EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Llegan ..., venden como locos y luego cagaste.

Excelente, precisa y lacónica expresión para definir la ideología de la mayoría de los empresarios emprendedores de este país.

Su comprensión del capitalismo , que tanto defienden, llega sólo hasta la acción de vender... Cero responsabilidad.

Se agradece la info.

Saludos.
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
He tenido buenos y malos momentos con ellos, tengo contratado solo internet de 100/8. De todo el tiempo que llevo contratado debe ser un 5% de mal servicio , el resto a andado super bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
He tenido buenos y malos momentos con ellos, tengo contratado solo internet de 100/8. De todo el tiempo que llevo contratado debe ser un 5% de mal servicio , el resto a andado super bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
5% igual es harto. son 18 días de mal servicio al año (o 1,5 días al mes)
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
Igual es harto, pero venía de los pencas 2mb de vomistar, así que prefiero eso a seguir con esos weones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
eso les pasa por vivir en el campo pue.

es tan variable la lesera del servicio, da lata en realidad.
 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Hoy fueron a arreglar el problema con el cable. Casi un mes despues y con escalamiento a la subtel de por medio.

Ahora tengo que hacer show porque me aparece un saldo equivalente a un mes de servicio. Por suerte pago por internet y puedo recuperar los comprobantes.
 
Upvote 0

xkastorx

Miembro Regular
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
32
De los meses que llevo con mundo pacifico solo 1 vez he tenido problemas y han sido por fallas masivas, todo lo demás excelente. Por lo demás en otro foro que ya murió, recomendaban solo instalar internet de mundo pacificio, ya que los otros servicios son malitos :p
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
No he tenido mayores problemas con el ellos, lo que si cuando contrate 100/10 hubo un tiempo donde el TS era exagerado, lo que si el router huawei penca que entregan no tiene 5Ghz y por lo tanto no llega a la velocidad contratada via WIFI, por red perfecto, lo otro cuando cambiaron los planes pedi que me subieran de los 100/10 a 200/100 y los tuve que webiar 1 mes por twitter para que me hicieran efectivo el cambio (que según ellos eran 10 dias hábiles)
8493013418.png


Pero donde vivo por lo menos ya se estabilizo, no tengo problemas de baja extrema de velocidad (una vez llegue a navegar a 5Mbps de 100Mbps)

Ahora llego VTR pero ni ahi con contratar, los planes son mas caros y son casi igual de pencas :zippy
 
Upvote 0

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
A proposito ¿alguna recomendacion de un buen router-modem optico para reemplazar el que ponen por defecto?
 
Upvote 0

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
A proposito ¿alguna recomendacion de un buen router-modem optico para reemplazar el que ponen por defecto?

Óptico? lo veo difícil, La red de MP no es "Plug & Play" como una red xDSL por ejemplo, es decir aunque tengas un router óptico compatible no se asegura de que logre autenticarse con el OLT, tendrías que clonar el S/N de algún ONT valido y colocarlo en el tuyo.
Lo mejor que se puede hacer es pedir que te habiliten el modo bridge y usar un router propio, un TPLINK Archer C7 funciona de maravillas
 
Upvote 0

abx

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
2
tengo 200 megas simetricos e iptv hace 1 año aprox. el internet me ha andado muy bien sin mayores caidas.

el iptv es malo. pero pasable. Antes tenia movistar que con cuea me daba 6 megas y el cambio fue notorio.
 
Upvote 0

togacomeco

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
60
Yo venía desde Movistar con "8 megas" contratados (que era lo máximo que entregaba), de los cuales llegaban 4 megas. Luego me cambié a Pacífico con 10 megas (llegaba lo contratado) y al año aumentaron a 30 megas. Y este año, llegó la fibra óptica con 200 megas simétricos, al principio llegaban como 30 megas por el router que ponen (un huawei blanco), compré el TPLink Archer 7 y generalmente me llegan 100 - 150 megas. No será lo contratado pero anda bien y relativamente decente, en comparación con lo asquito de Movistar.
Ahora MP debe ponerse las pilas porque le llegará competencia a Tomé (Telefónica del Sur).
 
Upvote 0

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
En mi caso tenían a puros haitianos haciendo los pozos para las mufas. Cortaron 2 veces la fibra los monos culiaos :cussing
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Interesado en contratar, pero veo solo malos comentarios, a alguien le ha funcionado correctamente?
 
Upvote 0
Subir