Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
si ordenan el medio y matan la salida de colombia la hacemos, dado que hay cuenta de ahorro. pero el medio habia desaparecio al final de primer tiempo, ojala que este largo "entretiempo" sirva pa ordenar la cosa.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Uhhhh se repite la final anterior.


:daleoh
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Me sorprendió lo mala leche que se pusieron los colombianos al final.

James debe ser el tipo más llorón del fútbol, todo lo alega, todo le parece mal y siempre con esa cara de pendejo amurrado que está que se pone a llorar.

Qué huevón más desagradable.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Concuerdo con lo de mala leche de los colombianos, me sorprendió. Pensé que el cáncer charrúa estaba en retirada.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Finalistas poh wn. :eek




De verdad que yo no daba un peso por la actuaciòn en esta copa cartonario, pero me taparon el hocico. :pulento. Así ya me doy por pagado :clap
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Yo sí me acuerdo del Mago, creo que es bueno tenerlo para cuando hay partidos contra defensas ultra cerradas, donde ese pase milimétrico que sólo lo tiene Valdivia, termina dejando solo frente al arco a Sánchez o Vargas.

No tiene por qué ser titular, pero sí estar ahí por si su talento hace falta.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Sigue sin gustarme el estilo de juego de Pizzi, pero me alegra que lleguemos a la final, ojala con argentina se haga un partido tan bien planteado como con Mexico.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Concuerdo con lo de mala leche de los colombianos, me sorprendió. Pensé que el cáncer charrúa estaba en retirada.

A mi me sorprendió que James fuera mala leche. Generalmente los jugadores defensivos son los que se pican cuando están frustrados y empiezan a pegar de mala manera. No me lo esperaba del 10 de Colombia. Valderrama nunca hubiera hecho esa entrada mala leche que se mandó James al final del partido.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
A mi me sorprendió que James fuera mala leche. Generalmente los jugadores defensivos son los que se pican cuando están frustrados y empiezan a pegar de mala manera. No me lo esperaba del 10 de Colombia. Valderrama nunca hubiera hecho esa entrada mala leche que se mandó James al final del partido.
carné a la csm y mas alla!!!! D:
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Y la polémica se instala en la copa, pues la Conmbebol a declarado que el ganador de la final de copa centenerio será quién ostente el título de "Campeón de América", contradiciendo lo que la ANFP sostenía previo al inicio de la competencia, según lo cual, Chile era el monarca hasta el 2019.

Se decía que la Copa América Centenario no era oficial y que como era conmemorativa Chile sería el campeón vigente hasta Brasil 2019... sin embargo, la "Roja" debe ganar este domingo a Argentina para efectivamente llegar al siguiente certamen como el monarca continental.

Así se desprende de las palabras del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez. "El ganador de la Copa América Centenario se adjudica el título oficial de Copa América", aseguró.

http://www.latercera.com/noticia/de...entenario-se-adjudica-titulo-oficial-de.shtml
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Esta todo confirmado y cerrado el tema:

Chile es el equipo oficial que va a la copa confederaciones el 2017.

Chile es el campeón oficial y vigente 2015-2019

Chile defenderá su título en la copa América de Brasil 2019.

El ganador del domingo se adjudica el título de campeón de la copa América centenario, torneo realizado por única vez en la historia del fútbol.

Chile no pierde logotipo campeón conmebol 2015 hasta defender su título el 2019.

Eso, me leí varios Twitter con información oficial de las fuentes y los mafiosos de la conmebol

Saludos!

@Oveja Negra Díaz juega sí o sí, el fideo se resintió y está en duda, lo más probable que no juegue y con suerte a la banca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Puta que estaba cansado ese día del partido en la noche wn.

No sé cómo hice para esperar todo ese rato xD}


PD: Ese csm de Carlos Sánchez le tengo sangre en el ojo. Jugó gratis desde que se echó a Hernández :xx
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No esta tan cerrado el tema por lo visto, si Chile gana sera Bicampeon, si Argentina gana sera su 15va copa, yo lo veo como un torneo oficial.

http://www.conmebol.com/es/argentina-busca-alcanzar-uruguay-y-chile-repetir-en-palmares

Ahora que Chile aseguro la copa confederaciones no esta en duda, o que el logo asdf asdf son challas noma.

En otras palabras Chile tiene la opcion de ser Bicampeon o haber sido Campeon de America por un solo año
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
¿De dónde sacas eso de ser campeón por un solo año, si con la declaración que se dio ayer ya quedó claro que Chile es el campeón 2015-2019?

Si de ganar Argentina, será su copa 15 o no, me da igual, eso es drama de los ches. Pero el cuento es que para la próxima Copa América, el campeón defensor seguirá siendo Chile.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
¿De dónde sacas eso de ser campeón por un solo año, si con la declaración que se dio ayer ya quedó claro que Chile es el campeón 2015-2019?

Si de ganar Argentina, será su copa 15 o no, me da igual, eso es drama de los ches. Pero el cuento es que para la próxima Copa América, el campeón defensor seguirá siendo Chile.

Es una apresiacion personal, porque para mi lo que vale aca son las Copas, esos son los datos duros que definen el campeon, los demas son solo palabras o declaraciones. Y ojo Chile tiene la opcion de ser Bicampeon que mejor que eso
 
Subir