El Foobar lo usé en su momento y lo encontré bien bueno, sobre todo por lo rápido que es y las opciones de conversión de archivos (es la raja en eso). El drama es que a mi además de la performance, me gusta la parte estética de todas las cosas en gral. y ahí es donde Foobar se cae pesado, para decirlo brevemente: Es más feo que la chucha.
Y el drama es que muchos skins son re problemáticos a la hora de instalarlos porque hay que andar configurando archivos de texto con parámetros o meterse a cambiar las opciones del mismo Foobar, etc.
MusicBee la gracia que tiene es que te scanea todas las carpetas que le digas y te arma una biblioteca, entonces uno ya se olvida de andar metiéndose al explorador de windows a buscar los álbums, lo haces desde el software y es soplada la búsqueda, con filtros y un montón de opciones. Otra cosa la raja es que te permite crear pestañas con búsquedas, así como en los navegadores, entonces yo siempre tengo una pestaña para jazz, otra para música clásica, otra para rock progresivo, etc.
En esencia es mil veces más versátil que cualquier otra cosa que haya usado. Y lo mejor es que los skins funcionan al toke, es seleccionarlos y listo (bien implementado, no como Foobar).