Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Al skin o tema o como le llamen. Sobre lo otro, varios usuarios me comentaron que el foro en versión web se ve anticuado como que no está acorde a los tiempos. Hay un pack que encuentro más cototo, incluye un tema oscuro y otro claro, con un aire a vbulletin. No es caro y hasta me ofrecí a financiarlo, pero hay que realizar l instalación y ahí yo no cacho nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Hmmm, me cuesta creer que la gente se aleje por un mero motivo estético. Hay razones más relevantes -en mi opinión- como la carencia de contenido atractivo: reviews, noticias, comparativas, en resumen... todo lo que hizo del CHW original el sitio tech más filete en habla hispana.

Gracias por responder, en todo caso.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Al skin o tema o como le llamen. Sobre lo otro, varios usuarios me comentaron que el foro en versión web se ve anticuado como que no está acorde a los tiempos. Hay un pack que encuentro más cototo, incluye un tema oscuro y otro claro, con un aire a vbulletin. No es caro y hasta me ofrecí a financiarlo, pero hay que realizar l instalación y ahí yo no cacho nada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Es lo mejor preocuparse más de Capa 9 que lo que suceda a los demás, y coincido con @Pato me sobra algo de tiempo, así que también me ofrezco a colaborar con el sitio, más allá de hacer tráfico trolleando a Oveja :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hmmm, me cuesta creer que la gente se aleje por un mero motivo estético. Hay razones más relevantes -en mi opinión- como la carencia de contenido atractivo: reviews, noticias, comparativas, en resumen... todo lo que hizo del CHW original el sitio tech más filete en habla hispana.

Gracias por responder, en todo caso.
Antiguamente no era relevante. Yo presenté el sitio a varios cabros del colegio, varios de ellos interesados en presentar algunos proyectos tech y el comentario casi unánime fue la poca agraciada imagen del sitio. Puede que a los más vetustos nos de lo mismo, pero a los cabros jóvenes les importa, y mucho.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Antiguamente no era relevante. Yo presenté el sitio a varios cabros del colegio, varios de ellos interesados en presentar algunos proyectos tech y el comentario casi unánime fue la poca agraciada imagen del sitio. Puede que a los más vetustos nos de lo mismo, pero a los cabros jóvenes les importa, y mucho.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ah, puede ser, quizá para la generación facebook/twitter aka fucking millennials este look sea antedeluviano :daleoh
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Antiguamente no era relevante. Yo presenté el sitio a varios cabros del colegio, varios de ellos interesados en presentar algunos proyectos tech y el comentario casi unánime fue la poca agraciada imagen del sitio. Puede que a los más vetustos nos de lo mismo, pero a los cabros jóvenes les importa, y mucho.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Imagina que facebook se considera a estas alturas que es para viejos.

Saca la cuenta de qué significa un foro entonces.

Ah, puede ser, quizá para la generación facebook/twitter aka fucking millennials este look sea antedeluviano :daleoh

Me estaba fijando en la competencia que importa, por ejemplo Ozeros, y en realidad nos hemos quedado un poco atrasados, pero creo que con un poco de amor, buena voluntad, trabajo y feedback podemos mejorar el caracho a la casa.
Saludos
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Igual me sumo a ayudar en algo, no se que podria aportar, o tal ves y si, lo tech en el mundo arm y android, noticias y opinionea sobre eate mundejo, o minimo recircular las noticias de eal y xataka

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.581
No hay ninguna razón, se habrían venido cuando migramos. De hecho, los únicos users de CHW que han ido llegando después de la migración son aquellos que no se enteraron de la mitosis y aparecieron en CHW después de estar desaparecidos un montón de tiempo. De alguna forma se enteran que existe C9 y vienen a presentarse por acato.

Pero de los que estaban activos cuando se produjo el cambio, esos ya derechamente no quisieron venirse y creo que está bien porque no todos, pero la mayoría es bastante desagradable y gran parte de la razón por la cual arrancamos de allá.

Así que sería medio suicida querer que traigan su toxicidad por estos lares.

creo que yo encajo en esa descripción... me entere de este foro porque en CHW a veces los mencionan, pero es una especie de tabú decir el nombre completo, así que lo dicen en códigos o con sobrenombres, quizás para ocultar la existencia de este foro, lo que produce el efecto opuesto.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
creo que yo encajo en esa descripción... me entere de este foro porque en CHW a veces los mencionan, pero es una especie de tabú decir el nombre completo, así que lo dicen en códigos o con sobrenombres, quizás para ocultar la existencia de este foro, lo que produce el efecto opuesto.

Somos como los Voldemort, innombrables.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Que lata leer de chw. Solo debo decir que me daria lata que algunos se vinieran porque son extremadamente flaites, no es que uno sea un wn muy bacan, pero a esos definitivamente les falta educacion, llegando a ser desagradables.

En chw nos tienen baneados hasta con el nombre porque saben que su foro es penca, no hay nada mas penca que sobresalir por esconder u opacar a otro y no por sobre sus propios meritos.

Ahora si llegan alguno de los emblematicos de chw que renegaron de aca, seria entretenido agarrarlo para el webeo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.473
Me estaba fijando en la competencia que importa, por ejemplo Ozeros, y en realidad nos hemos quedado un poco atrasados, pero creo que con un poco de amor, buena voluntad, trabajo y feedback podemos mejorar el caracho a la casa.
Saludos

Igual me sumo a ayudar en algo, no se que podria aportar, o tal ves y si, lo tech en el mundo arm y android, noticias y opinionea sobre eate mundejo, o minimo recircular las noticias de eal y xataka

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

mándenme mp para ver qué podemos hacer ;)
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
En octubre se cumplen 4 años.

En lo personal, comparto la opinión del ungulado: mejor preocuparse de generar movimiento acá que estar pensando en la llegada masiva de users de chw. Mientras no haya una definición concreta sobre como proyectar el sitio, creo que seguiremos en el limbo. Por mi parte, me encantaría una imagen nueva, la que se tiene actualmente no hace más que alejar a la gente que viene a visitarnos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
oye pero acuerdate lo que hablamos por skype :( ahí es win/win
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
oye pero acuerdate lo que hablamos por skype :( ahí es win/win
Siempre me acuerdo, wn, pero no dependía de mi. Ya no administro el sitio, pero creo que si se retoma la idea sería de lo mejor que le pasaría a capa9.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Siempre me acuerdo, wn, pero no dependía de mi. Ya no administro el sitio, pero creo que si se retoma la idea sería de lo mejor que le pasaría a capa9.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Fusión estilo Pandamonium? <-- se me cayó el carné :zippyuy
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
en pocas palabras preparen el sitio para albergar a l@s viud@s de mordor y para hacerlo mas agradable a los millenials de lo contrario el lugar se va a estancar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir