EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Así es el tipo uso de ISP, los usuarios lo que hacen es bajar contenido no subirlo.

Los ISP que tienen trafico de subida es al tener servidores de contenido en su red o al vender enlaces a data chicos.

De todas maneras, volvieron a usar la salida nacional movistar y así no esta colapsada la salida del pit.

Las salidas nacionales le dan mayormente conexión a otros isp, pitchile tiene mayor contenido.
Segun veo en los graficos sigue asimetrico
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Así es el tipo uso de ISP, los usuarios lo que hacen es bajar contenido no subirlo.

Los ISP que tienen trafico de subida es al tener servidores de contenido en su red o al vender enlaces a data chicos.

De todas maneras, volvieron a usar la salida nacional movistar y así no esta colapsada la salida del pit.

Las salidas nacionales le dan mayormente conexión a otros isp, pitchile tiene mayor contenido.

Usar el pit en un solo sentido es bastante ineficiente, de hecho por eso es que hay personas (rangos IP) que tienen problemas de latencia en conexiones nacionales (ida es via PIT, pero al vuelta es via transito IP porque mundo no le anuncia ese rango al PIT), se comprueba facil con una traza
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Pasaron nuevamente trafico nacional por pitchile y esta saturado.

@Juanchisimo , se comprobaría con una solicitud de bgp, pero con una traza?

Usar el pit en un solo sentido es bastante ineficiente, de hecho por eso es que hay personas (rangos IP) que tienen problemas de latencia en conexiones nacionales (ida es via PIT, pero al vuelta es via transito IP porque mundo no le anuncia ese rango al PIT), se comprueba facil con una traza
 
Upvote 0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
todos estos dias me ha funcionado como la poronga MP despues de las 20 horas, es lo mismo todos los dias desde hace una semana, el drama que comunicarse a esa hora con atencion al cliente es imposible, la verdad que es una mierda de servicio, no me he cambiado por que me voy de donde estoy en un mes mas, pero no vuelvo ni a palos a MP, hasta telefonica funcionaba mejor con sus cables antiguos.
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
Pasaron nuevamente trafico nacional por pitchile y esta saturado.

@Juanchisimo , se comprobaría con una solicitud de bgp, pero con una traza?
Si, con una traza, porque no tengo como hacer una consulta BGP DESDE la red de mundo, pero si desde afuera (para ver el camino de retorno y comprobar la asimetria).
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Pero así no se prueba.

Yo al hacer un trace, la respuesta de cada ping me la da cada conexión y por lo tanto si estoy saliendo y volviendo por el mismo camino.

Que un trace desde afuera vs adentro de un proveedor de un camino distinto , es dado a que los dos proveedores tienen caminos distintos para trafico originado dentro de ellos vs recepción desde afuera.








Si, con una traza, porque no tengo como hacer una consulta BGP DESDE la red de mundo, pero si desde afuera (para ver el camino de retorno y comprobar la asimetria).
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Después de hacer muchas pruebas, si existe la asimetría tanto en enlaces nacionales como internacionales.

No es solo de MP, pero claramente se da mas, en ISP con un mix de accesos.

Voy a seguir probando.

Si, con una traza, porque no tengo como hacer una consulta BGP DESDE la red de mundo, pero si desde afuera (para ver el camino de retorno y comprobar la asimetria).
 
Upvote 0

LambOfGod

Hourglass...
Se incorporó
22 Mayo 2009
Mensajes
158
Finalmente me cambié de vtr a tumundo (ex mundo pacífico) y debo decir que anda mucho mejor que vtr.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Update

Mundo Pacífico mandó correo que todos los planes de 300 los está subiendo a 500 de puro buena onda.
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
195880215_3968728869914500_8043976899886241824_n.jpg
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo empecé hace como 2 años con el plan de 100mb, después lo subieron a 300mb y hace unos meses que el test de Velocidad me marca cerca de 600mb simetricos, por las mismas 15 luquitas mensuales

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
A mí generalmente me funcionaba bien, un día tuve un problema y no me tomaron en cuenta. Así que puse un reclamo por subtel, y como a los 2 días llegaron y repusieron el servicio, y me hicieron un descuento, no se cómo andaran los reclamos en subtel estos días. Porque ahora estoy en Movistar y hace como un año me están arreglando el internet y son completamente ineficientes.
 
Upvote 0

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Update

Mundo Pacífico mandó correo que todos los planes de 300 los está subiendo a 500 de puro buena onda.
Lo.mismo.
Como soy de meterme a speedtest seguido caché hace un mes más menos o incluso más que me habían subido a 500.

Igual sobre el servicio no puedo quejarme ya que lo tengo hace 2 años y solo una vez se cayó por un par de horas.

Comparado con los 2mb por par de cobre y 21 lukas de vomistar no hay donde perderse.
 
Upvote 0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
A mi me tiene chato los microcortes q al menos me pasan 2 veces al día, no se si es el modem o del proveedor.
Estoy en reu y la wea me dice sin Internet por 15-30 seg. Como saberlo?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
ahora en la tarde llegó a mi casa una señora ofreciendo el servicio de fibra puta contento ya que es prácticamente la única empresa que seria lo mas decente que se instaló hace poco , acepte al instante y al revisar en su celular en el sistema no aparecia el numero de mi casa , los números de poste y de la nap asociado. la señora se había equivocado de calle ya que en mi ciudad hay 2 calles que se llaman iguales y quedé con las ganas :( , pero me dijo que las próximas semanas estarían ofreciendo donde vivo ya que esta prácticamente listo
 
Upvote 0
Subir