EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Para los que andan con problemas con mundo pacifico, usen exitlag, tuve que comprar un plan de 1 mes y vuelvo a tener los 10 ms en el lol y ping normal en los demás juegos
Igual tener 10ms o 17ms no noto que hay diferencia sobre 40ms ya se podría notar levemente
 
Upvote 0

packetlosspower

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
18
Estimados, tengo MP, y hace un par de semanas el ping en call of duty Warzone y en servers chilenos de cold war aumento de 20 a 120 ms , incluso dandome mejores ping (70) en servers brasukas, esto ya me había pasado antes, duro unos meses y después se normalizo, alguien tiene idea de que puede ser ... llamo al servicio técnico y no tienen idea de nada ...¿alguien con los mismos dramas ?
 
Upvote 0

Jcelis

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2021
Mensajes
71
Estimados, tengo MP, y hace un par de semanas el ping en call of duty Warzone y en servers chilenos de cold war aumento de 20 a 120 ms , incluso dandome mejores ping (70) en servers brasukas, esto ya me había pasado antes, duro unos meses y después se normalizo, alguien tiene idea de que puede ser ... llamo al servicio técnico y no tienen idea de nada ...¿alguien con los mismos dramas ?
Si ahora mundo esta teniendo varios problemas de enrutamiento parece que hay un par de wns en redes aburridos en las noches y cambian todas las semanas las rutas nula estabilidad.
 
Upvote 0

packetlosspower

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
18
Si ahora mundo esta teniendo varios problemas de enrutamiento parece que hay un par de wns en redes aburridos en las noches y cambian todas las semanas las rutas nula estabilidad.
Lo que me parecía extraño es que solo me pasa en el COD , en el lol valorant y uno que otro juego no me pasa, con COD siempre he tenido problemas, un par de meses va bien y otro par mal, y soy yo por que mi Team con movistar y otras compañias cero drama de ping. obviamente la empresa no se hace cargo, estoy pensando en cambiarme a una empresa nueva que se esta instalando por acá , se llama ANMAX, pero aún no puedo averiguar si comparten IPs igual que MP
 
Upvote 0

cristofer_69

Miembro Regular
Se incorporó
19 Junio 2012
Mensajes
30
Si ahora mundo esta teniendo varios problemas de enrutamiento parece que hay un par de wns en redes aburridos en las noches y cambian todas las semanas las rutas nula estabilidad.

Deberían despedir a todo esos "ingenieros" inutiles de Mundo, que en vez de arreglar las fallas las dejan peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
F comuna el bosque

1619145518245.png
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Para determinar de quien es el problema, tienen que hacer un trace a la dirección ip de los servicios. ( así ven si el ping es de la red o del servidor ).

En el caso de juegos, si los servidores están con mucho usuario, el ping se incrementa ya que es parte de sus procesos y tiene que hacer fila en la cola de procesamiento.





Lo que me parecía extraño es que solo me pasa en el COD , en el lol valorant y uno que otro juego no me pasa, con COD siempre he tenido problemas, un par de meses va bien y otro par mal, y soy yo por que mi Team con movistar y otras compañias cero drama de ping. obviamente la empresa no se hace cargo, estoy pensando en cambiarme a una empresa nueva que se esta instalando por acá , se llama ANMAX, pero aún no puedo averiguar si comparten IPs igual que MP
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Ya no tengo el inconveniente, de vuelta con los ping normales sin el exitlag xD.
Al parecer es cierto, en cierta parte de la ruta estaban haciendo esto
enlace stgo > servidores > enlace conce de mundo > servidores
y por eso era el problema, pero ayer en mundo en su pagina estaba en contingencia masiva y habian caleta de comunas de stgo, aparecia el bosque, cuando me metia a la sucursal virtual aparecia con contingencia y ahora que no aparece ya no tengo el atao, asi que era un problema del enlace de stgo
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Ahi está la nueva prueba de tracert con el problema solucionado
PD: Volvi a windows 10 instalando la version ltsc, por eso el anterior estaba con windows 7 xD
1619207502872.png

A alguien más se les solucionó el problema?
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Y volvieron los problemas xD, meh, me aburri.
Apenas llegue movistar fibra me cambio :(
PD: Movistar esta migrando a fibra en el bosque, eso
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Bueno, según todo lo que he leído, Tu Mundo no califica para ser un “buen” proveedor de Internet.

Más bien, es bastante malo.
La verdad, si. Yo me quiero cambiar a movistar luego y será la ultima vez que me cambie de isp.
Y wom fibra tambien es malo, asi que cambie de opinion con respecto a esos 2 isp.
 
Upvote 0

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Yo me cambié a Mundo por la Fibra desde VTR.

No espero mucho, sólo que sea algo mejor que VTR, así que hasta el momento estoy conforme.


Saludos.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Ya ha pasado tiempo, pero revisando estos trace en ninguno están saliendo por conce, en la mayoría salen por century y desde ahí el problema.

En utilización a pit, no creo que sea unidireccional como dicen por ahí, lo que creo que lo usan para contenidos masivos ( netflix y cosas así ) , por eso la asimetría tan grande entre bajada y subida de gráficos, y todos los demás contenidos en nacional los tiran a sus otros proveedores por troncal nacional.

Igual comenten como van las cosas, mundo ha desarrollado una conexión en anillo ( por eso se ven un fila de ip privadas en los trace, las que parten con 10, es por donde va saltando la conexión de comuna en comuna y se supone con respaldo si se cae alguna ) y además después de la gran caída del core principal de stgo de hace unos meses, ahora agregaron un nuevo core que funcionaria en forma paralela.


Y de nuevo ando con ataos, no entiendo que wea estan haciendo ._.
Ver adjunto 14394


ppI2YZ9YddjAekdqGGwStrzK7
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Ya ha pasado tiempo, pero revisando estos trace en ninguno están saliendo por conce, en la mayoría salen por century y desde ahí el problema.

En utilización a pit, no creo que sea unidireccional como dicen por ahí, lo que creo que lo usan para contenidos masivos ( netflix y cosas así ) , por eso la asimetría tan grande entre bajada y subida de gráficos, y todos los demás contenidos en nacional los tiran a sus otros proveedores por troncal nacional.

Igual comenten como van las cosas, mundo ha desarrollado una conexión en anillo ( por eso se ven un fila de ip privadas en los trace, las que parten con 10, es por donde va saltando la conexión de comuna en comuna y se supone con respaldo si se cae alguna ) y además después de la gran caída del core principal de stgo de hace unos meses, ahora agregaron un nuevo core que funcionaria en forma paralela.
Nunca supe el problema, hasta ahora me da el problema de enrutamiento estando en modo bridge, reclame 3 veces por lo mismo y me aburri. Siento que es problema del router de mundo que tengo, asi que mienstras tanto estoy con modo nat solamente, estando en nat no me da problemas de enrutamiento y el ping está normal (ej 9 ms en el lol).
Al final, siendo que un amigo de la pintana tenia el mismo problema, pero se le arreglo solo XD, igualmente probé conectandome directo al router de mundo directo si es que era el problema de nateo del tplink, pero no es eso.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Ahora están usando el enlace de PITCHILE, derivaron mucho trafico por ahí colapsando el enlace y hay como un 10% de packet loss.

:retard
 
Upvote 0
Subir