Opinion No te asombres si derepente llega el ejercito de Mordor a instalarse aca...

Estado
No está abierto para más respuestas.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Yo soy usuario de Foobar más que nada por el soporte con WASAPI, lo que a grandes rasgos permite la interacción directa entre el player y el hardware de audio sin pasar por la capa intermedia de Windows que a la larga pueden distorsionar un poco la experiencia final con sus mixers y enhancements. Por lo que veo, MusicBee también tiene ese soporte por lo que lo probaré, porque es cierto que Foobar es bien tosco y la personalización es un parto de guagua rusa!



Esa foto no da ni para genérica, yo lo calificaría como "ícono".
Viejo, recuerda que oveja negra se enchuló las pepas y ahora tiene visión amplificada y acelerada por hardware.

:zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Viejo, recuerda que oveja negra se enchuló las pepas y ahora tiene visión amplificada y acelerada por hardware.

:zippy

Visión 4D y los deos te quedan ahí mismo :lezippy

El presupuesto no le dio para mucho, así que el chip que usaron para mejorarle la visión es de una voodoo 3dfx que encontraron en una desarmaduría en Carrascal.

Nunca pude tener una 3DFX, es uno de mis traumas geek :bncry, así que sería bueno :santo

Oye pero hablando en serio, ¿hay más gente que se le ve la imagen así de chica como al @doncoyote ?

De esto ya no le podemos echar la culpa al @Pato :burlones, así que... yapo @Zuljin , déjate de meterle mano al foro, mira que voh tb llevai los bugs en la sangre.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Visión 4D y los deos te quedan ahí mismo :lezippy



Nunca pude tener una 3DFX, es uno de mis traumas geek :bncry, así que sería bueno :santo

Oye pero hablando en serio, ¿hay más gente que se le ve la imagen así de chica como al @doncoyote ?

De esto ya no le podemos echar la culpa al @Pato :burlones, así que... yapo @Zuljin , déjate de meterle mano al foro, mira que voh tb llevai los bugs en la sangre.

Yo también te la veo chica, yo creo que eres el único que se la ve grande.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Yo no puedo hacer click en la imagen, se ve pequeña y no se distingue nada.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
En tapatroll mas de lo mismo, se ve horrendo
21bb145ca2c1ffb06f203b31350a5693.jpg


Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
El Foobar lo usé en su momento y lo encontré bien bueno, sobre todo por lo rápido que es y las opciones de conversión de archivos (es la raja en eso). El drama es que a mi además de la performance, me gusta la parte estética de todas las cosas en gral. y ahí es donde Foobar se cae pesado, para decirlo brevemente: Es más feo que la chucha.

Y el drama es que muchos skins son re problemáticos a la hora de instalarlos porque hay que andar configurando archivos de texto con parámetros o meterse a cambiar las opciones del mismo Foobar, etc.

MusicBee la gracia que tiene es que te scanea todas las carpetas que le digas y te arma una biblioteca, entonces uno ya se olvida de andar metiéndose al explorador de windows a buscar los álbums, lo haces desde el software y es soplada la búsqueda, con filtros y un montón de opciones. Otra cosa la raja es que te permite crear pestañas con búsquedas, así como en los navegadores, entonces yo siempre tengo una pestaña para jazz, otra para música clásica, otra para rock progresivo, etc.

En esencia es mil veces más versátil que cualquier otra cosa que haya usado. Y lo mejor es que los skins funcionan al toke, es seleccionarlos y listo (bien implementado, no como Foobar).

latest

8IQ14og.png
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Aqui una captura a la altura, o tambien se ve pequeña, digan gente por que podria ser patobug de tapatroll

Captura_de_pantalla_27.png


Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

editado, la imagen que puse se veia como el ajo, tenia que ser tapatroll
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir