Ofertas Ciclisticas del Cyber 03-10-2022 al 05-10-2022

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Qué tal las Altitude?


Y consulta, qué talla pa 1.74m: 17.5 - 18?

la altitud 4
Es 3x8 , con piñon 11-32 y volante 24-34-42 . la transmision es china , al nivel de turney o menos . Freno hidraulico , no se cual .
Como primera bicide 29 sin nada especial . Por 210 lucas si , al precio de lista no los vale . Esa bici el marco se ve decente .
La transmision funcionara si este limpia y lubricada . O sea requerira buen aseo para que perdure de lo contrario la cadena chirriara . No es para cerros senderear duro . Es para un xc liviano y ciudad .

A las otras las descotice

Me pregunto que costaba colocarle una transmision shimano altus -acera , la hubieran dejado al nivel de las oxford y por debajo de las upland . En 8 velocidades , suelen ser duraderas y carne de perro , que tambien habra que llevar limpia , pero admitiendo mas carrete y fiabilidad . Incluso hubiere sacrificado los frenos hidraulicos por esa mejora .
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Alguna referencia de esta luz?.


Me tenté, pero parece que una RockBros de Ali por menos $ hace lo mismo?

la pregunta es si sera realmente de 1000 lúmenes? yo lo dudo.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Alguna referencia de esta luz?.


Me tenté, pero parece que una RockBros de Ali por menos $ hace lo mismo?

cambia la montura, y la bateria es de menos calidad.

Tengo una magicshine original y otro amigo la de aliexpress, la mía le dura mas la batería, el indicador cambia de color cuando esta cargada, y la montura no se sale haciendo mtb.

Para uso urbano debería ser suficiente
 

Rorschach

Working like slave
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
143

Yo compre hace años ya el modelo de 800 lumenes, de color blanco, que luz mas buena, potente y durable en todo sentido, igual podria estar un poco mas barata pero si es mejor que su modelo anterior, solo recomendaciones.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Pasa que tengo esta hace tiempo. La trasera impecable. Pero la frontal, la bateria dura nada. Entonces siempre he andado buscando algo mejor. :/

 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.640
En mercadolibre hay gafas Oakley con Prizm Road y Prizm Trail a partir de 64 lucas (precio normal arriba de 120):

Ejemplos:

 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
155
Pasa que tengo esta hace tiempo. La trasera impecable. Pero la frontal, la bateria dura nada. Entonces siempre he andado buscando algo mejor. :/


Me pasó lo mismo con ese modelo, la frontal no duraba ni media hora
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
155
@P17BULL @Sago7 Tengo un modelo similar, la Knog Arc, que tampoco destaca en la duración, pero he leído online que cambiándole la batería puedes hacer que dure +3hrs. Estoy super tentada de hacerlo xD Aparentemente se puede hacer en la Blinder también https://es.ifixit.com/Guía/KNOG+ROAD+BLINDER+2+LED+BIKE+HEADLIGHT+(200+LUMENS)+battery+Replacement/124283

Yo la hice corta, vendí esas luces :yao

Y para el cyber anterior compré estas: https://www.knog.com/collections/bike-light-sets/products/blinder-bike-light-set
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
no esta en ciber, pero estas luces magicshine me salieron wenas wenas

800 lumens reales (para mtb) a 50k para mtb

Pack 300+20 (trasera) para uso urbano

Se cargan por usb-c, y sirven como powerbank de emergencia también

Lo otro bueno es que tienen adaptadores para garmin/gopro

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo la hice corta, vendí esas luces :yao

Y para el cyber anterior compré estas: https://www.knog.com/collections/bike-light-sets/products/blinder-bike-light-set

Pero esas son para que te vean.

Quiero una frontal para ver también, en caos de ser necesario :p

@P17BULL @Sago7 Tengo un modelo similar, la Knog Arc, que tampoco destaca en la duración, pero he leído online que cambiándole la batería puedes hacer que dure +3hrs. Estoy super tentada de hacerlo xD Aparentemente se puede hacer en la Blinder también https://es.ifixit.com/Guía/KNOG+ROAD+BLINDER+2+LED+BIKE+HEADLIGHT+(200+LUMENS)+battery+Replacement/124283

Lo pensé, pero tenia la impresión de que venían selladas o algo así. El tema seria encontrar una batería que calce. Supongo que seria con una de mas mHa?.

Siento que desvirtué el tema. Podríamos hacer otro tema de luces mejor :zippy
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
si es una luz para iluminar el camino yo pensaría en montar una linterna que use batería 18650 o 26650
puede ser especifica para bicicleta o las tipicas linternas que venden como 'tacticas' con algun adaptador para montarla

las baterías duran harto más que en las recargables usb y de ser necesario puedes andar con alguna de repuesto en caso que se te descargue.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Acá deje un thread para el tema de las luces.

 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@Sago7 pregunta seria, qué vale la pena comprar en Amazon? Siempre vitrineo cachureos y ropa de bici pero incluso con el descuento del Santander, entre el aduanazo y el envío no sale conveniente xd
 
Subir