MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Fíjate en la etiqueta de envío si es que la tienes descargada (porque una vez enviado tampoco se puede volver a descargar). Desde que cambiaron el formato aparece el número telefónico del comprador
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Fíjate en la etiqueta de envío si es que la tienes descargada (porque una vez enviado tampoco se puede volver a descargar). Desde que cambiaron el formato aparece el número telefónico del comprador
La tenía descargada en el pc, aparece el teléfono. No tiene WhatsApp asociado a ese número. Si no retira el lunes voy a intentar llamarlo, oalá no sea un número falso, sería el colmo
 

Sr. Mahonny

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
3
mlibre lo bueno que tiene es que te llega al otro dia, aunque son como la callampa para los reclamos
 

Perco

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2016
Mensajes
15
Desde hace unas semanas ya no me aparece el Servipag como centro de pagos para compras en MercadoLibre ¿Alguien sabe que pasó?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Desde hace unas semanas ya no me aparece el Servipag como centro de pagos para compras en MercadoLibre ¿Alguien sabe que pasó?
Quizás sea cola de lo mismo que paso con el pago con TC por servipag.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta chiquillos, cuando uno paga alguna cuenta con mercado pago eso igual acumula puntos para subir de categoría? Y cuál es el ratio de acumulación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Consulta chiquillos, cuando uno paga alguna cuenta con mercado pago eso igual acumula puntos para subir de categoría? Y cuál es el ratio de acumulación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Solo se acumulan puntos por compras en MercadoLibre , y solo de artículos nuevos , los usados no agregan puntos.....

en el aviso te especifica los puntos que sumas...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
alguien se a suscrito al nivel 6 de mercado libre? , me llama la atención por que ofrece disney+ y star+ (actualmente tengo disney+ solamente y pago como 4300 por un año)

ocupo harto mercado libre en algún momento estuve en nivel 6 por puntos ahora 5.
el valor de la suscripción depende del nivel actual , creo que me convendría pagar los 6000 :zippysconf.

Suscripción al nivel 6 Mercado Libre

YHB4sj7.png
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
alguien se a suscrito al nivel 6 de mercado libre? , me llama la atención por que ofrece disney+ y star+ (actualmente tengo disney+ solamente y pago como 4300 por un año)

ocupo harto mercado libre en algún momento estuve en nivel 6 por puntos ahora 5.
el valor de la suscripción depende del nivel actual , creo que me convendría pagar los 6000 :zippysconf.

Suscripción al nivel 6 Mercado Libre

YHB4sj7.png
Si estas en nivel 5 son 5989 al mes ...... no anual ........
mientras yo soy nivel 6......

Captura de Pantalla 2021-11-03 a la(s) 10.46.17.png
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
alguien se a suscrito al nivel 6 de mercado libre? , me llama la atención por que ofrece disney+ y star+ (actualmente tengo disney+ solamente y pago como 4300 por un año)

ocupo harto mercado libre en algún momento estuve en nivel 6 por puntos ahora 5.
el valor de la suscripción depende del nivel actual , creo que me convendría pagar los 6000 :zippysconf.

Suscripción al nivel 6 Mercado Libre

YHB4sj7.png
Activé la promo hace unas 2 semanas
Soy nivel 6 y hasta ahora no me han cobrado nada extra. El 19 es mi próximo ciclo de facturación, ahí veré si hay algún cargo asociado a esta promo.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si estas en nivel 5 son 5989 al mes ...... no anual ........
mientras yo soy nivel 6......

Ver adjunto 19438

Si mensual, me traspapele ahí.

Eres nivel 6 por puntos?

Me falta mucho para llegar a nivel 6 por puntos.


Activé la promo hace unas 2 semanas
Soy nivel 6 y hasta ahora no me han cobrado nada extra. El 19 es mi próximo ciclo de facturación, ahí veré si hay algún cargo asociado a esta promo.

Me queda la duda si después del año sigues pagando 6000 por ejemplo.

O dependerá del nivel que te encuentres en ese momento?

Yo creo que la contratare antes de bajar de nivel, me quedan 4 meses pagando 4.333 por disney.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Si mensual, me traspapele ahí.

Eres nivel 6 por puntos?

Me falta mucho para llegar a nivel 6 por puntos.




Me queda la duda si después del año sigues pagando 6000 por ejemplo.

O dependerá del nivel que te encuentres en ese momento?

Yo creo que la contratare antes de bajar de nivel, me quedan 4 meses pagando 4.333 por disney.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Si soy nivel 6 por puntos........ de que otra forma se podría ?

si eres nivel 5 seguiras pagando los 6000 , si bajas de nivel te va a subir el precio
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si soy nivel 6 por puntos........ de que otra forma se podría ?

si eres nivel 5 seguiras pagando los 6000 , si bajas de nivel te va a subir el precio
Pagando, pensé que habías pagado.

Si, voy a estar atento de no bajar a nivel 4 tengo como 2,100 pts.

Pero eso en el mes 13?

Según la imagen por un año pagaras fijo, independiente del consumo / nivel.




a10a8e92214c5f8db65a802c0ea6439e.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Pagando, pensé que habías pagado.

Si, voy a estar atento de no bajar a nivel 4 tengo como 2,100 pts.

Pero eso en el mes 13?

Según la imagen por un año pagaras fijo, independiente del consumo / nivel.




a10a8e92214c5f8db65a802c0ea6439e.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk

en realidad ser nivel 6 .... a parte lo de esta suscripción ........ no te da ningún beneficio tan espectacular.......

no entiendo lo de pagar para ser nivel 6 ........ la unica forma que conozco es comprar articulos por ML , y que sean nuevos para sumar puntos...
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Hola gente, no sabía dónde más poner esta duda relativa a mercado pago.

Mi prima quiere empezar a aceptar pagos con tarjeta en ventas online y me preguntó si tenía que emitir boleta electrónica o el comprobante de pago era suficiente para la declaración de iva y no supe qué responderle. ¿Alguien sabe?
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Hola gente, no sabía dónde más poner esta duda relativa a mercado pago.

Mi prima quiere empezar a aceptar pagos con tarjeta en ventas online y me preguntó si tenía que emitir boleta electrónica o el comprobante de pago era suficiente para la declaración de iva y no supe qué responderle. ¿Alguien sabe?
el pago con tarjeta por si solo no sirve como comprobante de cobro ante el SII , se debe emitir boleta electrónica , o de papel de esas esctitas a mano, si todavia siguen vigentes (eso no lo se ) , o factura dependiendo del caso
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Hola gente, no sabía dónde más poner esta duda relativa a mercado pago.

Mi prima quiere empezar a aceptar pagos con tarjeta en ventas online y me preguntó si tenía que emitir boleta electrónica o el comprobante de pago era suficiente para la declaración de iva y no supe qué responderle. ¿Alguien sabe?
El comprobante es admisible.

Aunque en contribuyentes que posean ambos sistema vale electrónico tipo Transbank y Boleta electrónica, prevalece esta última.

Y boleta "a mano" ya no existe, solo de tipo electrónica desde Marzo 2021.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
A alguien mas le pasa que la cuenta les pide actualizar datos, mas una foto del carnet? y lo tengo vencido D: y no válida (tengo hora para febrero)

Me parece que esta mas relacionado con mercado pago (que ni uso)
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20220113-204104_Mercado Libre.jpg
    Screenshot_20220113-204104_Mercado Libre.jpg
    28 KB · Visitas: 87
Subir