Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Es que viendo con las ganas que entro Chapa Fuenzalida por ejemplo, uno de verdad se pregunta si en realidad lo unico que hace falta es gente con entusiasmo y no solo cracks (algo que puede aplicar tambien a la argentina sin messi)

Antes que siquiera hubiese un atisbo de que Sampaoli se fuera a marchar, éste indicó que después de ganar la Copa América, notaba a varios jugadores (nunca indicó nombres) relajados, sin hambre de gloria. Como si por haberse coronado campeón, ya no hubiese más objetivos por conseguir.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cagó Uruguay :risas :risas :risas

0008786961.jpg
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Se esta poniendo buena la copa, esperemos que a Chile le vaya bien hoy
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Ojala que ahora no caguemos nosotros nomas, segun dicen no estara Medel por lesion, por otro lado integraran a Pablo Hernandez a la titularidad.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ojala que ahora no caguemos nosotros nomas, segun dicen no estara Medel por lesion, por otro lado integraran a Pablo Hernandez a la titularidad.

Posible formación de Chile según goal.com

Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en medioterreno; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez

Estarían quedando fuera por lesión Medel y Díaz. Se vuelve al "9", aunque a mi entender, la mayor novedad está en el ingreso de un generador de fútbol como lo es Hernández.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Qué manera de reirme de los uruguayos. En Emol.com, desde la Copa América pasada, andan una buena cantidad de argentinos y uruguayos hueveando a los chilenos de lunes a domingo. Desde anoche que andan desaparecidos los wns :risas :risas :risas

Hasta el momento, para mí, los equipos que pintan para campeón son:

1.- Colombia/Ecuador
2.- Argentina
3.- México
4.- Perú (gran sorpresa para mí, considerando que son un equipo B y lo mal que andan en las eliminatorias. Si juegan siempre como contra Ecuador, demás se pueden encaramar alto).

Chile, lamentablemente anda demasiado irregular como para considerarlo. Pero tengo un poco de fe que estos dos partidos le den al equipo un nuevo aire para eventualmente enfrentarse a México en cuartos, y salir airosos. Ya veremos.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.637
Lo malo de que haya perdido uruguay, es que sienta un mal precedente para sudamerica, historicamente se ha peleado por los cupos diciendo que las eliminatorias de sudamerica son las mas dificiles, pero si despues Uruguay va y pierde con mexico estrepitosamente, queda poco sustento para seguir argumentando.

Ojala que Perú sea quien tome el testimonio que dejaron los Uruguayos, la final tiene que ser entre sudamericanos y ojala que no sean los de siempre (Argentina-Brasil), una final Chile-Peru seria de pelos!
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Posible formación de Chile según goal.com

Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en medioterreno; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez

Estarían quedando fuera por lesión Medel y Díaz. Se vuelve al "9", aunque a mi entender, la mayor novedad está en el ingreso de un generador de fútbol como lo es Hernández.



y dale pizzi con orellana...esta caliente con ese wn y orellana no hace ninguna cuestion
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Que manera de jugar mal Chile.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Más que jugar mal, es la falta de gol que me preocupa... Muchas volteretas para el pase gol que debiese haber metido Valdivia, sumado a que Alexis no la suelta, cuando lo hace es tarde y cuando la suelte antes la pierde y, por último a que nadie le quiera pegar al arco rival desde fuera del área o media luna... O sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Horrible Chile. Impreciso y lo que es peor, con un nivel de parsimonia que me hace recordar la época del guatón Borghi. Cero, pero cero sorpresa.

Con cuea llegamos a cuartos de final y de ahí pa' la casa. Comparado con los otros candidatos al título, somos una bazofia.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Y ahora fue el turno de Brasil :risas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo estaba apoyando a Perú, pero me empelotó la forma en que ganaron. Me da lo mismo que Brasil haya sido favorecido en el pasado, encuentro una mierda cuando se sacan ventajas haciendo trampa, como ésta, o como lo que hizo el saco de weas de Suárez cuando paró la pelota con la mano en el arco, durante un mundial, y después todo Uruguay e incluso acá en el foro, lo trataban de héroe por lo que hizo.

Una mierda. Ojalá Colombia arrase con Perú en la próxima etapa.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Yo estaba apoyando a Perú, pero me empelotó la forma en que ganaron. Me da lo mismo que Brasil haya sido favorecido en el pasado, encuentro una mierda cuando se sacan ventajas haciendo trampa, como ésta, o como lo que hizo el saco de weas de Suárez cuando paró la pelota con la mano en el arco, durante un mundial, y después todo Uruguay e incluso acá en el foro, lo trataban de héroe por lo que hizo.

Una mierda. Ojalá Colombia arrase con Perú en la próxima etapa.
Comparar la mano de Suárez con la mano del peruano es no cachar nada.
 
Subir