EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Está igual o peor que VTR. Llevo desde el 18/01 esperando visita técnica por estar sin TV. Hoy ya van 2 días sin ninguno de los 2 servicios. TV e Internet. Reclamo ya se escaló. Porque es impresionante lo penca del servicio en conjunto. Ni el teléfono del call contestan.

Así que amiguitos. Si tienen la posibilidad de contratar Mundo Pacífico. No lo hagan.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Yo sigo pensando que puede ser la ip compartida, muchos usuarios con una misma ip.

Es normal que en servidores se usen filtros con máxima conexión por ip, etc. ( por ejemplo como seguridad de ataques etc ).

Sigue probando cosas.

Cual era tu conexión anterior? la comparación con que es?


actualización : recién el sábado pasado me instalaron la fibra de mundo todo ok , buena tela el instalador ya que me explico varias cosa pero encuentro que no es la gran maravilla el servicio , ya que todo los días entre las 19:00 y 22:00 de la noche YouTube por navegador funciona lento o se congela y al utilizar la pagina de Aliexpress en la parte de seguimientos de los envíos no carga esa parte .pero lo demás todo bien
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
Yo sigo pensando que puede ser la ip compartida, muchos usuarios con una misma ip.

Es normal que en servidores se usen filtros con máxima conexión por ip, etc. ( por ejemplo como seguridad de ataques etc ).

Sigue probando cosas.

Cual era tu conexión anterior? la comparación con que es?
era vtr el que tenia contratado
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
La empresa Mundo ¿tiene oficinas físicas? Antes de contratar con ellos me gustaría probar su internet.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Si tiene oficinas físicas en varias comunas, peroooo son oficinas comerciales no creo que tengan demo de internet.

Nos cuentas como te va.

Que quieres probar?

La empresa Mundo ¿tiene oficinas físicas? Antes de contratar con ellos me gustaría probar su internet.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Y existe demos de internet?

Y si existe, no creo que sea muy representativo comparar una demo en una tienda que cuando te instalan una fibra con IP compartida

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
VTR al parecer tiene decos en sus sucursales y puedes probar TV.

Probar internet es raro.


Y existe demos de internet?

Y si existe, no creo que sea muy representativo comparar una demo en una tienda que cuando te instalan una fibra con IP compartida

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
VTR al parecer tiene decos en sus sucursales y puedes probar TV.

Probar internet es raro.
Y existe demos de internet?

Y si existe, no creo que sea muy representativo comparar una demo en una tienda que cuando te instalan una fibra con IP compartida

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Es que de eso se trata. Hace años, en VTR tenían computadores con internet en las sucursales para que probaras. La idea era que te vendían lo mismo que probabas en la sucursal.

En mi caso, me gustaría probar velocidades y poder hacer consultas sobre, por ejemplo, la posibilidad de poder monitorear a distancia las cámaras de vigilancia que tengo en mi casa, etc.

Otra inquietud que tengo es que tengo un router que permite sumar la señal de 2 proveedores distintos hasta un máximo de 2 Mbps. Imgino que alguien de la sucursal podrá aclarar mis inquietudes.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Difícil, por no decirte imposible que mundo tenga ese tipo de "demo".

Ventas tampoco sabe mucho lo que vende.

En relación a tus cámaras, si necesitas abrir puertos (ip publica ) NO te servirá mundo. Solo te funcionaria si te meter a las cámaras tipo cloud.

Y no entendí que quieres decir con sumar 2 proveedores con máximo 2mbps.

Es que de eso se trata. Hace años, en VTR tenían computadores con internet en las sucursales para que probaras. La idea era que te vendían lo mismo que probabas en la sucursal.

En mi caso, me gustaría probar velocidades y poder hacer consultas sobre, por ejemplo, la posibilidad de poder monitorear a distancia las cámaras de vigilancia que tengo en mi casa, etc.

Otra inquietud que tengo es que tengo un router que permite sumar la señal de 2 proveedores distintos hasta un máximo de 2 Mbps. Imgino que alguien de la sucursal podrá aclarar mis inquietudes.
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Y no entendí que quieres decir con sumar 2 proveedores con máximo 2mbps.
Me expresé mal. Con mi router, puedes sumar el servicio de 2 operadores (ISP) . Por ejemplo una cuenta de 800 Mbps con Movistar y otra de 800 Mbps con Mundo. Mi casa quedaría con 1600 Mbps.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Pero no suma, puede hacer un balanceo o un fail over.

En todo caso, por que le preguntarías eso a un isp ? o_O


Me expresé mal. Con mi router, puedes sumar el servicio de 2 operadores (ISP) . Por ejemplo una cuenta de 800 Mbps con Movistar y otra de 800 Mbps con Mundo. Mi casa quedaría con 1600 Mbps.
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Pero no suma, puede hacer un balanceo o un fail over.

En todo caso, por que le preguntarías eso a un isp ? o_O
Mi router tiene las 2 posibilidades: WAN aggregation y failover. En el FAQ de WAN aggregation dice que hay ciertas cosas que consultar con el ISP antes de contratar.

1626844859678.png

1626844922898.png
 
Upvote 0

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Al menos cuando llegó mundo a mi comuna, fui a la sucursal a contratar para ver si podía probar la velocidad por mi mismo, cuando le pedí al vendedor si me deja hacer unas pruebas en internet para evaluar el servicio de mundo no me dejó porque en ese entonces no tenían factibilidad de Mundo en la sucursal y habían contratado internet de CMet de 2mb de velocidad por mientras que llegaban con fibra de mundo jajajaja
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
AVISO DE UTILIDAD PUBLICA
Mundo ya no está realizando cambio a modo bridge, como "protocolo de seguridad", llame 10 veces para que me lo cambiaran con distintos ejecutivos y todos me han dicho lo mismo.
Así que si alguien tiene el modo bridge, no lo reinicie de fabrica a modo NAT, si no el cambio no se lo harán desde la central, incluso intenté en twitter y el resultado es el mismo, asi que eso, nefasta de compañia.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Y de que se sirve modo bridge sin ip publica?

AVISO DE UTILIDAD PUBLICA
Mundo ya no está realizando cambio a modo bridge, como "protocolo de seguridad", llame 10 veces para que me lo cambiaran con distintos ejecutivos y todos me han dicho lo mismo.
Así que si alguien tiene el modo bridge, no lo reinicie de fabrica a modo NAT, si no el cambio no se lo harán desde la central, incluso intenté en twitter y el resultado es el mismo, asi que eso, nefasta de compañia.
 
Upvote 0

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Y de que se sirve modo bridge sin ip publica?
La ont de mundo tienen las redes wifi isoladas, si quieres por ej mandar algo a un chromecast desde tu telefono, no se va a poder hacer si es que tienes uno por ej. Juras que pido bridge para tener ip publica, si usan cg-nat? xD
 
Upvote 0
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
105
La ont de mundo tienen las redes wifi isoladas, si quieres por ej mandar algo a un chromecast desde tu telefono, no se va a poder hacer si es que tienes uno por ej. Juras que pido bridge para tener ip publica, si usan cg-nat? xD
Pero lo del AP Isolation no tiene nada q ver con el bridge de un pppoe a nivel de configuracion xd, supongo que les tocara seguir esperando que alguien consiga por fi las claves de admin
 
Upvote 0
Subir