Ofertas Ciclisticas del Cyber 03-10-2022 al 05-10-2022

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
En Oxford hay desviadores XTR que quedan en $12 lucas
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Que tal la marca rockbros para luces? Estaba mirando unas rojas a54bk y una delantera de 400lm las 2 recargables.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
1655747551759.png
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
andaba buscando para reemplazar mi añoso casco marca palito y encontré este casco fox con mips a precio de chino:
lo quería en blanco pero el verde fluor no me desagrada tampoco.

acá está en otros colores pero me da la impresión por la descripción que es el modelo de niño, proceda bajo su responsabilidad:
 
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
135
andaba buscando para reemplazar mi añoso casco marca palito y encontré este casco fox con mips a precio de chino:
lo quería en blanco pero el verde fluor no me desagrada tampoco.

acá está en otros colores pero me da la impresión por la descripción que es el modelo de niño, proceda bajo su responsabilidad:
mira este a muy buen precio tb
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?

una de montaña entonces, económicas tienes Oxford y Bianchi que sería de las marcas BBB aunque depende del modo claro ya un poco más arriba serían las Trek.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Se viene un nuevo cyber y como ya es tradición, edité el post de inicio para actualizarlo. Aunque pienso que para la próxima haré un thread para cada Cyber asi el primer post no me queda tan kilométrico xd
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Ruta de campo (entre ripio y tierra natural) y leve descenso (donde no hay caminos). ¿Qué me recomiendan?

Busca en facebook, vas a tener una mejor bici que comprando algo nuevo.
El domingo pasado un amigo compró una cannondale 27.5 , 1x9 con pata alivio, frenos hidraulicos mt200, neumas maxxis por 250, llevaba 3 meses en venta.

Por 35k le haces una mantencion full y te quedas con tremenda bici.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Busca en facebook, vas a tener una mejor bici que comprando algo nuevo.
El domingo pasado un amigo compró una cannondale 27.5 , 1x9 con pata alivio, frenos hidraulicos mt200, neumas maxxis por 250, llevaba 3 meses en venta.

Por 35k le haces una mantencion full y te quedas con tremenda bici.
se acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xd
 

Bunkeritop

Pajarito Viejo
Se incorporó
12 Septiembre 2007
Mensajes
241
una de montaña entonces, económicas tienes Oxford y Bianchi que sería de las marcas BBB aunque depende del modo claro ya un poco más arriba serían las Trek.
Yo cambie una mtb bianchi de 29" de aluminio por puntos cmr, y me ha salido bastante buena, la tengo hace dos meses me compre casco, guantes y portabotellas, el domingo hice 40km, le cambie los pedales de resina por unos de aluminio, pero siento que ya me esta quedando corta, estoy pensando en mejorar la horquilla y el plato de los pedales, o tal vez venderla y comprar algo mejor. El primer dia hice 8km, despues 18km, despues 26km y ahora 40km, igual durante la semana me pego pikes cortos para entrenar.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
se acabó la burbuja de vender bicis usadas más caro que nuevas? xd
Hace un par de meses que empezaron a bajar las bicis nuevas (y los componentes). En la tienda de Oxford por ejemplo las ofertas "relámpago" pasaron a ser permanentes. Parece que están con demasiado stock disponible y eso igual ha hecho que el mercado de las bicis usadas se ajuste.

Estoy esperando a recuperarme de mi última caída para aprovechar las bajas de precios para saltar a una Commencal Meta :fsjal
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Para tenerla guardada y colgar ropa o volveras a pedalear de verdad?
Para pedalear, pues! Estoy hace un mes sin pedalear porque me saqué la chucha en el cerro :risas Me rompí un ligamento en el hombro, pero apenas me recupere vuelvo a subir:hotdog
 
Subir