no es recto, menos cuando no se es realmente un subordinado, es claro que un DT no es un asistente del presidente de la AFP, no maneja las platas, no coordina las comisiones, no tiene por tanto relación, eso francamente es el típico argumento que se usa cuando no tienes nada con que atacar a una persona, que lo uses como uno único argumento demuestra por tanto dos cosas, por un lado lo recto que es, simplemente no tienes nada más de que agarrarte para ensuciar a una persona que quieres atacar y por otro lado, haces evidente que lo atacas de forma irracional por pica.

Si te cae tan mal Bielsa por que le hizo un desaire a tu presidente, está bien, te puede tambien caer mal por que habla raro, es cosa de cada quien, pero hombre, no está bien que digas "Recto y con principios, mis polainas".
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Renunció porque en la AFA había el medio despelote que ya lo tenía cansado, además de la presión del medio después del fracaso en el mundial, donde se fue para la casa en tres tiempos (de hecho él mismo lo calificó como su peor fracaso profesional o el peor de Argentina, no recuerdo bien, pero era algo así).



Yo no creo que Bielsa sea una basura en cuanto a sus valores, nadie es 100% despreciable en ese aspecto, como tampoco nadie es 100% virtuoso, y mi única objeción cuando se habla de Bielsa es cómo se lo endiosa justamente en ese aspecto, cuando está más que claro con lo de Grondona, que los reparos éticos le importaron un carajo en su momento.



Todo eso que pones ahí es pura especulación, que se acomoda a lo que tratas de demostrar, pero no tiene ninguna base.

Primero, no te consta ni a ti ni a nadie que haya rechazado proyectos porque sus potenciales empleadores no fueran de trigos muy limpios, toda vez que Bielsa es siempre escueto con sus declaraciones; básicamente agradece el interés y dice que declina aceptar.

Y lo de la renuncia a la selección chilena, tampoco, nadie tenía ni idea de cómo iba a terminar lo de Jadue, menos Bielsa. En cambio, sí me parece creíble que se haya virado por todo lo que se decía que fue una movida de Piñera (está claro que Bielsa le tenía bronca), a eso agrégale que igual sentía lealtad hacia Harold MN, pero eso de que ya sabía que se venía el truchismo, es puro bluff tuyo :risas

Si Bielsa se regodea con los proyectos es porque el tipo es seco en lo que hace y es sabido que si no siente que va a haber garantías de poder hacer el trabajo como a él le gusta, simplemente pasa de largo.



Bueno, con esa lógica también podríamos decir que más de alguno lo defiende a muerte porque encuentra que fue súper gracioso que le haya faltado el respeto al presidente en pleno palacio de gobierno, cuando ese presidente no es de tu color político. Ahí da lo mismo la educación y buenas costumbres.

Bielsa es asi, el weon una vez no le dió la mano al presidente del atletico de madrid (por razones varias), ni tampoco a Grondona. (varios comentan que Grondona arregló los arbitrajes para que en ese mundial argentina se fuera en primera ronda, porque el loco no le dió la pasada a :monomeon Liberman). Cuando dicen que es asperger, y esquizo, mucha razon tienen.

¿porque llegó a trabajar con Grondona entonces? ni idea, pero dentro de su entorno, dicen que el siempre ha dicho que su sueño era dirigir la albiceleste, y que en ese entonces no conocia el grado de turbiedad que tenia grondona, ademas tampoco habia para aquel entonces un candidato claro (en 1998, con pasarella fuera, tenia la pista despejada por su obra en Mexic). Cuando Grondona lo obligó a nominar ciertos jugadores en los juegos olimpicos, para hacer arreglines con los fichajes, ahi fue cuando renunció. (ni renunció en el 2002, ni en la final de la copa america y ahi si que lo mataron)

Creo que tambien hay que considerar que el loco es Argentino, dirigir o estar en la selección es pa varios dts y jugadores el mayor sueño que pudieran tener, no es algo al azar.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Si fuese así, igual me da la razón de que el tipo no tienen ni un 1% del virtuosismo que muchos pregonan que tiene, ya que se pasó sus principios por donde ya sabemos para llegar a dirigir a la Selección Argentina. Eso de que no sabía que Grondona era turbio es algo que no resiste análisis, era un secreto a voces, al igual que en su momento lo fue con Avelange y Figueredo.

Como comentario final, yo ni remotamente odio a Bielsa, le doy todo el crédito que se merece desde el punto de vista deportivo, creo que el loco es genial al borde de la cancha, pero me carga ese tufo vomitivo a santo que muchos le quieren dar, cuando en ese aspecto es un wn con tantas virtudes como defectos, igual que todos nosotros.

Y la evidencia muestra que ya trabajó con un criminal, porque eso era Grondona, y no le importó. El resto es tratar de tergiversar los hechos, osea... ser fanboy.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Osea, tienes cero argumento para decir que no es derecho y solo te basas en que fue DT de Argentina cuando estaba Grondola.

Como dije tu falta de fundamentos para llamar a alguien poco derecho, solo demuestra tu enojo con el tipo (seguramente por el desaire a tu Presidente) y el hecho que tanta gente como tú le agarro odio y no lograron encontrar nada turbio y se tienen por tanto que agarrar de argumentos ridiculos de que es turbio por que Grondola lo era :sconf solo refuera lo derecho que debe ser.

Hombre por favor, decir que un tipo que fue declarado reo por fraude a un banco, es honesto, es ser fanboy, pero decir que una persona es desonesta por que fue DT de Argentina cuando el presidente de la AFA era corrupto, como UNICO argumento, es de hateboy aunque te moleste.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Te ganaste un Best Answer de mi parte. Has llevado el arte de Marcelear a niveles insospechados, entendiendo lo que te conviene entender y metiendo cuñas argumentativas que nada tienen que ver con el tema :D

Como sea, ya me expliqué suficiente, así que filo con seguir dándole vuelta al cuento.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si oveja, no te preocupes, te explicaste suficiente, de hecho con una linea bastaba:

"Bielsa no es derecho por que fue DT de Argentina cuando estaba Grondola que era trucho"

No diste ni un solo argumento más, ni un solo dato o siquiera situación de sospecha en donde el tipo se viera involucrado en algo turbio, así que no veo que más vas a explicar, salvo que cuentes como "argumento" el decir como hiciste que cuando te dicen lo contrario, te están dando la razón.

Lo que opino sobre tu opinión, taaaaaaaan fundamentada objetiva y sin duda no motivada por estar picado por el desaire a tu presidente está más que claro, así que no hay tampoco nada más que decir.

Así que si, Bielsa es trucho, por que fue DT de Argentina, no ha estado involucrado en nada trucho, no ha estado bajo sospecha siquiera de haberlo estado, pero hey! fue DT de Argentina en la época de Grondola, eso claaaaaaaaramente no resiste análisis, decir lo contrario es de fanboy.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Si fuese así, igual me da la razón de que el tipo no tienen ni un 1% del virtuosismo que muchos pregonan que tiene, ya que se pasó sus principios por donde ya sabemos para llegar a dirigir a la Selección Argentina. Eso de que no sabía que Grondona era turbio es algo que no resiste análisis, era un secreto a voces, al igual que en su momento lo fue con Avelange y Figueredo.

Como comentario final, yo ni remotamente odio a Bielsa, le doy todo el crédito que se merece desde el punto de vista deportivo, creo que el loco es genial al borde de la cancha, pero me carga ese tufo vomitivo a santo que muchos le quieren dar, cuando en ese aspecto es un wn con tantas virtudes como defectos, igual que todos nosotros.

Y la evidencia muestra que ya trabajó con un criminal, porque eso era Grondona, y no le importó. El resto es tratar de tergiversar los hechos, osea... ser fanboy.

virtuosismo nose, inocenton rayando lo niñato, si lo es. Basta recordar que se tragó todo el discurso de harold (que tambien robó por cierto), y el de Bachelet, y en su momento del presidente del athletic y su promesa de no vender a nadie.
 
Subir