Ofertas Ciclisticas del Cyber 03-10-2022 al 05-10-2022

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525

UPDATE 27/09/2022​

Se nos viene un nuevo Cyber y como es costumbre revivo el thread de ofertas cíclistas. Después de 2 años por fin se ve el fin de la pandemia cerca (y ojalá también del desabastecimiento de componentes). Como previa al evento (que parte la medianoche del lunes 3) les dejo abierto el thread para la ya tradicional conversa sobre qué están buscando, si tienen alguna expectativa con este cyber, etc.

Lista de tiendas oficiales (para que vayan vitrineando desde ya)​

Si saben de alguna otra tienda que vaya a tener ofertas esos días me avisan para agregarlo al listado.

UPDATE 24/05/2022:Arriba los corazones, se nos viene un nuevo Cyber! Este año el panorama se ve un poco mejor que los años anteriores por la pandemia asi que esperemos nos encontremos con agradables sorpresas. Les dejo la lista de tiendas que participan de manera oficial y si saben de alguna otra que vaya a tener ofertas esos días me avisan para agregarla al listado.
No oficial:
Que buscarán en este Cyber? Yo como siempre consumibles básicos: cadenas, cinta de manillar, etc. Ojalá encontrar el repuesto para mi volante que se me rodó un hilo pero ha sido un cacho pillar uno triple, eje cuadrado y de 170mm de largo de biela jaja (generalmente encuentro 2 de 3)
giphy.gif


UPDATE 02/10/2021: Se nos viene otro Cyber Day y como es tradición revivo el thread! El Cyber anterior fue malazo malazo para ofertas ciclísticas, pero con un poco de suerte esta vez caiga algo que sea levemente relacionado. Les dejo la lista de tiendas que participa en esta versión:
No oficial:
Si saben de alguna otra tienda que vaya a participar en el Cyber me avisan para agregarla al listado :)
giphy.gif


UPDATE 28/05/2021: Vuelvo a revivir este thread aunque tengo 0, pero CERO esperanza de encontrar algo de bici bueno en esta fecha estúpida pandemia. Buscarán algo o tiraron la toalla?

Tiendas de bici que participarán en el Cyber Day Mayo 2021
Si saben de alguna tienda "no oficial" que vaya a tener ofertas avisen y la agrego al listado :)


UPDATE 29/10/2020: Revivo este thread porque se nos viene un nuevo Cyber Day este 2 de Noviembre (como siempre, oficialmente las ofertas las publican a medianoche así que en rigor el domingo en la noche hay que estar pegado al computador).

Este año se ve complicado porque todo lo de bici ha estado caro y escaso, pero como dicen las chicas...
EXnzoz0WoAAJX4C


¿Qué tiendas recomiendan en general para el Cyber? ¿Alguna historia de una buena oferta? ¿Qué buscan esta vez?


Holi chiquillos,
Encontraron alguna oferta wena en el cyber? Yo no compré nada de bicis (esta vez) pero les dejo estas ofertas que vi

Manillas de ruta $399k a $99k en Oxford
https://www.oxfordstore.cl/componentes/transmision/palanca-de-cambio-set-st-rs685.html

Bundles del Garmin Edge 130 a $149k en la tienda Garmin (T_T por qué no tengo plataaaaa)
https://www.garminstore.cl/cyber-monday/edge-130?utm_source=Americas&utm_medium=email&utm_campaign=es-CL Delivery, GarminCL Cybermonday Edge Mail 5
 
Última modificación:

Stl

Forçats de la Route
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
684
En Oxford habían rotores SRAM Centerline de 160mm en 15 lukas. Regalados.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
en oxford habían manillas de ruta y frenos de disco hidráulico a 99 lucas. :bncry
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
En oxford están varias bicis en oferta... las Kona dew, algunas en 200 (regularmente salen 300 o más, dependiendo cual compren)
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Esa bici puediese hacer la diferencia para andar por ciudad e ir a lo vasquez ,dos pajaros de un tiro .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.786
Buscaria una kona dew ( aro 28 / 700 ) con neumaticos 700 por mayor oferta ( precios y variedad ) . Ademas la de la foto al ser 27.5 le montaron neumaticos de 2 pulgadas ( 52mm o 27.5 x 2 ) . De haber sido una 700 vendria con un 38c a 42 ( 700x38c ; 700x42c ) , pudiendo intercambiar a 32c en algunas ocaciones que requieran mayor velocidad .
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Comento que yo busco una gravel talla pitufo (44-48cms) de 2x10 para gastar el 10% que lo tengo guardadito 👀

Y tengo entendido que OhMyBike ya publicó algunas ofertas de CyberDay en su tienda de Mercado Libre, para el que quiera adelantarse. Hay parillas, alforjas, luces https://eshops.mercadolibre.cl/ohmybike.cl
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
Son como 10 páginas de listado de productos con descuentos. No tiene sentido poner el listado completo aquí
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Bien mula el cyber que quieren que les diga xD Generalmente en esta instancia aprovecho de aperarme de consumibles tipo cadenas, piñón, alguna cintita de manillar, etc. Pero ahora nada, 0/10 no lo recomiendo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Bleeh, yo que venia a preguntar por sillin y pedales SPD xD
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
hay mejores ofertas en las tiendas de San Diego que en el Cyberday xD
 
Subir