EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
yo ayer mande un "contactenos" para preguntar precisamente por ese plan y otras preguntas, a ver si me llaman o me responden por que sería ideal aunque sean unas lukitas mas.

Me respondieron, "Solo para empresas", eso, fuimos buenos.
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
A las finales me respondieron y me dijeron que no tenían cobertura en mi sector.... y tenía un folleto en mi casa por eso pensé que podía ser una buena alternativa... en fin... GG
 
Upvote 0

shumajer

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2019
Mensajes
25
A las finales me respondieron y me dijeron que no tenían cobertura en mi sector.... y tenía un folleto en mi casa por eso pensé que podía ser una buena alternativa... en fin... GG
Que raro que hayas tenido un folleto en tu casa y no tengas cobertura , a fuera de tu casa hay cajas ? O cable colgado en un fierro morado ?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Que raro que hayas tenido un folleto en tu casa y no tengas cobertura , a fuera de tu casa hay cajas ? O cable colgado en un fierro morado ?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Voy a fijarme bien cuando llegue hoy, pero tengo un proveedor local hace mas de un año y anda filete solo que no tengo ip propia, sino compartida con probablemente todos mis vecinos cercanos y lejanos jeje, y si bien había leído pésimos comentarios de mundo pacifico, pensé que sería una opción pero entre las tantas preguntas que mande en el correo yo creo que fue mas sencillo decir que no tenían cobertura para evitar un usuario problema jajaja.
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Mundo Pacífico actualizó sus planes, ahora el plan más básico de solo Internet tiene 300/300 x $14.990 pista que llamen y actualicen!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
Y yo feliz porque me habían subido de 100/8 a 200/100, tendré que hacer las consultas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
Mundo Pacífico actualizó sus planes, ahora el plan más básico de solo Internet tiene 300/300 x $14.990 pista que llamen y actualicen!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Excelente, deberiamos cambiar el titulo por "Contraten mundo pacifico"
 
Upvote 0

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Por donde vivo es lo unico cableado que llega, los otros son wisp con 4 Mb maximo por 30 lukas.....

Hasta ahora me ha trabajado sin mayores problemas, salvo dias en los que se pone muy lento.
Por ejemplo anoche me daba como maximo 2 mbps de bajada.

Pero en lo general trabaja bien, por ejemplo tengo Amazon Prime y veo HDR sin problemas.
 
Upvote 0

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
Mundo Pacífico actualizó sus planes, ahora el plan más básico de solo Internet tiene 300/300 x $14.990 pista que llamen y actualicen!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

la raja
estaba con una promo de 200 megas simetricos y me pase al de 500 simetricos


alguien sabe si es verdad que el plan de 1000 megas tiene ip publica sin nat?
no necesito mas bajada pero tener ip publica es tentador (aunque seria mejor que fueran 1000 simetricos)

me costó harto comunicarme, como a la quinta llamada recien contestaron y segun la persona que me atendió que estaban colapsados con llamados de cambios de plan
 
Última modificación:
Upvote 0

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
la raja
estaba con una promo de 200 megas simetricos y me pase al de 500 simetricos


alguien sabe si es verdad que el plan de 1000 megas tiene ip publica sin nat?
no necesito mas bajada pero tener ip publica es tentador (aunque seria mejor que fueran 1000 simetricos)

me costó harto comunicarme, como a la quinta llamada recien contestaron y segun la persona que me atendió que estaban colapsados con llamados de cambios de plan

Por twitter responden rapidito, ip publica solo para empresa.
 
Upvote 0

shumajer

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2019
Mensajes
25
pero a la buena o tuviste que hacer algo pidiendo router en modo bridge?
No nada si desde que me lo instalaron que tengo IP pública , eso sí no uso el wifi de la ont puse puros AP y todo bueno

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir