MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
A alguien mas le pasa que la cuenta les pide actualizar datos, mas una foto del carnet? y lo tengo vencido D: y no válida (tengo hora para febrero)

Me parece que esta mas relacionado con mercado pago (que ni uso)
Mercado Pago, paso a ser un operador financiero bajo la supervisión del organismo estatal regulador CMF, como la mayoría de las entidades financiera del país, por ende desde este mes puede entregar productos financieros como un banco.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Mercado Pago, paso a ser un operador financiero bajo la supervisión del organismo estatal regulador CMF, como la mayoría de las entidades financiera del país, por ende desde este mes puede entregar productos financieros como un banco.

Yo pagaba muchas cuentas por mercado pago, pero este mes no me deja. Me muestra la deuda, pero al quiere pagar me dice que hay un error. Tendrá algo que ver?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
En otras palabras, te van a sapear si tienes moviemientos grandes, ML dejó de ser un persa digital para muchos.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
A partir del 16 de este mes sólo se podrán hacer envíos por centros de envío, que son, en su mayoría, almacenes.
También van a cambiar las etiquetas: van a ser sólo con QR, todo para hacer más eficaz y eficiente las entregas junto con sus tiempos.


A mi no me conviene mucho, porque me era más rápido hacer los envíos por Chilexpress: me quedaba más cerca, te daban bolsas y cajas gratis y siempre eras la prioridad. En cambio con esto, tendré que ir más lejos, tener más tiempo y depender del estado de ánimo de quien te atienda. Lo bueno: se podrán hacer envíos los sábados en la tarde y domingos (supongo)
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
A partir del 16 de este mes sólo se podrán hacer envíos por centros de envío, que son, en su mayoría, almacenes.
También van a cambiar las etiquetas: van a ser sólo con QR, todo para hacer más eficaz y eficiente las entregas junto con sus tiempos.


A mi no me conviene mucho, porque me era más rápido hacer los envíos por Chilexpress: me quedaba más cerca, te daban bolsas y cajas gratis y siempre eras la prioridad. En cambio con esto, tendré que ir más lejos, tener más tiempo y depender del estado de ánimo de quien te atienda. Lo bueno: se podrán hacer envíos los sábados en la tarde y domingos (supongo)
Si te los reciben los domingos los locales que abren ese día claro está.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Algún tip para ventas en mercadolibre? Un cabro me compro una tarjeta de video (Con harto pero), y después me habla para decirle que primero, estuvo jugando, y después dejo de darle video...

Tras entregar toda la evidencia de la tarjeta funcionando (de mi parte), mercadolibre al instante le aceptó la devolución.

Tengo un miedo gigantesco que el wn se haya echado la tarjeta. Era una 1660 super. (Con caja y todo)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Algún tip para ventas en mercadolibre? Un cabro me compro una tarjeta de video (Con harto pero), y después me habla para decirle que primero, estuvo jugando, y después dejo de darle video...

Tras entregar toda la evidencia de la tarjeta funcionando (de mi parte), mercadolibre al instante le aceptó la devolución.

Tengo un miedo gigantesco que el wn se haya echado la tarjeta. Era una 1660 super. (Con caja y todo)

No vendas en ML, se convirtió en un nido de estafadores, solo conviene para comprar, ya que ML siempre le da la razón al que compra, yo le hice la cruz hace rato ya.

Siempre buscan como sonarte, huye de ML como vendedor.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
No vendas en ML, se convirtió en un nido de estafadores, solo conviene para comprar, ya que ML siempre le da la razón al que compra, yo le hice la cruz hace rato ya.

Siempre buscan como sonarte, huye de ML como vendedor.
Wn ni siquiera ha mandado la tarjeta

1645401360381.png


1645401372838.png


Existe algo que se pueda hacer en caso de que me llegue un ladrillo? (Aparte de grabar toda la transacción)
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Wn ni siquiera ha mandado la tarjeta

Existe algo que se pueda hacer en caso de que me llegue un ladrillo? (Aparte de grabar toda la transacción)

Bueno grabar todo el desempaque si o si, incluso si puedes hacerlo en la misma oficina donde retires mejor todavía.

Lo otro es hacer el reclamo respectivo a ML que seguramente será un cacho enorme.

Cuando mandaste la tarjeta hiciste algún video? por si te quiere mandar otra tarjeta de video distinta?
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Bueno grabar todo el desempaque si o si, incluso si puedes hacerlo en la misma oficina donde retires mejor todavía.

Lo otro es hacer el reclamo respectivo a ML que seguramente será un cacho enorme.

Cuando mandaste la tarjeta hiciste algún video? por si te quiere mandar otra tarjeta de video distinta?
Si, incluso entregué el video como evidencia. Además el entrego fotos de la tarjeta para el reclamo.
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
No me llegó un ladrillo, pero el weon abrió la tarjeta. Están los sellos de seguridad roto y los tornillos girados. A la hora de hacer reclamos, mercadolibre solo te deja subir 1 foto como evidencia... No tienes forma de hacer un antes y un después.

Les dejé video de mi recibiendo la wea, abriendo la caja y mostrando la tarjeta manipulada...
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
No me llegó un ladrillo, pero el weon abrió la tarjeta. Están los sellos de seguridad roto y los tornillos girados. A la hora de hacer reclamos, mercadolibre solo te deja subir 1 foto como evidencia... No tienes forma de hacer un antes y un después.

Les dejé video de mi recibiendo la wea, abriendo la caja y mostrando la tarjeta manipulada...

Arma una imagen con 2 fotos en una, el antes y el después con los sellos rotos y sube esa
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Como vendedor llevas todas las de perder en casos como este.. MercadoLibre es una mierda cuando se trata de defender al vendedor.

Hace 1 año vendí una tarjeta nueva y el comprador puso un reclamo después de 3 semanas indicando que no era lo que esperaba. Durante todo ese tiempo que la usó nunca me contactó ni me comentó sobre algún problema hasta que puso el reclamo en la plataforma.

MercadoLibre aceptó el reclamo enseguida, le devolvió la plata al comprador antes de que me enviara la tarjeta y me cobraron el despacho los qls sinvergüenza.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Se vienen aumento de comisiones en marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Tampoco como cliente, me acuerdo que el año pasado compré una cámara y tenía un valor, mágicamente me devolvieron el dinero y después esa misma cámara había subido más de 100,000 pesos. Era el sitio oficial de Nikom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Tampoco como cliente, me acuerdo que el año pasado compré una cámara y tenía un valor, mágicamente me devolvieron el dinero y después esa misma cámara había subido más de 100,000 pesos. Era el sitio oficial de Nikom.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

es que tienen que cubrir las perdidas por devoluciones XD
 

TheFuchsen

Campeón del Fotoshó
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
132
Disfruten.

Vere si grabo un video agarrando a martillazos la tarjeta que ahora es un pisapapeles.

ML culiao nefasto.


ExqbGb7.jpg
1645581558862.png


Así que ya saen cabros. Compren weas usadas, ábranlas, métanle mano, échenselas. Por su puesto que para probar la funcionalidad de un producto hay que utilizarlo, por lo que los sellos debían ser retirados.

Publicaría los datos de la lacra culia que rompió la tarjeta... pero algo de decencia me queda y no quiero doxxear a nadie, por mucho que se lo merezca.

Edit: Les dejo un video que grabé con esa tarjeta corriendo FH5 a 80 fps. Vuela alto 1660 super.

 
Subir