MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Disfruten.

Vere si grabo un video agarrando a martillazos la tarjeta que ahora es un pisapapeles.

ML culiao nefasto.


ExqbGb7.jpg
Ver adjunto 21605

Así que ya saen cabros. Compren weas usadas, ábranlas, métanle mano, échenselas. Por su puesto que para probar la funcionalidad de un producto hay que utilizarlo, por lo que los sellos debían ser retirados.

Publicaría los datos de la lacra culia que rompió la tarjeta... pero algo de decencia me queda y no quiero doxxear a nadie, por mucho que se lo merezca.

Edit: Les dejo un video que grabé con esa tarjeta corriendo FH5 a 80 fps. Vuela alto 1660 super.


Que respuesta más nefasta :plaf2

Que impotencia, que rabia, para otra mejor vende solo por aca estimado

No creo que te topes con ese tipo de gente por estos lados.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Disfruten.

Vere si grabo un video agarrando a martillazos la tarjeta que ahora es un pisapapeles.

ML culiao nefasto.


ExqbGb7.jpg
Ver adjunto 21605

Así que ya saen cabros. Compren weas usadas, ábranlas, métanle mano, échenselas. Por su puesto que para probar la funcionalidad de un producto hay que utilizarlo, por lo que los sellos debían ser retirados.

Publicaría los datos de la lacra culia que rompió la tarjeta... pero algo de decencia me queda y no quiero doxxear a nadie, por mucho que se lo merezca.

Edit: Les dejo un video que grabé con esa tarjeta corriendo FH5 a 80 fps. Vuela alto 1660 super.

que rabia por la chucha, ml ql nefasto, hace rato por el mismo foro vienen advirtiendo de estas practicas. Plataforma culia mala. Si tienes los datos del wn, busca como cagartelo, por ultimo pa q otras personas no caigan.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Que lastima pero era se esperar esa mierda de respuesta, a la altura de una mierda de plataforma como es MercadoLibre.


Para comprar ni un problema pero para vender se debe evitar a toda costa porque es re fácil que te estafen o simplemente te caguen como en ti caso.

Creo que en este mismo tema alguien posteó hace tiempo su caso relacionado con un iPad. Lo vendió, se lo devolvieron roto y cagó no más, ML le devolvió la plata a la compradora.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Screenshot_20220223-105026.png


Tras explicar porque chucha no se le saca la wea de disipador, que no es parte del proceso para usar la tarjeta.

Aparte amenazar con Sernac, amenazan de vuelta.

Weon estoy horriblemente cagado de plata, que me recomiendan? De verdad necesitaba esas 400 Lucas...
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Te fijaste si es que te devolvieron la misma misma tarjeta que enviaste, y no una igual pero mala?
Por ejemplo pudiera darse el caso de que el estafador tenia una igual a la tuya pero mala, compro la tuya por que se ve igual, y devolvio la mala?
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Te fijaste si es que te devolvieron la misma misma tarjeta que enviaste, y no una igual pero mala?
Por ejemplo pudiera darse el caso de que el estafador tenia una igual a la tuya pero mala, compro la tuya por que se ve igual, y devolvio la mala?
Es la misma, mismo sku, mismo código impreso en la tarjeta.

El weon se la echó y se lavo las manos. Es así de simple.

Voy a postear el chat, el weon paso de decirme de "estaba jugando y dejo de dar vídeo" a "me vendiste algo defectuoso" con mucha facilidad. Sobre eso, cuando subió las fotos, el no mostró la parte de atrás de la tarjeta.

Si la era supuestamente se echó a perder, y que MercadoLibre te va a proteger la compra, por qué chucha la abrírias?

Mi tesis es que el weon la tenía funcionando, la abrió, y le dejo de funcionar.

Onda weon, yo creo que la mayoría aquí sabemos abrir una gráfica a pie pelado en piso flotante y no le va a pasar nada.

Ah otra cosa. El weon tiene una Gigabyte gm 750 de fuente de poder.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
La verdad es que finalmente no hay forma de demostrar que el es el culpable, mas alla de sospechas razonables. Yo diria que sinceramente cagaste, y lamento mucho que sea asi. Espero que haya sido una leccion aprendida, y nunca vuelvas a vender por ese medio, y fomentes a que tus amigos tampoco lo hagan.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
La verdad es que finalmente no hay forma de demostrar que el es el culpable, mas alla de sospechas razonables. Yo diria que sinceramente cagaste, y lamento mucho que sea asi. Espero que haya sido una leccion aprendida, y nunca vuelvas a vender por ese medio, y fomentes a que tus amigos tampoco lo hagan.
Fuera de sospechas, hay cosas que supuestamente mercadolibre prohibe, y es abrir el producto más allá de su funcionamiento.

La cosa es que aqui ML argumenta que "Es parte de su uso"...
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Fuera de sospechas, hay cosas que supuestamente mercadolibre prohibe, y es abrir el producto más allá de su funcionamiento.

La cosa es que aqui ML argumenta que "Es parte de su uso"...

Contacta a la marca y ve si te pueden mandar por escrito q para usar correctamente esa tarjeta NO ES NECESARIO manipular ventilador, disipador ni tornillos. Por algo ese sello tiene como dibujo un destornillador tachado, o sea, NO USAR DESTORNILLADOR pq logicamente eso anula cualquier garantía.

De ahi te tienes q agarrar, q justamente eso está ahi para indicar q la garantía se anula si eso se manipula.

Edit: viendo la respuesta, habria sido preferible romperle una punta a la vga y decir q llegó así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Contacta a la marca y ve si te pueden mandar por escrito q para usar correctamente esa tarjeta NO ES NECESARIO manipular ventilador, disipador ni tornillos. Por algo ese sello tiene como dibujo un destornillador tachado, o sea, NO USAR DESTORNILLADOR pq logicamente eso anula cualquier garantía.

De ahi te tienes q agarrar, q justamente eso está ahi para indicar q la garantía se anula si eso se manipula.

Edit: viendo la respuesta, habria sido preferible romperle una punta a la vga y decir q llegó así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
está grabado todo, desde que recibí la tarjeta en devolución hasta que muestro el sello roto que muestra manipulación indebida.
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Mdo libre te fuerza con su garantia de 30 dias de satisfaccion. Aunque seas persona natural.


Para cosas caras mejor vender a la antigua no mas, o sea sin garantia o conversable con el comprador.



Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Publiqué la tarjeta en un subreddit de reparación de gpus y los qlos me están indicando voltajes a medir en qué componentes, y me diagramaron todo en mis fotos...

... así que, alguien tiene un multímetro? xD

Puta la wea :c

Lo último que comento al respecto...

Para que no me borren por offtopic, mercadolibre culiao :c
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Publiqué la tarjeta en un subreddit de reparación de gpus y los qlos me están indicando voltajes a medir en qué componentes, y me diagramaron todo en mis fotos...

... así que, alguien tiene un multímetro? xD

Puta la wea :c

Lo último que comento al respecto...

Para que no me borren por offtopic, mercadolibre culiao :c

Trata de contactarte con ese loco y le cuentas todo lo que te paso, en una de esa te ayuda, no creo que haya muerto por siempre la tarjeta, debería tener arreglo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
mercadolibre al menos debiera tener calificación al comprador, y bueno ya se que si me pasa algo similar deberé romper el producto cuando este devuelta
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
yo vendo harto en meli y ya aprendi que uno no puede vender cosas de área dura o perdida total, está lleno de malas prácticas, sólo por decir una de esta semana un pelotudo me compró algo y para devolverlo sin pagar costos de envio pone la causal "no llegó el mismo producto que compré" siendo que realmente le habia enviado lo que compró, vaya a saber uno si lo encontró más barato o no le gustó, pero asi no más me cagaron con 5 lks con los gastos de una devolución
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Es la misma, mismo sku, mismo código impreso en la tarjeta.

El weon se la echó y se lavo las manos. Es así de simple.

Voy a postear el chat, el weon paso de decirme de "estaba jugando y dejo de dar vídeo" a "me vendiste algo defectuoso" con mucha facilidad. Sobre eso, cuando subió las fotos, el no mostró la parte de atrás de la tarjeta.

Si la era supuestamente se echó a perder, y que MercadoLibre te va a proteger la compra, por qué chucha la abrírias?

Mi tesis es que el weon la tenía funcionando, la abrió, y le dejo de funcionar.

Onda weon, yo creo que la mayoría aquí sabemos abrir una gráfica a pie pelado en piso flotante y no le va a pasar nada.

Ah otra cosa. El weon tiene una Gigabyte gm 750 de fuente de poder.
mire, a un mexicano le hicieron la misma
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
mire, a un mexicano le hicieron la misma


Chuta esta fue peor porque al mexicano le devolvieron una chatarra en caja o sea una fuente de poder genérica o sea ni siquiera lo que el había vendido que era una radeon Rx 580 :omg
 

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
Leo por twitter ciertos rumores de que hackearon a MercadoLibre, al parecer es el codigo fuente
Sera como para que corra el panico?, digo, estos tienen los datos completos de las TC de quiza cuanta gente

 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Leo por twitter ciertos rumores de que hackearon a MercadoLibre, al parecer es el codigo fuente
Sera como para que corra el panico?, digo, estos tienen los datos completos de las TC de quiza cuanta gente

Tienen hasta nuestros RUN, con Nº de serie incluido. ML se saca los pillos diciendo que los afectados son sólo 300 mil usuarios, una cantidad ínfima si se considera que tienen millones de usuarios..
 
Subir