Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
se dice que Cage the Elephant, Metallica y The Strokes estarán el día viernes en Lollapalooza Argentina.. analizando eso, podriamos inferir que the weeknd y the xx estarán el dia sabado allá, entonces estarán el dia domingo acá.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se arriesgarán a tirar el plato fuerte de guitarras en un solo día? la veo difícil, finalmente esto es un negocio, y esperan que se compren entradas para ambos días
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Se arriesgarán a tirar el plato fuerte de guitarras en un solo día? la veo difícil, finalmente esto es un negocio, y esperan que se compren entradas para ambos días

por eso mismo. Apuntan a distinto público, por lo que los distintos tipos de fans compraran tickets diarios segun sus gustos.. segun yo, no es tan descabellado, desde el punto de vista comercial jajaj por poner un ejemplo: si soy mas "rockero", y me ponen -por ejemplo- a metallica y the strokes el mismo día, pta bacán, compro la entrada diaria y me "ahorro los djs y artistas pop". Pero si me ponen a metallica y a the strokes en dias distintos, aparte de "mamarme a grupos que no me gustan", y gastar mas de cien lucas en la entrada, pta filo, no voy (? tiene algo de lógica igual..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Si ponen a Duran Duran, Metallica y The Strokes un día, el otro no voy

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
si seguimos el supuesto de la segmentación de publico en ambos dias, el publico de duran duran y el de metallica suele ser super distinto, por lo que es probable que esten en dias distintos. El truco está en que la gente que tiene gustos mas variados, por lo general está mas dispuesta a gastar la plata para la entrada de los dos días


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Metallica y Strokes días distintos....
Screenshot_2016-10-19-10-18-48.png


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Igual no podemos sacar nada del lineup diario de Brasil... y sería raro que estubieran Metallica y Strokes en el mismo dia, porque que festival hace eso, por otro lado encuentro razon en que quizas la gente que le guste mas el rock se anime a ir a ese dia, cosa que hay mucha gente que le gusta Strokes y Metallica y que no piensan ir porque es muy caro
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Se viene Travis en el FIIS y si bien el Frontera no es el de antes igual mejoro su cartel. ¡QUIEN DIJO YO!
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Se viene Travis en el FIIS y si bien el Frontera no es el de antes igual mejoro su cartel. ¡QUIEN DIJO YO!

No conozco bien la esencia de Frontera pero para mí los carteles van cada año mejores.. este año no voy pero si me hubiera encantado ver a Sum 41 y a Attaque 77 de nuevo

El Fiis me hubiera gustado ir, aunque no soy muy fanatico de Travis, de hecho conozco solo un par de canciones, como festival y lo que es la banda y por el precio me hubiera gustado ir, lamentablemte no soy de Stgo así que ir para allá me saldría por lo menos unas 20 Lucas en puro entrada + transporte
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Unas 70 lucas costarán? viene mi cuñada desde Venezuela y me gustaría comprarle una entrada
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
¿alguien fue al fiis? Me sorprendió y muy buenas bandas un grupo que dejo a todos un grato sabor de boca fue Laguna Paí, que gran grupo, súper recomendado, tremendas letras "canales ó somos pocos" y otro grupo playing for change muy interesante con musicos de cada uno de los continentes y al final Travis que con su simpatia y carisma se gano al publico, pero ahi tienen un par de bandas que tienen que sumar a su playlist un bonus track el tema galan de combi, abrazos
 
Última modificación:

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
¿alguien fue al fiis? Me sorprendió y muy buenas bandas un grupo que dejo a todos un grato sabor de boca fue Laguna Paí, que gran grupo, súper recomendado, tremendas letras "canales ó somos pocos" y otro grupo playing for change muy interesante con musicos de cada uno de los continentes y al final Travis que con su simpatia y carisma se gano al publico, pero ahi tienen un par de bandas que tienen que sumar a su playlist un bonus track el tema galan de combi, abrazos


Yo tenía entrada, pero fui un rato solamente (tuve almuerzo familiar y después cumple de un amigo que no podía fallar). Vi a Travis (buenísimo, me sorprendió lo bien que lo hicieron, pero no estuve para las últimas 3 canciones), y me pasó algo realmente inesperado (para mi), que fue que encontré agradable la música de Sergio Lagos.

Por otro lado, te fijaste que confirmaron a Marshmello? me parece que eras tú el que tenía a la hija que quería verlo jaja

Saludos,
 
Subir