MERCADOLIBRE - Todas tus consultas acá.

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola chicos disculpen pero quisiera consultarles si ustedes saben cuanto se demora una devolución de dinero de una transacción hecha con tarjeta de credito? Sucede que la anulación fue el 23 de febrero y aun no tengo el dinero devuelva en mi tarjeta :/ me estoy asustando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Hola chicos disculpen pero quisiera consultarles si ustedes saben cuanto se demora una devolución de dinero de una transacción hecha con tarjeta de credito? Sucede que la anulación fue el 23 de febrero y aun no tengo el dinero devuelva en mi tarjeta :/ me estoy asustando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo general es instantáneo, pero 2 veces me paso que demoro casi 1 mes, va a depender de tu ciclo de facturación, igual si vas a la compra y pinchas en necesito ayuda, debería aparecer la fecha máxima estimada para la devolución.
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Hola chicos disculpen pero quisiera consultarles si ustedes saben cuanto se demora una devolución de dinero de una transacción hecha con tarjeta de credito? Sucede que la anulación fue el 23 de febrero y aun no tengo el dinero devuelva en mi tarjeta :/ me estoy asustando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depende del banco emisor de la tarjeta de crédito , la del banco estado la mas nefasta.... nunca devolvieron el monto... tuve que hacer un reclamo al Sernac y por magia a los dos días aparece ...... era un monto sobre el millón....... a los meses mercado libre me informa que no se pudo devolver el dinero .... así que me acreditaron no una sino dos veces el monto en mercado pago........ para sacarlo por transferencia .....
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Estimados, compre una tira de leds y antes de comprar le hice la pregunta si entregaba factura al vendedor el cual me respondio que si, procedi a comprar y le mande los datos para la factura por mensaje interno, pero el vendedor me mando devuelta una boleta electrónica, le mande mensaje interno pidiendo el cambio y que mande la factura pero solo deja los mensajes en visto, que mas podria hacer?
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, compre una tira de leds y antes de comprar le hice la pregunta si entregaba factura al vendedor el cual me respondio que si, procedi a comprar y le mande los datos para la factura por mensaje interno, pero el vendedor me mando devuelta una boleta electrónica, le mande mensaje interno pidiendo el cambio y que mande la factura pero solo deja los mensajes en visto, que mas podria hacer?
Cancelar la compra

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Pero si ya recibi el producto

Si lo devuelves, imprimes la etiqueta y lo vas a dejar gratis y ml devuelve dinero.. quizás sea bueno antes decirle al vendedor para saber si se pone las pilas.. sino devolver y mala calificación.
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Hola chicos disculpen pero quisiera consultarles si ustedes saben cuanto se demora una devolución de dinero de una transacción hecha con tarjeta de credito? Sucede que la anulación fue el 23 de febrero y aun no tengo el dinero devuelva en mi tarjeta :/ me estoy asustando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sale más rápido quizás sacar esa plata a tu cuenta de mercadopago y devolvértela al banco.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Hola chicos disculpen pero quisiera consultarles si ustedes saben cuanto se demora una devolución de dinero de una transacción hecha con tarjeta de credito? Sucede que la anulación fue el 23 de febrero y aun no tengo el dinero devuelva en mi tarjeta :/ me estoy asustando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pagaste con mercado pago o directamente en la página con tú tarjeta de crédito? Si es lo primero esto queda como un saldo en la cuenta de mercado pago y el cual puedes transferir a una cuenta bancaria
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Pagaste con mercado pago o directamente en la página con tú tarjeta de crédito? Si es lo primero esto queda como un saldo en la cuenta de mercado pago y el cual puedes transferir a una cuenta bancaria

Con tarjeta de credito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
a alguien le ha pedido foto del carnet (por ambos lados) más foto por webcam? mandé las fotos pero igual tapé parte del nro de serie por si acaso y ahí a esperar dos días para que verifiquen la identidad
para colmo justo hice dos compras unas horas antes y no sabré en que van hasta que verifiquen
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
a alguien le ha pedido foto del carnet (por ambos lados) más foto por webcam? mandé las fotos pero igual tapé parte del nro de serie por si acaso y ahí a esperar dos días para que verifiquen la identidad
para colmo justo hice dos compras unas horas antes y no sabré en que van hasta que verifiquen
Para comprar o vender?
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
ya por si a alguien más le pasa: envié las fotos del carnet por ambos lados (pero yo tape parte del nro de serie) y al mismo tiempo te piden una foto por la cámara del celular de tu rostro. Eso fue en la mañana y en la noche quedó la cuenta habilitada. Por mi no hubiera mandado nada pero ocupo seguido mercadolibre y te imponen eso para seguir ocupando, ahora, es muy probable que la cantidad de vendedores (y compradores) descienda por ese motivo. Creo que me tocara ocupar aliexpress
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Alguien sabe donde se hace seguimiento a estos envíos? "MEL distribution", según yo es un reparto propio de mercado libre.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Alguien sabe donde se hace seguimiento a estos envíos? "MEL distribution", según yo es un reparto propio de mercado libre.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Lo mas probable es que no tenga, y vaya a dejarte el envio una persona normal en un auto o moto normal (no empresa de transporte no nada)

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
Alguien sabe donde se hace seguimiento a estos envíos? "MEL distribution", según yo es un reparto propio de mercado libre.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
esos son envíos comprados con FULL los gestiona la empresa Pipau ( raro el nombre ) pero son extremadamente rápidos y puntuales.....

no hay código de seguimiento... todo se actualiza en la pagina de ML.

Ellos también manejan los despachos de Paris , que considero la mejor empresa de retail en despachos.
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
esos son envíos comprados con FULL los gestiona la empresa Pipau ( raro el nombre ) pero son extremadamente rápidos y puntuales.....

no hay código de seguimiento... todo se actualiza en la pagina de ML.

Ellos también manejan los despachos de Paris , que considero la mejor empresa de retail en despachos.
A mí me los ha traído bluexpress.
El seguimiento no aparecía y recién cambió hasta el día en que salió a reparto. Ahí ya mostraba que era por bluexpress e indicaba el número de seguimiento
 
Subir