Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
En La Tercera pusieron una galería de 128 imágenes, realmente buenísima, tiene un montón de "aciertos" fotográficos:

02.jpg

09.jpg

15.jpg

20.jpg

26.jpg

65.jpg

74.jpg

78.jpg

79.jpg

81.jpg

112.jpg

115.jpg

123.jpg

126.jpg


Link a la Galería
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo no se de donde sacaron que martino es bielsista, es la antítesis de el futbolisticamente hablando


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo creo que Messi vuelve sí o sí, es probable que usen el "saneamiento" de la AFA para después decir que se fue por eso y que ahora que está bien (asumiendo que será así), vuelve.

Más allá de lo deportivo, cómo deben estar los sponsors de Messi con este anuncio. Son demasiados millones los que se mueven por su presencia hasta en un torneo de taca-taca, así que está más que claro que harán lo imposible para que reconsidere su renuncia.

Higuaín que se vire por penca, lo mismo Agüero. A los dos les pesa la camiseta.

Mascherano es un monstruo, pero ya está en la quemada por su edad y yo creo que al final la selección le da puras penas nomás.
Precisamente por eso estaba molesto Messi, viene a jugar por la albiceleste y no recibe ninguna tajada por concepto de marketing, Grondona se robó toda esa plata, y para más remate la pasa mal cuando viene


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Si Messi no hubiera renunciado, ahora estaría siendo cuestionado, en especial por su posición de capitán.

Con la renuncia pasó de ser responsable, en especial por ser el capitán a ser la victima y es aclamado por prácticamente toda la Argentina. Nadie habla del campeón, todos hablan de Messi, incluso aquí en un foro mayoritariamente Chileno en el tema de la copa America, terminamos hablando de Messi.

No se si lo hizo a propósito, pero me llamó la atención la carta de la esposa, por que necesita enviar una carta pública a su marido, claramente esa carta no estaba dirigida realmente a Messi, entonces a quien y por que?
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Si Messi no hubiera renunciado, ahora estaría siendo cuestionado, en especial por su posición de capitán.

Con la renuncia pasó de ser responsable, en especial por ser el capitán a ser la victima y es aclamado por prácticamente toda la Argentina. Nadie habla del campeón, todos hablan de Messi, incluso aquí en un foro mayoritariamente Chileno en el tema de la copa America, terminamos hablando de Messi.

No se si lo hizo a propósito, pero me llamó la atención la carta de la esposa, por que necesita enviar una carta pública a su marido, claramente esa carta no estaba dirigida realmente a Messi, entonces a quien y por que?
Dicen que el "pibe" tiene asperger, podría ser


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
¿Alguien sabe si existe algún video de análisis futbolístico de la final? Yo se que cuesta encontrarlo porque todos los programas deportivos hablan de lo emocional, de que Messi se retiró, del penal del Gato, de la tapada de Bravo, de la falla del Pipa, pero a mi, ya con el corazón tranquilo y la cabeza fría, me gusta ver programas de análisis futbolístico: cuando te explican como hacían las coberturas, como aislaban a Messi para que no tuviera descargue, como tapaban la salida de Marcelo Díaz, como se movían los laterales, etc.

No he pillado ningún video de esos. Putos programas deportivos, ahí uno ve que la mayoría de los periodistas deportivos, de TODOS LOS PAISES, hablan como hinchas y no como estudiosos del fútbol.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo tampoco he visto, para la copa del año pasado hubo un par de Argentina, donde encerraban en un círculo a los jugadores (en modo pausa), ponían flechitas para dónde se iban a mover, comentaban la táctica y de ahí le ponían play al video.

Algo así no he visto ahora, yo creo que justamente por el anuncio de Messi, la conversa migró exclusivamente hacia la crisis de los ches.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No habia visto esto de la final anterior. Esta notable.

 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Y otro

Sorry, no encontré más que esos. Son del mismo programa, así que si alguien tiene el link para ver el programa completo la hace de oro.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Buena compa, voy a pegarle una mirada.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Buenos los videos, estos son los que valen y no las otras porquerías que al final son pura farándula, con la excepción de aquellos donde aparece Diego Latorre.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
La final arriba de un avión...

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y renunció Martino. Al fracaso de la selección adulta en las diversas copas, se sumaría la dificultad para armar selección que compita en los J.J.O.O, toda vez que los clubes europeos no estarían dispuestos a facilitar jugadores de sus filas por no ser fecha FIFA.

http://www.latercera.com/noticia/de...tina-tras-perder-dos-finales-ante-chile.shtml

Y justo que ayer Sampaoli fue presentado oficialmente como DT del Sevilla :risas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Y renunció Martino. Al fracaso de la selección adulta en las diversas copas, se sumaría la dificultad para armar selección que compita en los J.J.O.O, toda vez que los clubes europeos no estarían dispuestos a facilitar jugadores de sus filas por no ser fecha FIFA.

http://www.latercera.com/noticia/de...tina-tras-perder-dos-finales-ante-chile.shtml

Y justo que ayer Sampaoli fue presentado oficialmente como DT del Sevilla :risas.
Viendo medios variados (no chilenos), los JJ.OO. fueron el problema más que las finales.
Sampaoli tiene clausula de salida en caso de que la albiceleste lo llame.
http://www.emol.com/noticias/Deport...dato-inmediato-para-reemplazar-a-Martino.html
(como siempre emol omitiendo fuentes: "medios argentinos")
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo encuento que Martino de hecho aguantó demasiado, le debían como 7 meses de sueldo y hace poco le pagaron 1 ó 2 meses recién.

Claro, alguien dirá que con lo que ganó dirigiendo en el Barcelona, más todos sus años anteriores, problemas de plata no tiene, y es cierto, pero dudo que otros seleccionadores hubiesen aguantado algo como eso, porque obviamente es síntoma de una podredumbre mucho más grave. Osea... es el medio letrero que dice "arranca de acá que está la pura cagada".

Para la galería será: Chile jubila a Messi y a Martino (pendientes Agüero, Mascherano e Higuaín) :lezippy
 
Subir