hexen02

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
235
Esta parrilla es muy piola, aguante harto peso y es compatible con bolsos MTX (se deslizan por un riel).

https://www.tourbikes.cl/index.php/producto/parrilla-topeak-explorer-disc-26-275-700c/

ando buscando algo BBB jajaja, si es pa llevar mi mochila que con cuea pesara unos 5kg

Las parillas antes mencionadas son similares , una es china y la otra de marca . La topeak ( tambien china con pedigee ) tienen rieles para usar con bolsos de la marca , de lo contrario estan de mas . La topeak cuesta 4 veces , diferencias estructurales pudieran haber pero a ese nivel ( 10 a 15 kilos de peso max ) , no veo relevantes . Hay unas parrillas al tubo del sillin , que tambien se montan en los tirantes ( parecido a como se afirman las sillas de bebe ) . tambien las hay de solo colgarse a la tija .

si cache esas que van al sillin, pero se me imagina que las weas se van para los lados o no ? xD
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
aprovechando que volvio el master toporil, qué parrilla le serviría a una bici de ruta con disco mecánico ? cualquiera ? toy cachando que llego con la espalda muy sopeada a la pega y me gustaría llevar la mochila en una parrilla xD.

Estaba viendo esta pero no cacho (mis llantas son de 700)

https://sparta.cl/parrilla-flotante...y-reflectante-negro-0090000000blfh182100.html
Yo tengo una adaptable genérica que compré en Oxford el 2015. La he tenido en bici aro 26", aro 29" y ahora en la rutera con 700c.
ZG5kvXll.jpg
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo tengo la que sugirió Guaripolo

Pedigree o no pedigree es buena, si tienes las lucas y algo te gusta, hay que darle no más :yao

Aparte Compré la canasta compatible con los rieles y me ha sido bastante útil en las pocas ocasiones que la he utilizado

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Yo tengo una adaptable genérica que compré en Oxford el 2015. La he tenido en bici aro 26", aro 29" y ahora en la rutera con 700c.
ZG5kvXll.jpg


Pañuelo rojo pro perros sin rivales .

El pañuelo de tiro loco mac graw es grisaseo . Y el caba zorro usa capa negra

quick-draw-mcgraw-cartoon-quick-draw-mcgraw-tribute-youtube.jpg
 
Última modificación:

hexen02

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2009
Mensajes
235
puta la wea, revisé mi bici y no tiene los hoyos para enganchar la parrilla :/
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
puta la wea, revisé mi bici y no tiene los hoyos para enganchar la parrilla :/
guahahahahaha.
hay unos modelos en ali, que van a las vainas del cuadro con abrazaderas.
si es poco peso puede ser una parrila flotante
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
puta la wea, revisé mi bici y no tiene los hoyos para enganchar la parrilla :/

Hay unas parrillas genéricas que se afirman a las vainas traseras con unas abrazaderas. Necesitarías eso o cambiar la bici XD.

O tal vez comprar una mochila para bike que disminuyen mucho el sudor (tienen un arco de aire, como algunas de trekking)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Esa misma parrilla que tiene abrazaderas la compré en San Diego el año pasado, mas cara que Ali si poh, pero la necesitaban urgente (era un encargo xD)
 

vassilon

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2011
Mensajes
15
puta la wea, revisé mi bici y no tiene los hoyos para enganchar la parrilla :/
Busca en youtube, yo creo que podrías darle una vuelta y hacerle su invento artesanal Yo mismo le he puesto una especie soporte para camara a la bicicleta de un amigo xD. :)
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
SUs abrazaderas o como se llamen, un par de alambres y listo el sorporte :yao
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
lo mejor para anclar parrillas sin hoyitos son las abrazaderas tubus (alemanas), y los collerines con ojetillos

71614_24_Schellenadapterset.jpg
 

jano00

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
99
A mi me regalaron una parrilla pero viene sin tornillos, que diametro y largo debo buscar.???
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
lo mejor para anclar parrillas sin hoyitos son las abrazaderas tubus (alemanas), y los collerines con ojetillos

71614_24_Schellenadapterset.jpg
No me gustan mucho ese enganche de parrillas porque terminan rallando el marco, y si es de acero, se oxida. En cambio los que se apoyan en los orificios de las punteras o los que sólo se apoyan en el tubo de sillín son mucho menos invasivas.
 
Subir