Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
¿Es idea mí o como que una vez al año (más o menos) sale una "noticia" respecto a que CHW ahora sí que sí va a morir? :zippysconf

Yo me preocuparía más por cómo C9 está cada día más lento y con menos participación.

Igual creo que sería bueno que baneen a Zuljin. No se puede tener en el staff a un tipo que juega a dos bandas. :sisi

Cierto. Lo bueno es que al parecer se acabaron las vacaciones pq hoy hay bastante más movimiento jajajaja

Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
En todo caso, no creo que tengamos una migracion masiva de usuarios hasta que la caga de CHW no cierre definitivamente sus puertas.... Ademas si la cga de CHW cierra, todos los que estan en contra de C9 no creo que lleguen, es mas factible que hagan otra comunidad aparte antes que lleguen acá con el rabo entre las piernas.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.631
Revisé los sitios y claro, pareciera que no tienen movimiento porque las noticias "pinned" aparecen de hace 2 meses aprox, pero cuando vez el contenido un poco más abajo verán que las noticias tienen un par de horas y se publican varias durante el día.

Del post original, lo único realmente cierto es que murió Ferplei y CHW no tiene portada.

Adelante estudios!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Igual me pregunto porqué habrán de venirse para acá...:hmmm

No hay ninguna razón, se habrían venido cuando migramos. De hecho, los únicos users de CHW que han ido llegando después de la migración son aquellos que no se enteraron de la mitosis y aparecieron en CHW después de estar desaparecidos un montón de tiempo. De alguna forma se enteran que existe C9 y vienen a presentarse por acato.

Pero de los que estaban activos cuando se produjo el cambio, esos ya derechamente no quisieron venirse y creo que está bien porque no todos, pero la mayoría es bastante desagradable y gran parte de la razón por la cual arrancamos de allá.

Así que sería medio suicida querer que traigan su toxicidad por estos lares.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Hueon, con la noticia de que llega gente de CHW a Capa9 se me vino a la mente las noticias de la llegada de Haitianos al aeropuerto.
Revisé los sitios y claro, pareciera que no tienen movimiento porque las noticias "pinned" aparecen de hace 2 meses aprox, pero cuando vez el contenido un poco más abajo verán que las noticias tienen un par de horas y se publican varias durante el día.

Del post original, lo único realmente cierto es que murió Ferplei y CHW no tiene portada.

Adelante estudios!

Murió Ferplei? Por la cresta, lo mejor de ese sitio era la sección de la musa.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En octubre se cumplen 4 años.

En lo personal, comparto la opinión del ungulado: mejor preocuparse de generar movimiento acá que estar pensando en la llegada masiva de users de chw. Mientras no haya una definición concreta sobre como proyectar el sitio, creo que seguiremos en el limbo. Por mi parte, me encantaría una imagen nueva, la que se tiene actualmente no hace más que alejar a la gente que viene a visitarnos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
En octubre se cumplen 4 años.

En lo personal, comparto la opinión del ungulado: mejor preocuparse de generar movimiento acá que estar pensando en la llegada masiva de users de chw. Mientras no haya una definición concreta sobre como proyectar el sitio, creo que seguiremos en el limbo. Por mi parte, me encantaría una imagen nueva, la que se tiene actualmente no hace más que alejar a la gente que viene a visitarnos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿A qué imagen te refieres y en qué sentido hace que la gente se aleje? :zippymmm

PD: Gracias por lo de ungulado :fuuu
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
¿A qué imagen te refieres y en qué sentido hace que la gente se aleje? :zippymmm

PD: Gracias por lo de ungulado :fuuu
Al skin o tema o como le llamen. Sobre lo otro, varios usuarios me comentaron que el foro en versión web se ve anticuado como que no está acorde a los tiempos. Hay un pack que encuentro más cototo, incluye un tema oscuro y otro claro, con un aire a vbulletin. No es caro y hasta me ofrecí a financiarlo, pero hay que realizar l instalación y ahí yo no cacho nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Sobre lo de las ideas para proyectar el sitio y lo de la imagen, se podría discutir directamente en un hilo de Old School.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir