EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Como son tan recurrentes, prueba tener dos trace ( programa winmtr ) funcionando a direcciones distintas ( por ejemplo 8.8.8.8 y 1.1.1.1 )

Cuando veas que se corta, ve que pasa con esos trace en el mismo momento.

Ahí sabrás donde esta el microcorte.

En un servicio que tengo MP , lo que mas veo microcortes es de noche. ( tipo 2 a 4 am ) , se me imagina que hacen alguna configuración o cambio de ruta. He reclamado varias veces, pero se hacen los wns.

A mi me tiene chato los microcortes q al menos me pasan 2 veces al día, no se si es el modem o del proveedor.
Estoy en reu y la wea me dice sin Internet por 15-30 seg. Como saberlo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Alguien con microcortes y baja de velocidad del servicio en la RM?

Ando en reuniones y ahora está full mal, todo pegado...

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

slideh

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2019
Mensajes
66
Alguien ha contratado por San Bernardo? Por Martin de Solis?
Saludos!!

---------------------------------------------------------------------------
Edit.
No aguante y lo contrate igual. Ya está instalado y vamos haciendole pruebas para ver qué tal la estabilidad =)

1623973185201.png
 
Última modificación:
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Alguno con dramas (sin internet) San Bernardo?

El led de Internet está apagado.

Edit: es falla masiva, RM y Valparaíso sin servicio. Ignoro otras regiones.

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Mira la huea rebuscada, problemas para acceder a Zoom desde MundoPacífico.

Tuve que conectarme con el celular con Entel.
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Mira la huea rebuscada, problemas para acceder a Zoom desde MundoPacífico.

Tuve que conectarme con el celular con Entel.
Eso es drama de enlace que tiene mundo, ya que como están con level3 pasan por ellos y ahí se weba, por lo menos eso es lo que he visto en estas semanas.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Y el problema en con mas detalle ?

Me mandaron una invitación a Zoom y mi cliente se quedaba pegado conectándose a vaya a saber uno donde cresta hasta que me tiraba un error.
Estuve así dos o tres veces hasta que se me ocurre compartirme internet del plan de datos de mi celular (entel) y tate, funciona al toke.
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
vale loli el servicio de mundo, al menos yo en la florida tengo problema casi todos los dias pasado las 20 horas, con intermitencia y caidas aleatoreas, obviamente llamo a callcenter y no resuelven nada, hay que esperar que atiendan o dicen que hay falla masiva en la zona, una basura los voy a cortar durante las proximas semanas.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Sera algún problema con la ip compartida? Muchos usuarios desde la misma ip ?

Cuando se apaga el modem de mundo y se vuelve a prender, agarra otra ip compartida publica ? ( ver en cualesmiip.com )



Me mandaron una invitación a Zoom y mi cliente se quedaba pegado conectándose a vaya a saber uno donde cresta hasta que me tiraba un error.
Estuve así dos o tres veces hasta que se me ocurre compartirme internet del plan de datos de mi celular (entel) y tate, funciona al toke.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.764
Sera algún problema con la ip compartida? Muchos usuarios desde la misma ip ?

Cuando se apaga el modem de mundo y se vuelve a prender, agarra otra ip compartida publica ? ( ver en cualesmiip.com )

No lo intenté, porque mi hijo estaba con clases online también.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Prueba después, si es que cambia podrías probar cuando te pase eso.

Muchos de los servicios tienen un limite de usuarios por IP, como medida de seguridad.

No lo intenté, porque mi hijo estaba con clases online también.
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Sera algún problema con la ip compartida? Muchos usuarios desde la misma ip ?

Cuando se apaga el modem de mundo y se vuelve a prender, agarra otra ip compartida publica ? ( ver en cualesmiip.com )
No, la ip pública no cambia cuando reinicias el módem/ont, porque la ip va asociada a la Mac del módem/ont, la única forma de cambiarla que he encontrado yo, es clonar la Mac de la ont y así cambia mi ip pública
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Y cuanto se supone que se demora en cambiar ( si es que cambia ) ? ( tendrá tiempo de asignación como en dhcp ? )

No, la ip pública no cambia cuando reinicias el módem/ont, porque la ip va asociada a la Mac del módem/ont, la única forma de cambiarla que he encontrado yo, es clonar la Mac de la ont y así cambia mi ip pública
 
Upvote 0

Nikex

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2020
Mensajes
6
alguien mas con problemas
en fornite hace unos dias en el servidor de brasil tengo perdidas de paquetes en usa todo normal
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
571
alguien mas con problemas
en fornite hace unos dias en el servidor de brasil tengo perdidas de paquetes en usa todo normal
mi hijo me ha comentado que la conexion en fortnite anda penca, pero hemos jugado warzone en la xbox y en pc y cero problemas. supongo que los server de call of duty también debieran estar en brasil o no?
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Lo interesante seria saber si es problema del internet o saturación de servidores del juego

mi hijo me ha comentado que la conexion en fortnite anda penca, pero hemos jugado warzone en la xbox y en pc y cero problemas. supongo que los server de call of duty también debieran estar en brasil o no?
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
ahora en la tarde llegó a mi casa una señora ofreciendo el servicio de fibra puta contento ya que es prácticamente la única empresa que seria lo mas decente que se instaló hace poco , acepte al instante y al revisar en su celular en el sistema no aparecia el numero de mi casa , los números de poste y de la nap asociado. la señora se había equivocado de calle ya que en mi ciudad hay 2 calles que se llaman iguales y quedé con las ganas :( , pero me dijo que las próximas semanas estarían ofreciendo donde vivo ya que esta prácticamente listo
actualización : recién el sábado pasado me instalaron la fibra de mundo todo ok , buena tela el instalador ya que me explico varias cosa pero encuentro que no es la gran maravilla el servicio , ya que todo los días entre las 19:00 y 22:00 de la noche YouTube por navegador funciona lento o se congela y al utilizar la pagina de Aliexpress en la parte de seguimientos de los envíos no carga esa parte .pero lo demás todo bien
 
Upvote 0
Subir