Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Sabiendo ahora cómo está la cosa en el fútbol argentino a nivel dirigencial, también concuerdo en que aguantó demasiado Martino.
Y sobre Sampaoli, aunque la oportunidad de dirigir a la albiceleste siempre será una gran tentación, la atracción por el dinero del pelado yo creo que lo hará pensar más de dos veces antes de venir a dirigir a Argentina si es que se lo ofrecen, justamente por el desorden económico que tienen al lado. ¿Quién asegura que le van a pagar lo que pide?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sampa no se va ni cagando, además si a duras penas le pagaron a Martino, como podrían pagar al Sevilla lo que tendrían que pagar para traerse al pelao?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
El problema que tiene la selección argentina para un técnico es que la prensa y la hinchada no le permiten perder con nadie, especialmente teniendo a Messi en cancha. En cambio, en un club como el sevilla, es aceptable perder con el Real Madrid o el Barcelona, aunque tiene que hacer una buena campaña en el torneo Europeo.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Al margen: al parecer el pelado ya inició conversaciones para pagar la plata que se comprometió con la ANFP luego de ser contratado por el Sevilla. No sé si ese compromiso se vea afectado por una supuesta (e improbable, creo yo) rápida salida del Sevilla para ir a la selección Argentina.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Dicen que Verón ya viajó a España para conversar con Sampaoli y convencerlo de que tome la albiceleste.

Debe tener el medio caldo de cabeza el pelao en estos momentos :risas. La Selección Ché es tremenda tentación (además que siempre ha dicho que sería un sueño dirigirla).

Lo malo para él es que si deja tirado al Sevilla, virtualmente cierra sus puertas a un futuro en Europa (quedaría con el prestigio por el suelo al romper con su palabra, creo yo).
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sampa ya los mando a freir monos, están puro weviando.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
¿Alguien sabe si existe algún video de análisis futbolístico de la final? Yo se que cuesta encontrarlo porque todos los programas deportivos hablan de lo emocional, de que Messi se retiró, del penal del Gato, de la tapada de Bravo, de la falla del Pipa, pero a mi, ya con el corazón tranquilo y la cabeza fría, me gusta ver programas de análisis futbolístico: cuando te explican como hacían las coberturas, como aislaban a Messi para que no tuviera descargue, como tapaban la salida de Marcelo Díaz, como se movían los laterales, etc.

No he pillado ningún video de esos. Putos programas deportivos, ahí uno ve que la mayoría de los periodistas deportivos, de TODOS LOS PAISES, hablan como hinchas y no como estudiosos del fútbol.
La verdad no hay mucho que analizar.

Chile de partida salió bastante mal, de pura suerte y colaboración de los pechos frios (Higuain), no hubo gol.

Con la expulsión de Diaz, y luego de Rojo, Martino ordenó a Mascherano dejar de ir a marcar el mediocampo y colocarse a defender atras (y pasar a Mori a la banda, en un 4-4-1 bien marcado), y pizzi ordenó a Vidal estar mas atras de volante defensivo, colaborando con Aranguiz en la marca y control del mediocampo (4-2-3-), eso fue clave, porque ahi Argentina se fue a la cresta y dejo de generar peligro, mas con el ingreso de Kranevitter por Di Maria, donde Messi quedó practicamente solo a atacar.

Bueno, eso demuestra tambien la filosofia de Martino, ultraratona a cagar, y esperando el contragolpe que nunca llegó porque Chile casi siempre tocaba muy bien, a diferencia de Argentina, que fuera de messi, nadie se prestaba a generar juego. Yo no se de donde sacaron que Martino es Bielsista, siendo que siempre sus equipos tiran a lo mas a 3 hombres a atacar, y si bien presionan harto, siempre son de esperar al contragolpe, sinonimo de ello, fue que mantuvo a Biglia hasta el final. Existe 0 juego posicional, 0 jugadas de triangulaciones, con razon en el barca, varios le dijeron que su forma de entrenar estaba obsoleta.

Pizzi paró mal el equipo, pero se reinvidicó en la lectura del partido, hizo lo obvio nomas. Si hay un culpable de perder, fue derechamente Martino.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Una locura digna de Bielsa, habra que ver si será efectivamente porque lo quieren en Argentina, igual en la situacion que esta la AFA y todo el descalabro gigante que existe, para tomar ese fierro caliente habria que estar "loco"... :zippylallea
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Una locura digna de Bielsa, habra que ver si será efectivamente porque lo quieren en Argentina, igual en la situacion que esta la AFA y todo el descalabro gigante que existe, para tomar ese fierro caliente habria que estar "loco"... :zippylallea
De antes de la final, Bielsa tenía problemas con los dirigentes de la lazio


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Una locura digna de Bielsa, habra que ver si será efectivamente porque lo quieren en Argentina, igual en la situacion que esta la AFA y todo el descalabro gigante que existe, para tomar ese fierro caliente habria que estar "loco"... :zippylallea
Firmó, supongo que presuntamente con el compromiso que le darían los jugadores, luego le dicen que ahora no y el tipo que desde mi punto de vista es más choro que la cresta, los manda a freir monos y ya está.

Sabe que es un genio, sabe que es reconocido, no se da grandes lujos y con lo que ya tiene puede vivir tranquilo el resto de su vida, hace por tanto lo que quiere hacer de la forma en que lo quiere hacer y no les gusta, pues chao.

Dado lo anterior, a lo mejor me equivoco, pero no creo que Bielsa se meta en la bolsa de gatos de la AFA, tendrían que cambiar muchas cosas antes de irse.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
"Autoridades de SS Lazio SPA
Presidente Claudio Lotito
Secretario General Armando Calveri
Director Deportivo Igli Tare

Rosario, 7 de julio de 2016

Me dirijo a ustedes para comunicarles que he decidido renunciar al cargo de Director Técnico de esa institución.

La misma determinación han tomado mis colaboradores Pablo Quiroga, Diego Reyes, Gabriel Macaya y Rodolfo Diego Flores.

Tomamos esta decisión porque, después de cuatro semanas de trabajo con uds. no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el programa de trabajo expresamente aprobado por el presidente Sr. Claudio Lotito.

Teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior, la llegada de los refuerzos resultaba necesaria de acuerdo a los plazos programados.

Estaba acordado, como condición indispensable para para la ejecución del programa de trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del día 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada.

Para la fecha establecida, no se había logrado ninguna incorporación.

No obstante esta situación, el club hizo público el contrato que nos unía, aún sabiendo que éste no era viable si no llegaban los refuerzos. Hasta el día de hoy la situación es la misma y con perspectivas inciertas.

Considerando que en tres días más comenzaré el retiro en Auronzo, no es posible dilatar más aún esta decisión.

Como oportunamente les manifesté, por mi estilo de trabajo necesitaba contar con los futbolistas en tiempo y forma para poder entrenarlos.

Es importante que aclare que no manejo ninguna otra opción laboral alternativa.

Enviaremos en breve la documentación legal que certifique las renuncias.

Entiendo que uds. informarán esta decisión a los medios. Sólo si es necesario brindaré algún tipo de aclaración pública.

Marcelo Bielsa".

http://www.adnradio.cl/noticias/dep...unciar-a-la-lazio/20160708/nota/3183607.aspx#
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Bielsa queria evitar lo que le pasó en el OM, que le vendieron medio plantel al llegar, a mitad de temporada, y al finalizar :risas
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Bielsa sigue siendo recto. AL menos para mi. A diferencia del enano rehén :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Pero eso no es indicativo de que sea recto, sino que el loco se hace respetar en relación a lo que solicita, y si no le cumplen, se manda a cambiar sin asco. Todo bien con eso.

Pero si fuera recto e íntegro, jamás debió haber tomado en su momento la selección Argentina, toda vez que el mandamás en ejercicio era ni más ni menos que Grondona, el cual está de sobra en el top 3 (si no es que el N° 1) de los mafiosos en toda la historia de la Conmebol. Y ya en esa época todos sabían de los manejos turbios que hacía.

Ahí le dio lo mismo trabajar con wns truchos, así que a otro perro con ese hueso. Recto y con principios, mis polainas :xd
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por algo renuncio, yo no creo que haber sido DT de Argentina lo convierta en trucho o siquiera poco recto, me parece que su carrera habla por si mismo en ese sentido, pero si, en su momento trabajó con gente trucha, renunció y no lo ha querido volver a hacer, por eso renunció tambien a la selección Chilena cuando asumió Jadue por intervención de Piñera, sabía que se venía el truchismo y se fue. De hecho hay que recordar que antes de llegar a Chile estuvo mucho tiempo retirado, un DT con sus credenciales que no le importa trabajar con gente trucha, habría trabajado hace mucho.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Puede que a más de alguno aún le raspe la arena que quedó con el desaire a nuestro amigo piñi.
 
Subir