Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Betazeta, dueño de CHW, Fayerwayer, Niubie y otras webs . esta matando sus sitios de a poco.
a Ferplei, su sitio de deportes,ya lo mato
a CHW le removieron casi todo dejando el foro (aun) activo
a Niubie y Wayerless los actualizan de cuando en cuando porque casi todos sus reportajes opiniones / reviews de juegos y celulares estan siendo publicados mas en FW que en los respectivos sitios.

Ojala no nos llenemos de Uruks, Orcos , Huargos y Trolls de Mordor...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
bueh, no puedo decir que no lo veía venir xD

No que Betazeta se vendió a otra empresa?

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hasta donde sé, Betazeta vendió sus sitios a Publimetro.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Estaba viendo los otros sitios de la red, VeoVerde, Bolido y otras weas mas y no le suben contenido haces meses.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ya había leído esta noticia antes :zippymmm

Aunque ahora es cierto que CHW perdió la portada y que la mayoría de los sitios de BZ están botados.

¿Se quedarán sólo con su página de Face? :zippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Los anuncios de muerte de CHW ya se parecen a los anuncios de la muerte de AMD por lo recurrente.
Al menos yo siempre leía que lo mantenían con vida debido a que tenía harto flujo (no sé cómo pueden monetizar eso los dueños o sólo le importaban los números) y ahora me meto y veo que siguen casi 2000 usuarios en línea. Desconozco cómo se compara esa cifra con una de hace 3 años, por ejemplo, pero a primera vista me parece que sigue siendo un número significativo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La vida es muy corta para juntar rencores (y eso que a mi me descueraron vivo allá).

Bienvenidos sean los que quieren acercarse y ser parte de C9.

PD: No tener rencor no es lo mismo que olvidar :p
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los anuncios de muerte de CHW ya se parecen a los anuncios de la muerte de AMD por lo recurrente.
Al menos yo siempre leía que lo mantenían con vida debido a que tenía harto flujo (no sé cómo pueden monetizar eso los dueños o sólo le importaban los números) y ahora me meto y veo que siguen casi 2000 usuarios en línea. Desconozco cómo se compara esa cifra con una de hace 3 años, por ejemplo, pero a primera vista me parece que sigue siendo un número significativo.
Eso es gracias a los índices de google.
Y que tambien parte de la comunidad del antro se traslado allá, que fueron los mismos que mas hincharon y al final no se quisieron cambiar.
Pero en fin bienvenidos los que vengan, pero dudo que el foro sea dado de baja en el corto plazo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Los anuncios de muerte de CHW ya se parecen a los anuncios de la muerte de AMD por lo recurrente.
Al menos yo siempre leía que lo mantenían con vida debido a que tenía harto flujo (no sé cómo pueden monetizar eso los dueños o sólo le importaban los números) y ahora me meto y veo que siguen casi 2000 usuarios en línea. Desconozco cómo se compara esa cifra con una de hace 3 años, por ejemplo, pero a primera vista me parece que sigue siendo un número significativo.

Comparto tu opinión en un 90%. El 10% restante es ver como cresta monetarizar esas visitas para mantener a flote la infraestructura. A lo mejor todos los sitios viven en la capacidad de procesamiento "sobrante" que dejan los sitios rentables. Mal que mal, visitas son visitas y sirven y dudo que los corbatas entren a revisar sitio por sitio cuales valen la pena y cuales no.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Con tal que no tengan al weon del dulce y a todos los petulantes de moderadores, este foro andará cachulupi, ojalá no impongan sus cagas de reglas y weas.


Consulta,

En un hipotético escenario, ¿habrá que aumentar el watage del chanchoserver? Debido al aumento del tráfico, o nope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Con tal que no tengan al weon del dulce y a todos los petulantes de moderadores, este foro andará cachulupi, ojalá no impongan sus cagas de reglas y weas.


Consulta,

En un hipotético escenario, ¿habrá que aumentar el watage del chanchoserver? Debido al aumento del tráfico, o nope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acá las reglas están claritas, creo yo.

Sobre el Chanchoserver, no creo que requiera más afrecho, creo que salvo excepciones, ha quedado demostrado que es fiable y estable.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
¿Es idea mí o como que una vez al año (más o menos) sale una "noticia" respecto a que CHW ahora sí que sí va a morir? :zippysconf

Yo me preocuparía más por cómo C9 está cada día más lento y con menos participación.

Igual creo que sería bueno que baneen a Zuljin. No se puede tener en el staff a un tipo que juega a dos bandas. :sisi
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Cualquiera que llegue sera bienvenido, mientras sea en la buena onda.
Esto va a ser como magallanes y colo colo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir