Ofertas Ciclisticas del Cyber 03-10-2022 al 05-10-2022

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
@Sago7 pregunta seria, qué vale la pena comprar en Amazon? Siempre vitrineo cachureos y ropa de bici pero incluso con el descuento del Santander, entre el aduanazo y el envío no sale conveniente xd

Todo depende del costo final vs comprar acá. Lo que compre en la web de Garmin esta a $299.990, con el descuento del Santander me salio 220 aprox. Por lo general busco ese tipo de cosas medias tech.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
@Sago7 Tienes razón, coticé el Garmin Edge 130 que en Garmin Store está a $250 en Amazon me queda en $180. INTERESANTE.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
También en su momento me compré un GPS, el wahoo elemnt Bolt , me salió bastante más barato que acá en chile y en cuotitas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Por si acaso, en rutadeporte siguen con ofertas desde el cyber. Yo me compré protecciones con d3o a precios muy buenos en comparación a otras tiendas o precios en el extranjero e hicieron el envío al día siguiente.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
con respecto al ciclocomputador, no tengo, uso strava y trailforks, y pa bikepacking el maps.me, con esas 3 apps me las apaño para casi todos los casos de uso, la gracia del celu es que se puede complementar con un powerbank para viajes largos, y con unos aftershokz para escuchar música de forma segura.

Lo que si recomiendo 100% son los soportes quadlock, son aprueba de bombas, vale 60 usd el pack case+montura, acá en chile igual se encuentran en algunas tiendas de moto


 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Algunos guantes que recomienden?. Dedos largos si, después de que me salvaron en una caída jamas volveré a dedos cortos.

Llevo como 3 pares de Bontrager y me tienen algo aburrido jaja.
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
569
Por si acaso, en rutadeporte siguen con ofertas desde el cyber. Yo me compré protecciones con d3o a precios muy buenos en comparación a otras tiendas o precios en el extranjero e hicieron el envío al día siguiente.
idem por acá, compre rodilleras y un porta bicicleta ahi, el mejor precio que encontré
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Algunos guantes que recomienden?. Dedos largos si, después de que me salvaron en una caída jamas volveré a dedos cortos.

Llevo como 3 pares de Bontrager y me tienen algo aburrido jaja.

Specialized y Giro me han salido wenos wenos, me gustan con harto acolchado.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Algunos guantes que recomienden?. Dedos largos si, después de que me salvaron en una caída jamas volveré a dedos cortos.

Llevo como 3 pares de Bontrager y me tienen algo aburrido jaja.
En rutadeporte hay unos 661 con d3o en los nudillos, pa cuando agarramos a combos la tierra :p Están a 24 lucas y en otros lados salen sobre las 50. Son con talla, así es que puedes elegir según el tamaño de tus manos.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
@Sago7 pregunta seria, qué vale la pena comprar en Amazon? Siempre vitrineo cachureos y ropa de bici pero incluso con el descuento del Santander, entre el aduanazo y el envío no sale conveniente xd

Algunos vendors de amazon se saltan el bloqueo de shimano a chile, puedes traer weas que Andes Industrial no tiene, y que tiendas mas serias como bike-components.de o bike24.com no despachan a Chile (porque tienen el bloqueo bien implementado). Los precios varían y algunas descripciones son medias raras (precisión nivel aliexpress)

Por ejemplo
1666878823468.png
1666878856664.png


Tengo amigos/familia en europa que me reciben los pedidos y lo re-envían pa acá (sin cajas, envuelto como regalo), pero tienes que pagar el VAT europeo , y un 2do despacho que varia por peso/volumen, y transferir ese costo por paypal.

Al final termina saliendo mas menos lo mismo, El shipping en bike24 es 19,9 euros, y el VAT 21% (o más), en amazon el shippping es gratis sobre 50 USD, pero pagas si o si un 26% aprox de impuestos. Bike24 a veces pasa piola con el aduanazo chileno.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Creo que hay guantes de seda disponibles en la página igual 💅

Cuando quieras, donde quieras, de bajada o subida. Nos juntamos a pedalear y vemos quien come mas tierra.
:likeasir

Volviendo al tema, me gustaron estos. Los campeare. :zippy

 
Subir